MaxToR escribió:Richardddddddddddddddd![]()
![]()
Mi pana te quedo excelente viejo de lujo hermano TE FELICITO tremendo MOD es un honor tenerte aca de pana sigue asi mucha suerte y bueno si no me compro el Haf X vamos hacer negocios con un personalizado de eso.... Grande hermano muy buena obra.
no no es peluo esta hecho pero la regilla esa de la mobo no calsa porque me quedo grande el espacio alli jajajajaja ando buscando como resolver eso. . .culomero escribió:chamo quedo Arrecho, lo unico es que que paso con la construccion del panel trasero
era muy peluo?
Pero de pana felicidades quedo super fino!!
Siempre he dicho que los trabajos de pintura dificiles no son pero si que son tediosos, unas observaciones si vas para concurso pues los detalles son en lo que se fijan:Richardbmx escribió:...
gracias viejito, el concurso es uno de la gente de new modd city te dejo el link de las categorias y los participantes para que veas mas o menos de que se trata saludos..kuer escribió:Te kedo bestial men felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ver eso motiva a hacer uno propio o terminarloxDxD
btw q concurso es ese??? yo kerer saber si si si si si si
garcias viejito que bueno quye te guste espero sacarle alguito jejejeje asi sea honor al merito jajajaosiricat escribió:los detalles finales quedaron excelente brother, felicidades y mucha suerte en los concursos que vayas!
saludos viejito mira la unidad de cd no esta porque yo utilizo una externa, los puertos usb no los coloco porque eso le quita estilo al frotal del case, estoy estudiando la manera de colocar algunas conexciones usb pero en otro lugar, el boton de power y reset estan en el frontal abajo pero me falto un boton que no coloque antes de tomar las fotos jajaja en cualquier momento subo uno foto para que los vean, saludos....Guaro escribió:Pana eso quedo fue brutal, pero nose si es que estoy cegato pero y la unidad no la vi, y tampoco vi puertos usb frontales ni el boton de power y reset, pense que estarian cerca de los fan del frente, bueno si estan no los veo...
Que nombre le pusiste al case?, yo la nombraria Case Clon Troopers lol.
Saludos!
saludos viejito, esa las diseñe y un pana me la hizo con corte lazer si quieres una me dices y cuadramos saludos,.,Sylversurfer escribió:richard esas rejillas las hiciste tu o las compraste?
gracias viejito que bueno que te guste saludosEsta excelente tu trabajo de verdad admiro tu esfuerzo porque se que tienes bastante tiempo invertido en tu case.
Richardbmx escribió:saludos viejito, esa las diseñe y un pana me la hizo con corte lazer si quieres una me dices y cuadramos saludos,.,Sylversurfer escribió:richard esas rejillas las hiciste tu o las compraste?gracias viejito que bueno que te guste saludosEsta excelente tu trabajo de verdad admiro tu esfuerzo porque se que tienes bastante tiempo invertido en tu case.
aqui les dejo el link de la competencia para que vean las categorias donde concursare pronto se viene la com petencia. . saludos...
case modd:
http://showdown.newmodcity.com/categories/case-mod/
Scratch Build:
http://showdown.newmodcity.com/categori ... ch-builds/
jeje gracias viejito, gracias por el apoyo y el interes hacia mi trabajo es bueno saber que les gusta lo que hago, saludos . . .josemsg75 escribió:Y claro! que tenia que estar en la pagina web, hay lo tienen Modding 2011 – Dominator by Richardbmx Reitero mis felicitaciones amigo Richard.