Gente como estan, estoy empezando un proyecto con el case chino que compre, aqui unas fotos de el cuando estaba original:
Lo primero que hicimos un pana y yo (compramos el mismo case) fue sacar la bahia donde se ubican los discos duros y lo pasamos a la bahia 5.25 (lectores de cd, etc), quedando un mayor flujo de aire y espacio suficiente para montar hasta una voodoo 6000 xD
Quedo espacio para montar un quemador/lector/loquesea, y atornillamos tambien un fan de 12cm en frente de la nueva ubicacion de la bahia de discos duros, para darle un empujonsito mas de aire al case. Aqui unas fotos de como quedo:
Ahora lo siguiente que haremos es pintar el case adentro de color negro mate, pero tenemos un par de preguntas:
¿Que marca de pintura y en que cantidad compramos para pintar 2 cases? (solo el interior por su puesto)
¿Que lija seria mejor para este tipo de trabajo? ¿Con unas 900 alcanza?
Ahora que me acuerdo, le quite el ventilador bling bling que tiene al frente, y le cortare esa rejilla de metal que tiene ahi para que quede con una entrada limpia, luego le pongo una de esas gomas que le ponen a la puerta de los carros al borde para que quede mas prolijo... El pana mio ya lo hizo y queda asi:
Esa foto fue sacada antes de pasar la bahia de los discos duros para arriba obviamente.
Gracias de antemano por sus respuestas
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+