Puse manos a la obra y empeze a desmantelar
Despues de 10 minutos:
igual con el otro:
el ultimo es case es como de carton piedra jajaja la calidad del material es mala de estos cases que desmantele voy a utilizar varias piezas al igual que el laton.
hoy tambien compre el tubular:
25/01/2013
Me fui al taller de un pana que tiene una picadora
Y a si quedo el tubular
para mayor sorpresa fue que el tubular de 6 metros no dio y ahora tengo que comprar otro mas y utilizar solo 1 metro..
como ya estaba jodio y que no podia hacer mas nada si no esperar a mañana que compre otro tubular me puse a presentar los que ya habia cortado:
aproveche un disco duro y una unidad de dvd mala que tenia en la oficina y vi como podia ir quedando y a si correjir unas cosas
ya entiendo porq me dijeron que no es facil hacer un case desde 0 pero bueno pa lante tengo que terminar mi proyecto saludos.
ah y si quieren pueden comentar y sugerir cosas productivas...
en esta foto se ve como arme 2 pedazos pero esos fueron unos pedazos que de atorao los corte a punta de cegueta y quedaron jodios todavia no tenia la caladora y despues de ver la cagada que estaba haciendo fui a el taller
Despues de un rato a si quedo el tubular
aqui estoy sacando unos pedazos a los tubulares para que calsen mejor y unitilize una caladora
para que quedara de esta manera
ya cortado todo me puse a armar
este pedazo de el angulo despues lo quitaria estas partes van forradas con un plastico el cual tengo que ubicar si alguien sabe de uno bueno para poder moldearlo me lo dice
en esta me puse a ubicar dond iban a quedar la unidad de dvd la caja la saque de un case viejo de uno de los que desarme y que sale en la parte de arriba
tube que salir y cuando llegue me puse a completar lo que inicie el dia de hoy pero ya no habia casi luz y mi telefono no tiene flash a si que no pude tomarle las fotos cuando estaba montando los tubulares del centro los cuales van a sostener los discos duros y a si quedo
ahora tengo que pensar bien como voy a tapar la parte del frente y colocar la lamina tracera de eso me encargo mañana y estare montando mas fotos de como va el proyecto
Nota: me pase un poco en las medidas del case pero ni modo a si queda jajaja algo me invento.