guti696 escribió:por cierto, no lijaste ??
gracias...! si vale, como venia el cumple de ella, le hice ese cariñito..jajajy como venia el mio, me toco trabarjarle....

...ah si lije, pero berro, me acorde de tomar fotos fue despues...! ah porq no le pinte Icecage, porq en mi modd del frente de mi M9 eso va de otro color y lleva unas modificaciones...!
Richardbmx escribió:saludos no hay nada mejor ni nada que se vea mas solido que un case pintado de negro por dentro se ven al pelo jejjejejejeje esa pintura VP es exelente para pintar yo en particular utilizo esa y la TRUPERS no juega esa pintura para mie son las mejores jejejejejeje
si no lijastes el case antes de pintar es un error porque se te va apelar en lo que lo toques con algo de metal tienes que tener cuidado
saludos y buen modd.....
eso es positivo....se ven al pelo, y eso q me habia enamorado de una pintura con escarcha, pero de color azul petroleo bien arrechisima, pero no se

, me gusto mas este negro brillante....y la pintura VP verga la recomiendo seca rapido ydeja un buen acabado, claro la pepa de sol me ayudo, pero fino....y si lije pero se me olvido tomar fotos en ese proceso...

......
GRACIAS...

....ya van a ver el pequeño pero grande modd del frente del M9....![/quote]