Imagenes..(el case posee de fabrica la tipica pintura clasica anticorrosiva y sin embargo ya tiene algunos lugares con pequeñas manchas de oxido en especial la rejilla del fan cooler trasero por razones obvias xD)

guti696 escribió:PD: No faltara la ultima capa transparente para proteger la pintura de cualquier rayon ?
De nadaaa.. siempre ayudando en lo que se pueda...guti696 escribió:Gracias compa.. cerrar tema... cuando tenga camara pongo los resultados en "Publica fotos de tu PC"
Procura que no este lloviendooo por el exceso de humedad.....BigDro escribió:Pinta en un area donde no haya ni mucha humedad ni tampoco sol directo ademas de que no haya polvo que se pueda pegar a la pintura fresca y joder el mod =/, y que este bien ventilado si no quieres salir drogado xD
Umm pa empezar por que Championguti696 escribió:Las buenas son que:
Consegui lija 400 y el spray negro mate marca champion..
Las malas:
Me falto el thinner que no tenian y el fondo anticorrosivo en spray que solo lo tenian en pote :/
No se si comenzar todavia.. porque si lijo se me oxida el case
Yo pinte mi case con CHAMPION y me quedo al pelo, las fotos hablan por si solas, la primera ves utilice VP, y me quedo de un mal tube que tumbar la pintira de paso que me gaste 2 potes, y no me rindio, con la champio me rindio mas, me quedo medio pote y eso que lo pinte por fuera y por dentro, y si no tienen fondo no pintes viejo se te va a venir a pintura con cualquier rose, y sobre el tiner eso es para flojos jajajaja, lija con calma eso sale sin mucha fuerza, lo importante aqui para mi es una lijada pareja para que no se vea vetiado y que el fondo quede parejo, lo demas es un paseoguti696 escribió:Sorry por lo de champion xD... yo he tenido experiencia con esa pintura y no he tenido problemas :/
con que y como quitaste el fondo gris que trae los case, yo compre una lata de removedor de pintura a ver si sale mas rapido, el domingo empieso esta etapaguti696 escribió:Buenas, ayer fui a EPA (el principal de aqui de maracaibo), rapidito compre 2 potes de fondo anticorrosivo champion (no habia otra marca) y 1 negro mate tambien champion por si a caso el que tenia aqui no me alcanzaba, tambien compre unas correas de amarre pequeñitas para el cable magnament.. Vi el dremel ergonomico en 370 bs, me vi tentado, pero no lo voy a comprar todavia..
En estos momentos ando con el proceso de colocar el fondo y pues todo marcha bien.. espero publicar resultados visuales lo mas pronto posible xD (si es que consigo camara)..
A OK, eso seca en minutos pero con un dia es suficienteguti696 escribió:Lija amigo mio, estuve como 3 dias lijando todo el case, verificando detallitos y todo eso..
Por cierto ya esta todo pintado solo me faltan los accesorios que eso lo haria hoy.. cuanto tiempo tengo que esperar para que la pintura seque totalmente y pueda montar el hardware ?