este es el otro que tengo

jeje pero llevaras los 600 en pura pintura porque aparte de la madera del frente y la lamina del lado no veo nada que justifique ese monto viejoRichardbmx escribió:en el case llevo como 600 y me faltan como 600 mas jejejeje
aaaaaaaaa ok disculpa mala mia, como en la fotos se ve marron pense que era madera viejo, pero ya vi que es la misma tapa del case, y la rellenaste como dije mala miaRichardbmx escribió:que madera del frente ?? el frontal no es de madera es de fibra plastica por eso es que son + o - 600 que he gastado mas los discos de corte son costosos remaches, lamina de aluminio mas las dobladas, etc.....
jejeje gracias hermano bueno todavia falta por terminar ya tengo algunos adelantos nuevos pero son tonterias en lo que pueda tarminar todo el modd publico todas las fotos .....17_Carlos_17 escribió:colle richard muy buen trabajo0!te la "lacreastes" jajaja te quedo fino ese case me qusto mucho el diceño, esas son las cosas que valen la pena! lo que hace uno mismo y con mucho empeño e interes! salu2!
gracias men ya falta poco en un fin de semana que tenga el chance lo termino........ eso espero....contreras escribió:que pavo te va quedando me encanta sigue con ese nivel men
gracias hermano por personas como tu es que a uno le dan ganas de seguir haciendo modding porque en este pais no dan ganas de hacer cosas asi jejejejejeje...... gracias por el interes saludos...TheOneShark escribió:Excelente richardbmx, va quedando de lujo!!!! Este mod me encanta y estoy bien pendiente de las actualizaciones!!!