P.D: ya te estas preparando para los proximos premios thv

saludos viejito esta parado por falta dematerial jajaja pero esta semana se resuelve eso saludos y muchas gracias por estar pendienteCamperGDVR escribió:que paso con este mod? esta parado por mientras u.useguire esperando
este si lo estoy trabajando jejejeDJ UNDERGROUND escribió:otro mas para castillo, que paso con esto?
epa carlitos.. mira yo las compre aqui en los teques en recta de las minas san antonio en una tienda que vende solo esas pinturas.... saludos....17_Carlos_17 escribió:excelente, richard donde compraste esas latas? eso una de las razones por la cual el modd de mi case esta paralizado a parte del tiempo
jajaja siempre tengo una carta bajo la manga.. pero lo otro que estoy armando no creo que este listo para los premios ya veremos que pasa jajaja saludos....ThePhoenixBird escribió:Como que quieres ganar el mod del año 2012 tambien
noobgre escribió:mother of modding [ http://i.min.us/ickon4.gif ]
esta quedado muy bien tu trabajo richard, sigue adelante
gracias viejito que bueno que te guste saludos....MaxToR escribió:Excelente trabajo mi pana y como siempre limpio sin detalles sigue asi esperando por el trabajo final saludos.
claro claro pero todavía me faltan algunas cosas jeje saludos....Sylversurfer escribió:esta biem de pinga compadre pero no lo vas a pintar por dentro?
gracias viejito que bueno que te guste en cualquier momento publico mas adelantos saludos.........Ryoma escribió:verga loco esta quedando![]()
Doctorkiller escribió:Mis respetos, lo que esta quedando es MOSTRO con todas las letras