Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero Actualizacion 03

Responder

Topic author
Gaduz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 11, 2013 6:21 pm

Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero Actualizacion 03

Mensaje por Gaduz »

Buenos días, buenas tardes o buenas noches! Mis panas he estado full de trabajo ultima mente pero decidí empezar con el proyecto ya que hoy no tuve mucho trabajo he estado pensando y no quiero hacer una copia exacta del case lanboy air quiero tomar las mejores cosas del case y sumarles algunas cosas de mi gusto para que quede más original no copia así que decidí cambiar mi plan y se los voy a ir contando y mostrando pelo a pelo.
voy a copiar el modelo del chasis del lanboy air este lo voy a realizar con tububulares de 3 1/4 * 3 1/4 y las uniones van con remaches y laminas de aluminio
Imagen Imagen
Estoy pensando que modelo queda bien para las tapas si una cubierta completa de malla o le dejo algo de latón con malla sería algo más o menos parecido a el original sujetado con tornillos de extracción fácil.
Hoy 24/01/2013
Encontre un case en la tienda de un pana todo escoñetao y me lo traje el otro lo tenia en mi negocio completico pero era de los viejos el laton es de mejor calidad.
Imagen Imagen
Puse manos a la obra y empeze a desmantelar
Imagen Imagen
Imagen
Despues de 10 minutos: Imagen
igual con el otro: Imagen Imagen
el ultimo es case es como de carton piedra jajaja la calidad del material es mala de estos cases que desmantele voy a utilizar varias piezas al igual que el laton.
hoy tambien compre el tubular: Imagen
hoy tambien me di cuenta que el dremel que tenia desaparecio tenia un dremel neumatico y no lo encontre por ningun lado pero me dijeron unos panas que puedo cortar con una caladora con una hoja de cortar metal mañana la compro y le muestro como va quedando saludos...

25/01/2013
buenas noches hoy trabaje un rato en el chasis del case aqui les muestro lo que hice el dia de hoy:
Imagen
Me fui al taller de un pana que tiene una picadora
Imagen
Y a si quedo el tubular
Imagen
para mayor sorpresa fue que el tubular de 6 metros no dio y ahora tengo que comprar otro mas y utilizar solo 1 metro.. :doubt:
como ya estaba jodio y que no podia hacer mas nada si no esperar a mañana que compre otro tubular me puse a presentar los que ya habia cortado:
Imagen
Imagen
aproveche un disco duro y una unidad de dvd mala que tenia en la oficina y vi como podia ir quedando y a si correjir unas cosas
Imagen
ya entiendo porq me dijeron que no es facil hacer un case desde 0 pero bueno pa lante tengo que terminar mi proyecto saludos.
ah y si quieren pueden comentar y sugerir cosas productivas...
02/02/2013
hoy me pare dije voy a adelantar el proyecto compre 2 tubulares de aluminio decidi cambiar aunque mas costoso pero por el peso y que es mas facil de trabajarlo, luego de comprarlo fui a la casa pique unos pero despues decidi ir a un taller que esta por mi casa que se dedica a hacer ventanas de aluminio y mande a picar todo el tubular
Imagen
Imagen
en esta foto se ve como arme 2 pedazos pero esos fueron unos pedazos que de atorao los corte a punta de cegueta y quedaron jodios todavia no tenia la caladora y despues de ver la cagada que estaba haciendo fui a el taller
Imagen
Despues de un rato a si quedo el tubular
Imagen
03/02/2012
hoy me pare temprano y apague el telefono para uqe nadie me ladillara saque las herramientas y las empeze a ubicar para trabajar mas comodo
Imagen
aqui estoy sacando unos pedazos a los tubulares para que calsen mejor y unitilize una caladora
Imagen
para que quedara de esta manera
Imagen
Imagen
Imagen
ya cortado todo me puse a armar
Imagen
este pedazo de el angulo despues lo quitaria estas partes van forradas con un plastico el cual tengo que ubicar si alguien sabe de uno bueno para poder moldearlo me lo dice
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en esta me puse a ubicar dond iban a quedar la unidad de dvd la caja la saque de un case viejo de uno de los que desarme y que sale en la parte de arriba
Imagen
tube que salir y cuando llegue me puse a completar lo que inicie el dia de hoy pero ya no habia casi luz y mi telefono no tiene flash a si que no pude tomarle las fotos cuando estaba montando los tubulares del centro los cuales van a sostener los discos duros y a si quedo
Imagen
Imagen
Imagen
ahora tengo que pensar bien como voy a tapar la parte del frente y colocar la lamina tracera de eso me encargo mañana y estare montando mas fotos de como va el proyecto
Nota: me pase un poco en las medidas del case pero ni modo a si queda jajaja algo me invento.
Última edición por Gaduz el Dom Feb 03, 2013 9:58 pm, editado 5 veces en total.

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero

Mensaje por TheVergatarious »

Ese case es la verga, muy comodo de usar se ve :p

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

MaknusDave
Mensajes: 338
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:58 pm

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero

Mensaje por MaknusDave »

TheVergatarious escribió:Ese case es la verga, muy comodo de usar se ve :p
y armar jodido sera
...
xd



Imagen
[Phenom II @3.2/1.25v - 8GB DDR3 - HD6870]

Topic author
Gaduz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 11, 2013 6:21 pm

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero

Mensaje por Gaduz »

No es lo jodido que será armarlo si no lo jodido de encontrar los materiales para hacerlo si tienen algo en mente me dicen... ojo solo tengo el boceto para hacerlo lo quiero construir desde 0.

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero

Mensaje por J.D »

En realidad el diseño en sí del Antec Lanboy no es tan difícil de recrear, pero como dices conseguir los materiales y a buen precio es tarea de otro mundo.

Estaré atento a los avances.

Suerte y saludos!
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero

Mensaje por jorge69696 »

No se cuanto saldrian los materiales en total pero estas seguro que sale mas barato hacerlo que mandarlo a traer?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Gaduz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 11, 2013 6:21 pm

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero

Mensaje por Gaduz »

Hoy me di una vuelta por las ferreterias de mi zona y enconte un tubular de 3 1/4 por 3 1/4 que vale 59 bsf y tambien encontre la malla metalica que la voy a sacar de unas papeleras y valen 129 bsf. no importa si sale mas caro lo importante es hacerlo con sus propias manos... saludos espero recomendaciones....

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero

Mensaje por tony1329 »

Gaduz escribió: no importa si sale mas caro lo importante es hacerlo con sus propias manos... saludos espero recomendaciones....
Bien!!! este es el espíritu de un modder!! La cosa no es el dinero si no la satisfacción de hacerlo tu mismo....eso no tiene precio...esperamos tus resultados mira que anualmente nominamos el mejor Mod del a#o en THV...

Espera las respuestas Richardbmx ganador del mod 2011 y experto en crear de cero un case, al igual que el ganador del 2012 Silversurfer.

Suerte!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero

Mensaje por Richardbmx »

buenas buenas, hacer un case desde cero no es nada facil ya que tiene ciertas complicaciones, unas de ellas es la parte de atrás la cual es complicada de hacer por la posición de la mobo, otra parte es saber sobre los materiales a utilizar ya que siempre se busca economía y poco peso lo cual jamas vas a conseguir, realizar un case desde cero sale algo costoso casi igual que comprar un case, mas si lo quieres realizar en aluminio, ya que sale costoso y mas so quieres soldarlo, mi recomendación es que realices la estructura con tubo de acero ya que las soldaduras son mucho mas económicas y mas fácil de conseguir a alguien que te las haga. por otra parte te doy un tips que por lo general yo hago antes de realizar una modificación o algún plano, realiza todas las piezas con cartón 1 kilo, lo puedes conseguir en librerías y no sale caro cuesta como 5bsf y con dos laminas puedes simular todo el case, esto te ayuda a tener una mejor perspectiva del case y corregir algunas fallas, luego que tengas eso y tengas el diseño bien definido me avisas y te hecho una mano, otra cosa si no tienes un dremel, un taladro un esmeril, una pistola de remaches, te sugiero que los compres porque es lo que mas vas a necesitar ya que ese case que quieres necesita de muchos cortes con dremel, y para no gastar tanto en discos de corte el esmeril te ayuda a cortar las zonas mas grandes, bueno espero ayudarte en tu proyecto cualquier otra duda me avisas saludos..

PD: otra recomendacion, no utilices esas cestas de basura cuando intentes colocar la malla plana se volverá todo un enredo y pierde la forma muy fácil y créeme se ve horrible te lo digo por experiencia.... :D
ImagenImagenImagen

Topic author
Gaduz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 11, 2013 6:21 pm

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero

Mensaje por Gaduz »

muchas gracias Richardbmx por las recomendaciones lo de las cestas es muy bueno saberlo pero tengo problemas en encontrar una malla y las duras que e visto es esa no se cual me recomendarias tu? y si tengo todo ya que cuento con un dremen neumatico, esmeril de corte, esmeril de mano, taladro, maquina de soldar etc.... yo tambien se soldar pero quiero hacerlo con remaches a la hora de modificar a futuro.

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero

Mensaje por Richardbmx »

ok perfecto tienes las herramientas ahora sólo te falta comenzar el diseño, es lo más importante ya que te ayuda a corregir algunas fallas que por lo general siempre se presentan. . . Sí Sabes utilizar programas de diseño 3d te recomiendo el google skeptchup pro8 es muy facil de utilizar y muy preciso con las medidas, la mayoría de los moder lo utilizamos y Sí le instalar el vray se pone mucho mejor porque puedes hacer los render . . . Con respecto a la malla aquí en los teques donde yo vivo venden una que yo eh utilizado en algunos case en unos de mis post de modding sale un case rojo con blanco donde aplique esa malla es cosa que la veas y lo aplique en tú diseños a ver Sí te gusta . . . Cualquier cosa me pegas un grito saludos . . .
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero

Mensaje por BlackShark67 »

Gaduz escribió:...tengo problemas en encontrar una malla....
Ferrum en Valencia.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
Gaduz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 11, 2013 6:21 pm

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero

Mensaje por Gaduz »

estoy en anaco edo anzoategui y aqui es pelo dificil encontrar materiales voy a ir a pto la cruz a ver que encuentro ojala pueda encontrar una malla buena.
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero

Mensaje por BlackShark67 »

Gaduz escribió:estoy en anaco edo anzoategui y aqui es pelo dificil encontrar materiales voy a ir a pto la cruz a ver que encuentro ojala pueda encontrar una malla buena.
Llama por teléfono a ver en que pueden ayudarte, por ejemplo, catálogo, métodos de envío, clientes ferreteros de ellos en tu zona, etc.

http://www.ferrumaceros.com/Sucursales3.htm

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
Gaduz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 11, 2013 6:21 pm

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero

Mensaje por Gaduz »

Saludos mis panas. voy a empezar con el proyecto ya sera la proxima semana ya que desde el domingo me empezo una gripe arracha no se las recomiendos y tambien porq tengo que viajar por un problema familiar y estare de regreso ya para el lunes de la proxima semana. saludos mis panas y no dejen de escribir sus recomendaciones ya tengo visto la mayoria de los materiales menos la malla pero algo se hace...

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero

Mensaje por J.D »

Te recomiendo este thread de Overclock.net para que tomes como referencia la gran cantidad de fotos que tienen de ese case.

[Official] Antec Lanboy Air Case Club

Ojala te mejores pronto y todo salga bien!.

Saludos
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
Gaduz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 11, 2013 6:21 pm

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero

Mensaje por Gaduz »

buenas noches a todos mis panas ya estoy de regreso ya pase por la gripe que me estaba matando y tambien ya paso el problema familiar lastimosamente con la perdida de mi tio fue inevitable su partida.. pero bueno la vida pa lante y sigo con mi proyecto les estare informando ya encontre un case malo que voy a utilizar para sacar la parte trasera y la lamina dond va la tarjeta madre. saludos....

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero

Mensaje por J.D »

Gaduz escribió:buenas noches a todos mis panas ya estoy de regreso ya pase por la gripe que me estaba matando y tambien ya paso el problema familiar lastimosamente con la perdida de mi tio fue inevitable su partida.. pero bueno la vida pa lante y sigo con mi proyecto les estare informando ya encontre un case malo que voy a utilizar para sacar la parte trasera y la lamina dond va la tarjeta madre. saludos....
Lamento la perdida de tu familiar, mis más sinceras condolencias a ti y tus familiares.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero Actualizacion

Mensaje por Richardbmx »

muy buenos adelantos viejo, sigue así, lo importante es ir avanzando poco a poco saludos.. y muy buen modd..
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero Actualizacion

Mensaje por Sylversurfer »

Sylversurfer de nuevo por aca no estaba muerto andaba de parranda jeje que buen proyecto hermano muy buena iniciativa estare muy pendiente de los avances con esfuerzo y paciencia se logran buenos resultados sigue asi........

Topic author
Gaduz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 11, 2013 6:21 pm

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero Actualizacion

Mensaje por Gaduz »

Sylversurfer escribió:Sylversurfer de nuevo por aca no estaba muerto andaba de parranda jeje que buen proyecto hermano muy buena iniciativa estare muy pendiente de los avances con esfuerzo y paciencia se logran buenos resultados sigue asi........
Gracias mi pana espero consejos saludos hoy actualize algunas cosas cuando las veas me dices que tal.

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero Actualizacion

Mensaje por Richardbmx »

muy buen trabajo amigo pero te recomiendo no olvidar los detalles del acabado final es decir y para darte un ejemplo los remaches con que unirte las piezas quedaran muy por afuera de la estructura eso te va a complicar un poco el como colocas la tapa lateral porque los remaches van hacer el tope cosa que no debería de pasar Jajaja bueno espero ver más adelantos saludos y buen modd :D
ImagenImagenImagen

jumacb
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:05 am

Re: Proyecto Assassins LANBOY AIR 100% Casero Actualizacion

Mensaje por jumacb »

Hola, acabo de encontrar este tema y estoy interesado en ello, a ver si pudieras resubir las fotos. Gracias.
Responder