Excelente case, y muy bien conservado, tengo un Thermaltake Xaser V Damier V5000A en mi main, pero comparado con ese, el mio está descuidado. Se me perdieron los soportes que sirven como sujetador para los discos duros y las unidades cdrom, los sensores de temp se me dañaron y ahora la pantallita enciende sin mostrar informacion, lo medio pinté de negro con spray y le quité la tapa que servía para colar ventiladores en los laterales porque no encajaba la refrigeración liquida (Antec Kuhler 620 que trae ventilador 120mm, con ayuda de un taladro medio lo anclé)
Esa maraña de cable estoy decidido a quitar. por ahorita la pc está arrumada esperando que liberty express me traiga la tarjeta de video.
le compré esto a ver como le queda
[amazon]B0046Y5Z92[/amazon]
Siempre he querido ponerlo bonito, pero soy muy torpe con las herramientas.
No se si sabrás, pero en el interior del "fan controller" Me refiero donde está la pantallita que muestra la temp, tiene espacio para poner un disco duro, yo por lo menos no me enteré de eso hasta recien 2014.
Por miedo a que se cayera, porque el condenado pesa casi 20kg lo quité de ahí arriba y lo puse en el suelo.
¿Al final qué le hiciste al case? Comentanos....
Edito: para enseñar los estados iniciales del case. una locura total.
De esos antiguos componentes, no quedó ni uno.