Motivacion en el hardmodding en venezuela

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER

Topic author
ralft

Motivacion en el hardmodding en venezuela

Mensaje por ralft »

buenas noches amigos me presento ante el foro Ralft-hardmodding quisiera, adentrarme mas en lo que es el hardmodding aquí en Venezuela, y así como todos uds que les gusta y estan interesado en ello, seamos muchos mas, los que en verdad representemos el modding de nuestras pc aquí en nuestro país, podemos ver como en Chile, España, brasil, y muchos otros países, pueden desarrollar y demostrar su creatividad en los campus partys. ahora bien me pregunto por que no podemos también realizarlo aquí en Venezuela, si existe mucha motivación, solo que cada uno lo pensamos y a la misma vez lo callamos. espero opiniones e ideas. 8-)
Imagen_de709[1].jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ralft-Hardmodding

jorge69696

Re: Motivacion en el hardmodding en venezuela

Mensaje por jorge69696 »

ralft escribió:me pregunto por que no podemos también realizarlo aquí en Venezuela
Porque no hay plata.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
ralft

Mensaje por ralft »

si tienes razón no hay plata, pero fíjate, porque otros países si pueden hacerlo, en cierta parte esto se trata de la unión, es la única manera en que todo pueda realizarse, si pensamos así imagínate nunca aremos nada. existe el patrocinio, y el hardmodding no es algo que se esta formando ahorita, es algo que ya tiene años existiendo. hay que tomar la iniciativa y nosotros a los cuales nos gusta ello, empezar a esparcirlo, y darlo a conocer, no solo en la Internet.
Ralft-Hardmodding

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Offtopic:
ralft escribió:si pueden hacerlo, en cierta parte esto se trata de la unión
No. Lo hacen porque hay plata. Aqui no hay plata.
ralft escribió:si pensamos así imagínate nunca aremos nada.
En realidad, para alla es hacia donde vamos. Ve por la ventana un momento y te vas a dar cuenta de la situacion actual del pais.
ralft escribió:existe el patrocinio
Y que empresa se va a tomar la molestia de patrocinar eso aqui cuando no tenemos ni dolares para comprar sus productos en primer lugar? Ellos saben que la comunidad de modding es demasiado pequeña como para molestarse. El que quiere hacer modding porque de verdad le apasiona, consigue la manera de comprar sus cosas afuera.

A mi tambien me gusta mucho el modding y aprecio el trabajo duro que la gente le pone a sus PCs. Aqui en el foro hay varios que le echan pichon al modding pero para los que no son entusiastas, es muy dificil.
Yo por ejm, tenia planes de comprarle unas extensiones y otras cosas a mi case, quizas hasta aventurarme a modificar el panel lateral pero con la subida del dolar al doble en septiembre 2012 y luego la segunda subida en febrero, esos planes pasaron a mejor vida.

Aqui hay varios threads sobre modding pero no tienen tantas contribuciones por lo mencionado antes. Empujar a la gente a hacer modding no sirve de nada porque, que voy a hacer? dejar de comer para hacer un mod?
Con respecto al modding en el foro, no recuerdo si en los premios thv habia una categoria de modding. Si hubiera un foro enfocado al modding venezolano unicamente, se podrian organizar eventos relacionados o tu mismo puedes plantear un evento y colocarlo aqui en el foro. Estoy seguro que la recepcion va a ser positiva.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

J.D

Mensaje por J.D »

No es por ser negativo o algo por el estilo, pero hay que afrontar la realidad pana (Es muy cierto lo q dice Jorge). Tambien soy un apasionado del modding y todo lo relacionado con ello pero veo muy dificil emprender o mantener esta aficion en un pais donde un pack de discos dremel te cuesta 300bs, una lamina de acrilico de 35x35 150bs, un dremel cerca de los 1000bs y demas cosas que son basicas para elaborar un modding "sencillo" aqui te cuesta la mitad o mas de un salario minimo, los accesorios que he podido comprar para moddear los he tenido que traer de usa.

Actualmente con la devaluacion impuesta, se volvera mucho muy dificil continuar con el modding ya que los pocos dolares que da el gobierno solo alcanzan para comprar el hardware necesario y hacer un upgrade decente anualmente.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
ralft

Mensaje por ralft »

no es imposible mi pana, creo que si nos unimos, encontraremos una forma de poder organizarnos solo debemos intentarlo. a mi por ejemplo me a costado realizar mi modding ya que estaba estudiando trabajndo entre otras cosas, pero lo pude conseguir poco a poco lo hice y me falta todavia, pero poco a poco lo terminare, encontre en valencia una tienda que se dedica a vender productos de modding, catodos, rejillas, fans, leds, forros de cables entre muchas cosas, y no estan a precio muy caras, al principio todo puede ser duro, pero con el tiempo y la dedicación podemos avanzar mucho. empezar desde lo micro hasta lo macro. es mi punto de vista pues, por eso lo publique, ara ver también opiniones de otros compañeros, y respeto las suyas, y bueno si no consigo apoyo por este medio, no dejare de intentarlo, por que en venzuela hay talento y lo se, y eso hay que hacerlo saber. ;)
Ralft-Hardmodding

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

Hay la motivación pero no hay plata como dice jorge. De paso algunas piezas de mod son dificiles de conseguir como el acrilico y la pintura.
Última edición por Ryoma el Jue Feb 21, 2013 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

No pierdan la perspectiva.

Bien es cierto que a muchos nos gusta la actividad y nuestros recursos son limitados, pero si hay personas que les gusta la actividad y con los recursos necesarios para practicarla y aunque llevan una vida participativa en THV, no quieren entrar en la actividad moding dentro de THV, aunado a ello, existe un número importante de pesrsonas que son participantes pasivos (No registrados en nuestro foro y lectores activos) que bien gustándole el modding e igualmente con recursos, pues con THV no quieren participar. De ello puedo hablar con propiedad pues a muchos conozco personalmente, de la misma manera que Uds. deben conocer.

Conclusión, no todo es falta de dinero, cada quien tendrá sus razones y no es necesario que hagamos polémica de ello, sencillamente amplien la visión.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
ralft

Mensaje por ralft »

BlackShark67 escribió:

Conclusión, no todo es falta de dinero, cada quien tendrá sus razones y no es necesario que hagamos polémica de ello, sencillamente amplien la visión.

Saludos cordiales.
ciertamente, no todo es falta de dinero, a mi parecer, ya muchos de los que están aquí deben tener sus herramientas, las cuales an conseguido con sacrificio, oí sobre el acrílico, en caracas exactamente chacao, hay una fabrica que se dedica al comercio del acrílico, ciertamente es caro, pero si nos unimos, y se crea una comunicad constituida, bien formada, se puede negociar con las empresas, se puede encontrar el patrocinio de empresas, que a lo mejor quieran aportar. amigos en verdad les digo, esto es una realidad, nada es imposible, solo es cuestión de proponerselo y realizarlo, poco a poco.
Ralft-Hardmodding

Guaro

Mensaje por Guaro »

Offtopic:
Naguara se lee el pesimismo allá arriba en cantidades industriales. :doubt:

Si no quieren participar pues bien pero tampoco inyectenle ese pesimismo tan arrecho a otra persona que tenga las aspiraciones.
Chamo tu case esta demasiado pro. Aqui hay un chamo que hizo uno blanco, ya se reportara, hay gente que le echa bolas en ello por aqui.

Saludos y exitos con el proyecto.

Topic author
ralft

Mensaje por ralft »

gracias guaro, si se que hay gente que le pone, y es lo que busco, gente que quiera desarrollarse en esto... saludos.
Ralft-Hardmodding

Jhonn0

Mensaje por Jhonn0 »

epale viejo, de verdad que a mi me gusta el modding, es algo como el arte, una cosa loca, y es bien chevere cuando ves un trabajo culmiado y dices "Verrrr.. eso lo hice yo!" y mas aun cuando la gente te dice "Eso lo hiciste tu??" es bien, yo la verdad poco a poco fui armándome de mis herramientas. Unas compradas, otras regaladas y otras ganadas!, poco a poco e inicie un mod llamado fatal1ty, aca puedes ver el worklog. La verda empece muy entuciasmado y en menos de 2 semanas, ya tenia casi el 80% del mod completo.

Pregúntame ahora :/... esta por alli desarmado sin concluir :(... la universidad me quito mucho tiempo pero es muy desmotivante cuando vas a comprar un acrilico por ejm (vivo en maturin) y el unico tipo de acrilico que te venden es el feo que usan para las puertas de baño, que es opaco y tiene como una textura de piedritas o algo asi :/... o que la unica parte donde lo consigues te quieren vender la lamina completa en unos 2500 bs O.o... :( la verdad me faltaron los detalles, pero esos detalles se salieron de mi presupuesto :/... y hasta llego mi mod :cry: la verdad siempre lo veo por alli y me da lastima, porque fue dinero que inverti alli, y esta tirado, pero nada mas de pensar que necesito mucho mas dinero para completarlo :/ es algo que no da mucho aliento, es verdad, la situacion ahorita no esta bien, pero de verdad ese mundo me gusta, de hecho lo ultimo que hice fue un mod a un soprano, y eso porque fue algo sencillo, con decirte que lo tengo sin lateral, porque no he conseguido un acrilico, asi que para que se pueda apreciar el hard, lo deje sin tapa xD....

Ojala y pudiéramos organizarnos, y ponerle un mundo a esto, el pana richardBmx es un pionero del mod aca, y es reconocido también en hardmoding. Muchos aveces queremos, pero de verdad no podemos :/...

Topic author
ralft

Mensaje por ralft »

aff hermano que mal, eso que te paso, pero animos bro, en verdad esto lleva tiempo, siempre veo mi pc, y busco de modificarle algo, y quiero hacer mas y mas, pero tambien no puedo aveces por no tener las cosas ah la mano, quisiera organizar algo y en verdad formar una comunidad constituida, y poder tener patrocinio, que te aseguro que varias empresas del pais podran hacerlo, que realicen campus party aqui en venezuela, eso no es imposible.

aqui en caracas el acrilico te lo venden a la medida que quieras, y no es tan caro como me dices que es alla, ve ah mercado libre, y revisa para que veas, en los colores que quieras lo puedes conseguir, quisiera hacer un trabajo grande con varias personas un modd unico, que juntemos nuestras herramientas y conociemientos, yo por ejemplo tengo un local en mi casa es un espacio grande donde podemos trabajar tranquilos, y nececito gente asi como tu que les apasione esto y quieran desarrollarlo. cualquier cosa estamos a la orden me escribes al mp y estaremos en contacto hermano. animos, que poco a poco lo terminaras.
Ralft-Hardmodding

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

ralft escribió:quisiera organizar algo y en verdad formar una comunidad constituida, y poder tener patrocinio, que te aseguro que varias empresas del pais podran hacerlo, que realicen campus party aqui en venezuela, eso no es imposible.
Para eso tendrías que armar un reputación, colocar muchas fotos de tus modding en foros, elaborar guías, llevar tus maquinas modding a ferias de tecnología, computación, universidades, asociarte con los modders respetados de aca, etc. En fin ser una figura publica en el modding, ya después se te hace pan comido reunir a la gente que necesitas porque mas bien te buscaran a ti.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Jhonn0

Mensaje por Jhonn0 »

ralft escribió:aff hermano que mal, eso que te paso, pero animos bro, en verdad esto lleva tiempo, siempre veo mi pc, y busco de modificarle algo, y quiero hacer mas y mas, pero tambien no puedo aveces por no tener las cosas ah la mano, quisiera organizar algo y en verdad formar una comunidad constituida, y poder tener patrocinio, que te aseguro que varias empresas del pais podran hacerlo, que realicen campus party aqui en venezuela, eso no es imposible.

aqui en caracas el acrilico te lo venden a la medida que quieras, y no es tan caro como me dices que es alla, ve ah mercado libre, y revisa para que veas, en los colores que quieras lo puedes conseguir, quisiera hacer un trabajo grande con varias personas un modd unico, que juntemos nuestras herramientas y conociemientos, yo por ejemplo tengo un local en mi casa es un espacio grande donde podemos trabajar tranquilos, y nececito gente asi como tu que les apasione esto y quieran desarrollarlo. cualquier cosa estamos a la orden me escribes al mp y estaremos en contacto hermano. animos, que poco a poco lo terminaras.
la verdad si tengo esperanzas en que terminare xD. Poco a poco como tu dices viejo!

Topic author
ralft

Mensaje por ralft »

claro que si hermano lo terminaras y quiero ver esos avaces finales, no pierdas la esperanza.. echale piernas y mas nahh.

por cierto me podrias explicar eso que hiciste por el encendido tactil.. si puedes escribeme al mp por favor me intereza y mucho..
Ralft-Hardmodding

Jhonn0

Mensaje por Jhonn0 »

ralft escribió:claro que si hermano lo terminaras y quiero ver esos avaces finales, no pierdas la esperanza.. echale piernas y mas nahh.

por cierto me podrias explicar eso que hiciste por el encendido tactil.. si puedes escribeme al mp por favor me intereza y mucho..
claro viejito!, con gusto, eso si lo tengo armado, aunque el diagrama no lo tengo a la mano, pero dejame buscarlo entre los respaldos ;) alli de seguro esta, y si no, pues sera crear un mini diagrama, ya que al menos tengo la plaquita ensamblada.

Topic author
ralft

Mensaje por ralft »

o tambien, si me puedes hacer uno, y vendermelo, cuadramos hay. que me dices..??? ya que sabes de electronica y eso...
Ralft-Hardmodding

mauxer

Mensaje por mauxer »

Que tal pana, yo concuerdo con lo que dicen varios, por un lado es cierto que no es solo la falta de plata sino tambien que no hay como las ganas de participar o tampoco el tiempo para hacerlo, pero por el otro lado esta buena la idea de hacer lo que dice ralft, iniciar una comunidad aplicada al modding en el pais, porque parece que nos estamos quedando atrasados con este tema y es en parte porque no nos damos a conocer, he visto en Colombia que hacen exposiciones y ferias de este tipo donde por un lado hay gente pintando, por otro empresas mostrando sus novedades y asi.

Un punto inicial para empesar con algo asi serian las universidades, que tienen mucha gente que ya esta "reunida" en un lugar y que son unos genios en la electronica, programacion y armado, pero que tambien por muchas razones permanecen en el anonimato, si se dieran aca en el pais este tipo de ferias seria un gran avance.

Yo por mi parte tengo gusto por todo el mundo de la computacion en general, armado, modificacion, pintado, etc.. y he ido armandome una coleccion de herramientas que me sirven tanto para el modding como para otras labores, y aunque es dificil no es imposible, porque claro que a empresas de materiales les importara vender cuando se les ofrece propaganda a cambio de buenos precios, pero para poder hacer propaganda tienes que ser conocido, pero para eso esta el facebook donde se puede iniciar un grupo y darse a conocer en muchas partes, twitter, y luego los canales de television que aunque sea en el mas minimo espacio que se logre salir se llega a mucha gente.

Pero primero date por facebook, crea un grupo si no lo has hecho aun y asi le vas dando, buscar los perfiles de universidades es bueno para darse a conocer, tambien es bueno agregar grupos y gente relacionada al tema de otros paises. Yo me uniria y seguro que aqui tambien muchos mas lo haran. No pierdas la motivacion por nada, que mas pronto que tarde van a salir muchos interesados en unirse. Luego vendran otros pasos mas faciles cada vez.

Saludos

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Offtopic:
@ralft tienes un uso o mejor dicho un abuso de la coma, esta bien q usemos los signos de puntuacion pero tu uso es excesivo estaba leyendo tus comentarios en voz alta y sonaba como una persona con retraso mental de tantas pausas. #SoloDigo :roll:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

reportandome por este tema, soy unos de los modder que siempre ha querido que venezuela tenga talento en modding intente entusiasmar a varios sin embargo es algo complicado aca en venezuela por los miles de motivos que ya han dicho, asi que me dedique a simplemente darme a conocer por mi cuenta y en nombre de venezuela, la verdad he legrado enfocar el interes de algunas empresas (DREMEL BOSHC SKILL) por ser el único (por ahora) que ha logrado participar internacional con los modding, últimamente he estado algo perdido por falta de tiempo para dedicarme a los trabajos de modding pero tengo algunos proyectos sobre la mesa que en su debido tiempo lo conocerán, muchos aca saben que cuanta conmigo para cualquier duda de modding ( tecnicas, consejos, eventos, plantillas, sugerencia etc) solo me escriben por MP y saben que yo les contestara un saludo...

PD: amigo ralft muy bonito tu modding otras foticos no serian mal para conocerlo mejor y buena iniciativa saludos...
ImagenImagenImagen

firstjedi

Mensaje por firstjedi »

A mi siempre me ha maravillado el mod, y más todavía cuando aparte de hacer adelantos en estética se logran innovaciones también en funcionalidad, yo me imagino que todas esas configuraciones que son norma hoy día en los case, fuente abajo, enfriamiento por aire de presión positiva o negativa, contenedor de discos duros removibles, ventana transparente lateral etc provinieron de ideas de modders en algún momento. Hasta a mi me gustaría "experimentar" con el modding, por que tengo ciertos temas visuales que me gustaría verlos materializarse.

El tema está es que, honestamente, y tratando de no caer en pesimismo como dijeron por ahí, este tipo de artes industriales son propios de paises industrializados, es decir que tenga constante y seguro flujo de materiales y componentes a precios accesibles para el público general, no se, teniendo una economía más y más dependiente de las importaciones y no contentos con ello, estar limitados a 400$ al año, no es mucho que se pueda hacer, aparte de trampear por ahí o hacer magia con el inumbrable. Esto simplemente no es caldo de cultivo para dejar germinar ese maravilloso arte, propio de incluirse entre la pintura y la escultura.

Aunado a esto, como bien sabemos, el estado tiene una fuerte influencia en las actividades del país. Mientras no exista una "Misión Gamers" no se otorgarán dolares ni facilidades a una actividad que es básicamente de disfrute, con valores egoistas y competitivos. Claro, acá en Venezuela hay gente que tiene dinero para ello, yo veo maquinas aquí con unas especificaciones tan elevadas, me limpio la baba de la cara y digo wow esta gente está forrada, seguro tiene para comprar todos los dremel y repuestos que necesite y traerlos, no con liberty sino con fedex y demás. El tema es que siempre representarían una minoría y para que esta actividad realmente "exista" tiene que llegar a masificarse.

Los demás países (vamos a llamarlos, pobres, como nosotros) tipo chile, colombia, brasil, españa, todos ellos tienen un mínimo (y hasta más, caso de brasil) de desarrollo industrial y lo que es más importante abiertas relaciones con los yankees. Eso trae inversionistas, trae a las empresas y a los representantes técnicos y por tanto a los sponsors necesarios para que se popularizen los eventos de gaming, modds, lan party etc.

Corolario, lo que quiero decir es que el gobierno es quien dice aquí hacia a donde vamos, y por allí, por el hardware de Pc no es la cosa. Y no busquen molestarlo mucho porque llegará y mandará a parar la fiesta, como se las paró a los de Practicantes del Airsoft. Miren ahorita pasó lo de la aduana, tronco de ñazo para los fanaticos del hardware en general, un case que yo quería comprar en enero de este año, estaba en 2500, luego lo vi a 4000, esa m.ierd.a está como en 12.000 ahora mismo, y ni siquiera se consiguen, aquí por supuesto hay mano de especuladores y acaparadores metida, pero es que gobierno no ayuda más bien como que se pone de acuerdo esa gente.

Tu crees que yo me voy a arriesgar (con lo torpe que soy) a dañar mis componentes tan caros y sacrificados que hasta uno deja de comer para tenerlos, experimentando algún tipo de modding. Si es que hasta me lo pensaría dos veces antes de darselo a otro para que lo haga, por experimentado y certificado que sea este.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

jajajaja todo en la vida tiene un riesgo amigo, yo tengo 6años haciendo modding y gracias a dios hasta el sol de hoy todavía no he dañado ni un case ni un HW, con respecto a lo que dices de que aquí hay mas de uno con buen HW y por eso esta forrado de dinero, pienso que es un error, yo soy uno de los que tiene un buen HW y créeme no estoy forrado de dinero, trabajo para el ministerio de educación así que por allí saca la cuenta de cuanto es mi sueldo :( todo es cosa de sacrificio aqui muchos de los que tienen buenos HW hemos comenzados desde una 7300gs con una mobo intel un core2duo del mas básico y 512mb de ram del mas básico y de allí vamos brincando poco a poco reuniendo y vendiendo las piezas para ir subiendo de HW con los pocos cupos que tenemos vamos dándole pelo a pelo, no creas que el que tenga buen hw es porque se lo compro de un dia pa otro porque no es asi, con respecto a los patrocinantes, aqui hay gente interesada en modding por darte un ejemplo esta la gente de dremel bosh y skill, ellos se pusieron en contacto conmigo y tuvimos mas de una reunión, y muchos beneficios he sacado de allí solo es cosa de ser bueno y darse a conocer, ellos me llamaron por un amigo de modding colombiano que les hablo de mi, te repito todo es cosa de darse a conocer, tener paciencia y hacer las cosas con ganas para que queden bien sin obviar los detalles jeje saludos...
ImagenImagenImagen

firstjedi

Mensaje por firstjedi »

Richardbmx escribió:jajajaja todo en la vida tiene un riesgo amigo, yo tengo 6años haciendo modding y gracias a dios hasta el sol de hoy todavía no he dañado ni un case ni un HW, con respecto a lo que dices de que aquí hay mas de uno con buen HW y por eso esta forrado de dinero, pienso que es un error, yo soy uno de los que tiene un buen HW y créeme no estoy forrado de dinero, trabajo para el ministerio de educación así que por allí saca la cuenta de cuanto es mi sueldo :( todo es cosa de sacrificio aqui muchos de los que tienen buenos HW hemos comenzados desde una 7300gs con una mobo intel un core2duo del mas básico y 512mb de ram del mas básico y de allí vamos brincando poco a poco reuniendo y vendiendo las piezas para ir subiendo de HW con los pocos cupos que tenemos vamos dándole pelo a pelo, no creas que el que tenga buen hw es porque se lo compro de un dia pa otro porque no es asi, con respecto a los patrocinantes, aqui hay gente interesada en modding por darte un ejemplo esta la gente de dremel bosh y skill, ellos se pusieron en contacto conmigo y tuvimos mas de una reunión, y muchos beneficios he sacado de allí solo es cosa de ser bueno y darse a conocer, ellos me llamaron por un amigo de modding colombiano que les hablo de mi, te repito todo es cosa de darse a conocer, tener paciencia y hacer las cosas con ganas para que queden bien sin obviar los detalles jeje saludos...
Bueno el día que hagan una modding campus party de verdad y halla gente metida ahí, te aseguro que me lanzo a cualquier parte de venezuela, y de paso llevo mi ranchito a ver que opiniones encuentro. Nos ponemos a hacer torneos gaming o que se yo. Motivación es lo sobra.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

un tiempo logre hablar con la gente de movistar y ellos no estan interesado en ese tipo de eventos aqui en venezuela, si ellos que son los principales patrocinantes y organizadores de ese evento no estan interesados en hacerlo aqui, creo que es casi imposible lograr hacer esa clase de evento en nuestro pais
ImagenImagenImagen
Responder