bueno les doy un recueto corto y monto las imagenes. :
yo tengo un armor jr y voy armar otro pc , iba a cambiarme a ...commander y tener los 2. luego dije nah q ladilla .
me fui a chacaito , y pedi un case nuevo - no nuevo sin fuente.
Case Nuevo / no nuevo : 50 Bs sin fuente , por tener 3 golpes
el tema q le voy a poner el case : Jonny Walker
Colores q pienso usar : Dorado con Negro
cuantos fas va a tener 4 : 2 metiendo aire, ( base y frontal ) y 2 sacado aire, el trasero y el arriba al lado de la fuente.
carezco de herramientas , y ahi esta el reto del hardmodding. xD
tengo:
Exacto
tirro
talador y unas cuantas mechas .
y las ganas .
ok voy con las imagenes . XD
bueno el rotulado es facil, mucho tirro, hacer buenas medidas , imprimir , cortar la imagen de la hoja , dibujarla en el tirro . y luego hacerlo de nuevo en el tirro y devastar con un exacto ( a la actividad de recortar asi se le llama devastado )

el amigo jonny . se encuentra de igual forma por ambas tapas , con sentido pasarle un spray dorado y luego quitar el tirro , y solo quedara la imagen , claro unas cuantas capaz antes de retirar todo el tirro . lo bueno es q se hubiera lijado y toda esa trola de cosas pero la verdad , ( no tengo tiempo ni herramientas ) y aparte ya empezaron a llegar las nuevas piezas . xD

le queria poner el slogan de Keep walking o keep working xD . .

en donde esta el punto , es la medida exacta del medio ,ahi colocare un hueco para el fan de 12 . al igual q el q va dentro en la parte inferior. ( el case usa fuente superior ) asi q hasta ahora no se si con un fan de 12 superion interior , la fuente chocaria , de igual forma tendre los huecos para las otras medidas

ok ahora lo q me parece importante para los q hacen modding. y apenas lo vi dije , coño tengo q decirles a estos panas . . en la campiña hay una compañía que se especializa en diseño de cortes laser . que quiere decir esto . ok , es el mismo metodo que se aplica para los vinilos adesivos pero esta maquina utiliza cualquier material . osea corta toda a precisión siempre y cuando le lleven el modelo en curvas en algun programa sea adoble , fotoshop , ilustrator o lo q sea . de esta manera al poner la lamina de metal , la maquina corta el diseño q le mandas , esto es Brutal . ellos cobran por centímetros cortados . . . yo trabajo en la quinta de al lado , asi q me trago todo el olor a pintura ( horrible ) . bueno , lo q tengo pensado hacer , es mandar hacer unas 2 rejillas de jonny walker de 120mm.
es facil solo haces el diseño en vectores manteniendo los tamaños reales , y tratare de llevale una lamina pa q lo corten , aver q tan costoso me sale . . ahi tambien tienen el acrilico , cortan la ventana del case y todo eso y hasta lo graban . xD el peo es q no tengo idea como medir todo eso aun .
actualmente me encuentro perforando la parte superior e inferior para los fan internos , no tengo dremel , asi q me sale huequitos parejos .
ok , ya resolvi de la la combinacion de vectores para la creacion de la rejilla mod de johnnie walker.
aca esta

la imprimi y la devaste para confirmar que todo va en orden . y quedo asi . :

ok este 30 de mayo la mandare a cortar. si no sale muy caro , ya q estamos en venezuela y todo en este pais es cosa de otro mundo , si no sale muy caro , pues mando a cortar 5 ....
y si veo q es rentable hasta monto un shop jajaja xD