Epale
dealedep en efecto, lo tengo sacando aire, primero lo puse a meter aire pero no me gusto como se veia por detras.. estoy esperando conseguir una rejilla de 12cm decorativa para voltearlo

y de paso que filtre un poco porque si lo pongo a meter me llenara el case de polvo.
shOyx Sobre la pintura, compre Abra color negra tanto opaco como brillante.. y lo primero que hice fue quitar absolutamente todo el polvo y luego lavar todo lo que pintaria con agua y jabon para quitar la grasa, luego lije bastante con dos tipos de lija, gruesa y fina, y pinte primero el negro mate, despues de secar pinte el negro brillante, despues de secado, ojo, BIEN SECO, lije nuevamente con la lija fina y repeti el proceso de pintura con ambos tonos mate y brillante. Y el acabado fue espectacular...
Todos los pasos del proceso de pintura los segui de una guia de pintura en una revista de Modding vieja que tenia por alli guardada.
Y bueno al meter todas las piezas tube un cuidado absoluto de no rayar nada, sin embargo al ordenar los cables de la fuente por detras tube unas ralladuras leves que cubir con un pincel y un poco de pintura del spray.
Animate.. el acabado es 10 mil veces mejor que el color gris de fabrica..
Saludos.