Evolucion e Historia de mi PC Actual

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER
Responder

Topic author
chekspir

Evolucion e Historia de mi PC Actual

Mensaje por chekspir »

Hola.. en esta oportunidad les traigo la evolucion de mi computador actual.. no pude conseguir fotos mas viejas.. pero bueno, por lo menos tengo las ultimas donde sale el proceso de pintado y corte de partes.

Claro no es un mod tan arrecho como los de RichardBMX pero alli mas o menos me defiendo jejeje :green:

Esta foto tiene como dos años.. estaba recien armada mi pc. Los dos VHS es porque en ese tiempo mataba tigres pasando de VHS a DVD.
Imagen

La primera modificación fue colocarle unas asas y pintarlo de Negro por dentro.
Imagen

Imagen

Aqui comienzan las fotos del Mod Actual.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estado Actual

Imagen

Espero les haya gustado...

Ya de aqui lo que viene es mi actualizacion a i7 creo... Ojala Todo salga Bien

Saludos.
Imagen

Cybergeek

Re: Evolucion e Historia de mi PC Actual

Mensaje por Cybergeek »

Excelente mod, tanto funcional como ornamental.
Sencillo, elegante y eficiente, combinando el verde de la mobo y VGA, con ventilador y grilla.
Imagino que el ventilador inferior debe refrescar muy bien a la vga, cuantos grados logra bajar?
Felicitaciones.
S4lu2.-

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

Agregale leds blancos, asi seria mas notorio el mod de los fan coolers, de resto +10 a todo :green: ..
Te quedaria algo mas o menos asi:
Spoiler
Imagen
Saludos!!

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

de lujo el cambio,
Imagen

Topic author
chekspir

Mensaje por chekspir »

rafaelq escribió:Agregale leds blancos, asi seria mas notorio el mod de los fan coolers, de resto +10 a todo :green: ..
Spoiler
Imagen
Saludos!!
Brother donde puedo conseguir leds o neon blanco??? vi unos en mercadolibre pero rojos, azules y verde.. estaba pensando aquirir los verdes pero blanco se ve muy bien tambien.
Cybergeek escribió:Excelente mod, tanto funcional como ornamental.
Sencillo, elegante y eficiente, combinando el verde de la mobo y VGA, con ventilador y grilla.
Imagino que el ventilador inferior debe refrescar muy bien a la vga, cuantos grados logra bajar?
Felicitaciones.
S4lu2.-
Ummm para serte sincero no le he prestado mucha atencion pero si ha bajado.. antes mi VGA llegaba a los 75 ºC, pero en internet he lido que esas 280 son calentonas.. pero desde que instale ese fan llega como a 60 o 65ºC mas o menos.

Espero adquirir dos fans de 12 cm verdes para sustituir los azules.. pero estoy esperando otras cosas mas prioritarias.. poco a poco va tomando forma...
Imagen

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

chekspir escribió:
rafaelq escribió:Agregale leds blancos, asi seria mas notorio el mod de los fan coolers, de resto +10 a todo :green: ..
Spoiler
Imagen
Saludos!!
Brother donde puedo conseguir leds o neon blanco??? vi unos en mercadolibre pero rojos, azules y verde.. estaba pensando aquirir los verdes pero blanco se ve muy bien tambien.
Aca CATODOS DOBLE TUBOS LUZ FRIA BLANCA PARA CASE 30 CM

Topic author
chekspir

Mensaje por chekspir »

Yo estaba pensando comprar unos asi..

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -cable-_JM

Será que esos blancos mas estos verdes se vera bien?? osea los dos juntos.
Imagen

Sylversurfer

Mensaje por Sylversurfer »

excelente modding, sencillo pero muy bueno en verdad felicitaciones!!

Topic author
chekspir

Mensaje por chekspir »

Sylversurfer escribió:excelente modding, sencillo pero muy bueno en verdad felicitaciones!!
Gracias man... :green:
Imagen

dealedep

Mensaje por dealedep »

Excelente mod viejo, muy buena combinacion de colores, y la asas de arriba permiten una excelente movilidad.. Solo note un detalle:
por que el fan que esta abajo, lo tiene sacando aire? coloca al revez o sea metiendo aire desde abajo, asi lo recibe la tarjeta de video y la motherboard.. Recuerda que el aire caliente sube..

shOyx

Mensaje por shOyx »

Brother tengo un tt armor fulltower que quiero píntar de negro internamente, compre justamente el mismo spray q tienes, hace algun tiempo pero leyendo aqui mismo en el foro no recuerdo donde, comentaban que la pintura asi directa con spray no se fijaba bien, en fin cuando me anime a probar en la tapa lateral, en efecto deje secar la pintura, y al pasarle la uña se vino como si nada... tu como hicistes? aplicastes alguna base antes o sencillamente lo dejastes asi de debil ? te pregunto pq imagino q al ser tt armor ambos case, todos sus componentes, materiales y pinturas deben ser los mismo

Saludos, espero tu respuesta pa ve si me animo el fin !
Imagen

Topic author
chekspir

Mensaje por chekspir »

Epale dealedep en efecto, lo tengo sacando aire, primero lo puse a meter aire pero no me gusto como se veia por detras.. estoy esperando conseguir una rejilla de 12cm decorativa para voltearlo :green: y de paso que filtre un poco porque si lo pongo a meter me llenara el case de polvo.

shOyx Sobre la pintura, compre Abra color negra tanto opaco como brillante.. y lo primero que hice fue quitar absolutamente todo el polvo y luego lavar todo lo que pintaria con agua y jabon para quitar la grasa, luego lije bastante con dos tipos de lija, gruesa y fina, y pinte primero el negro mate, despues de secar pinte el negro brillante, despues de secado, ojo, BIEN SECO, lije nuevamente con la lija fina y repeti el proceso de pintura con ambos tonos mate y brillante. Y el acabado fue espectacular...

Todos los pasos del proceso de pintura los segui de una guia de pintura en una revista de Modding vieja que tenia por alli guardada.

Y bueno al meter todas las piezas tube un cuidado absoluto de no rayar nada, sin embargo al ordenar los cables de la fuente por detras tube unas ralladuras leves que cubir con un pincel y un poco de pintura del spray.

Animate.. el acabado es 10 mil veces mejor que el color gris de fabrica..

Saludos.
Imagen

shOyx

Mensaje por shOyx »

chekspir escribió: shOyx Sobre la pintura, compre Abra color negra tanto opaco como brillante.. y lo primero que hice fue quitar absolutamente todo el polvo y luego lavar todo lo que pintaria con agua y jabon para quitar la grasa, luego lije bastante con dos tipos de lija, gruesa y fina, y pinte primero el negro mate, despues de secar pinte el negro brillante, despues de secado, ojo, BIEN SECO, lije nuevamente con la lija fina y repeti el proceso de pintura con ambos tonos mate y brillante. Y el acabado fue espectacular...

Todos los pasos del proceso de pintura los segui de una guia de pintura en una revista de Modding vieja que tenia por alli guardada.

Y bueno al meter todas las piezas tube un cuidado absoluto de no rayar nada, sin embargo al ordenar los cables de la fuente por detras tube unas ralladuras leves que cubir con un pincel y un poco de pintura del spray.

Animate.. el acabado es 10 mil veces mejor que el color gris de fabrica..

Saludos.
Damn lo q no quiero es lijar, internament ese case tiene cualquier cantidad de dobleces, existira alguna manera de pintar sin lijar? algun producto fijador, q se yo...

Y bueno mi idea de pintar es pq voy a hacer mi upgrade pero no se si valga la pena salir de este case pa comprame un corsair q vi, pq el envio sale como en 1500 y me da dolor... por eso decidi pintarlo pa ve como qda...

Seguire investigando a ver si puedo emitir el paso de lijar :p
Imagen
Responder