Imaginen el led azul y el front cooler pero en led rojo xD

intercalada seria como la camisa de freddy cruguer jejejeje pero no se ve mal, me gusta mas las regillas todas negras, claro a mi, pero es tu caseSantus escribió:la pintare con pintura acrilica
eso no tiene ciencia compra removedor de pintura lijas, fondeas y pintas y ya, claro si quiere que la pintura te dure y no se caiga con cualquier roce, si no solo pinta y ya, ni medio pote te llevasSantus escribió:jajajaja si marico me cague d las risas con lo de freddy, bueno si yo tambien me inclino mas por todo negro, ya pondre los pasos que segui cuando compre la pintura y el modo en que la implemente, porcierto aca en venezuela venden spray acrilico en negro? " i hope so "
Y bueno yo veo que la estetica de todo negro en un case le da sello de ELITE! xD despues la pintare por dentro si veo que me queda bien las rejillas
Si es que se llama Moto-tool, Fresadora, muliusos, Y un gran Etc.! Lo que pasa es que en el modding la mayoria usa de este tipos de herraminetas la marca DREMEL y de ahi viene el nombre adoptado por todos.... Asi como el volkswagen Escarabajo, es Escarabajo pero a los ojos de todos es Volkswagen... hahahaha Saludos.Santus escribió:pasa que yo foreaba antes en Laneros.com(foro mayormente colombiano) ahi me entere de esa herramienta y le decian o le dicen moto-tool xD
+1, jejejeeje ta como los que dicen estaba jungando atari o nintendo jajajaja y es un xbox 360 jajajajaja, como dice el amigo VJSS la herramienta es un moto-tool, dremel es una marca y es una de las mas utilizadas por lo barato y por la cantidad de aceesorios que trae, pero moto-tool ay muchas marcas como la black and decker por decir una pero esta si es caravjss0110 escribió:Si es que se llama Moto-tool, Fresadora, muliusos, Y un gran Etc.! Lo que pasa es que en el modding la mayoria usa de este tipos de herraminetas la marca DREMEL y de ahi viene el nombre adoptado por todos.... Asi como el volkswagen Escarabajo, es Escarabajo pero a los ojos de todos es Volkswagen... hahahaha SaludosSantus escribió:pasa que yo foreaba antes en Laneros.com(foro mayormente colombiano) ahi me entere de esa herramienta y le decian o le dicen moto-tool xD