Bueno como dice en el titulo es un "proyecto" que quiero hacer este año a pesar de las condiciones del país, he visto unas PC que me dejan con la boca abierta

AH y que puedo hacer para la estática?
Tienes razón en el costo del acrílico, la lamina completa ahorita vale 109mil, es mucho dinero para solo hacer un case atx, Lo que puedo hacer es modificar un case que me regalaron hace años y nunca lo use.gbteamhardwarevzla escribió:los cases de acrilicos deben de usar laminas como de 3 a 5 mm espesor
para tener una idea de precios, la lamina completa (1,22x2,44mts) de 3mm espesor ronda los 70mil bs
con 70mil yo compro como dos cases tapa amarilla
para que el polvo dentro del case sea minimo las entradas de aire tienen que tener un filtro y la presion dentro del case tiene que ser positiva
en mi caso que vivo en una zona de mucho polvo, he tenido que recurrir a soluciones mas drasticas en mi habitacion
por falta de dinero aun me faltan algunas cosas por hacer pero con lo poco que he hecho hasta ahora el polvo se ha reducido considerablemente
Una ventana lateral no te anima? Para ser algo que nunca hiciste, te recomiendo que comiences con algo sencillo. Ademas de tener herramientas adecuadas.WOMZ escribió:Tienes razón en el costo del acrílico, la lamina completa ahorita vale 109mil, es mucho dinero para solo hacer un case atx, Lo que puedo hacer es modificar un case que me regalaron hace años y nunca lo use.gbteamhardwarevzla escribió:los cases de acrilicos deben de usar laminas como de 3 a 5 mm espesor
para tener una idea de precios, la lamina completa (1,22x2,44mts) de 3mm espesor ronda los 70mil bs
con 70mil yo compro como dos cases tapa amarilla
para que el polvo dentro del case sea minimo las entradas de aire tienen que tener un filtro y la presion dentro del case tiene que ser positiva
en mi caso que vivo en una zona de mucho polvo, he tenido que recurrir a soluciones mas drasticas en mi habitacion
por falta de dinero aun me faltan algunas cosas por hacer pero con lo poco que he hecho hasta ahora el polvo se ha reducido considerablemente
Ya subo unas fotos de ellas y la idea que quiero hacer Sera Modificar mis ideas de un case completo de acrílico a uno que tenga metal y acrílico a la vez