CPU: Corei5750@3600 (180x20)
Mem: 1x2 Gb DDR3 1600 Corsair XMS3 + 1x2 Gb de Mem transcend axeram 1800+ (la idea es cambiar la corsair por mas de esta) @ 1440 8-8-8-21
T.Madre: Asus P7P55D-Pro
Cooler: Cooler Master Hyper 212 plus
T.Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro 7.1
Altavoces: Creative Inspire 7800
Discos: 500Gb Segate barracuda 7100.12 Sat 2
500Gb Western Digital Caviar Sat 2
250Gb Western Digital Sata 2
Optico: Lg DVD-RW 22x Sata
T.Video Primaria: Sapphire Radeon 5850 1Gb DDR5
T.Video Secundaria: Biostar Gforce 9600GT 512 DDR3 (solo para PhysX en PCIE@4X
Case Thermaltake Shark
Teclado Zboard Merc
Raton Microsoft Explorer Mouse
solo 2 extra ventilador evercool red scorpio 14cm
y un evercool para el disco WS de 512
El primer Mod que Instale fue para tener suficiente poder y arrancar las 2 tarjetas de video sin tener que cambiar la fuente de poder (ya extralimite el presupuesto) la inicial es una Cooler Master Xtreme Power de 600.
Antes de usar la 9600 para fisica, era suficiente para todo el resto del sistema, la opcion era venderla y comprar una de 750 minimo o de 850 en el mejor de los casos Corsair o Thermaltake, pero destinar 1500 BsF +/- no esta en el presupuesto actual, y la fiebre no me deja vivir, la solucion, pues hacerme una fuente que solo se use para alimentar el conector PCIe de la t. video 2daria.
COMO:
Te compras una fuente peorra de 550 por 125BsF y dejas q ella alimente las luces, los fancoolers del case, los extra y la t.video nueva y uno de los discos, el que menos use por sia (WS 250)
Haces un par de puestes, de las tomas que van a la tarjeta madre en ambas fuentes (coneccion en paralelo) y pones en corto un par de tomas, asi ambas fuentes se iniciaran sin delay cuando presiones el ON del Case, el conector PCIe 2.0 puede sacar 75w de la tarjeta madre asi quew es adecuado balancear las cargas, el problema es que donde podrias poner una fuente de poder para que no te cague el estilo del case, pues bue encontre una solucion temporal.

Saque la tapa de la fuente, corte la parte de la rejilla de atrás de la misma y la ubique en las bahías 5 1/4 del frontal, en la parte superior con el extractor dando para afuera.

Increíblemente calza al pelo, solo uno que otro golpecillo a la lata para que no entre a presión y listo ya tenia una fuente esta en el case, ahora, el conector de alimentación da hacia afuera, y por supuesto no voy a pasar un cable por allí, no quedo mas que desatornillar y desoldar, y ponerlo nuevamente hacia adentro, se me ha ocurrido ponerle unos leds en el espacio que dejo, o una etiqueta, CLARO después de pintarlo de negro.
La desventaja, es mejor mientras este encendida, no cerrar la puerta frontal, para que el extractor haga bien su trabajo, sino se ocluye el escape de aire.
Que mas queda el super mega hyper cablamentason que dejo. Se que tengo que hacer algo de mejor manejo de cables, pienso deshacerme de todos los que no utilice, CORTADOS DESDE LA BASE, dejandole un tilin bien identificado claro por si se me ocurre alguna locura mas adelante.

Algunas Ideas:
Me falta el UPS, es prioritario en este pais donde la luz es mas insegura que un tío sádico, tal vez cambiar esa fuente peorra por una de marca pero de 500 o 450 como coolermaster o thermaltake, si me va bien tal vez incluso compre la merda esa de fuente de 1500 (lo cual me parece un asalta a mano desarmada), me gustaría cubrir el case con vinilo tipo fibra de carbono y algunos detalles en vinilo cromado, algún arte en las tapas laterales tal vez, se escuchan sugerencias