Estoy en la búsqueda de que material puedo usar para hacerme un case hecho desde cero para una pc itx que voy a armar.
Estoy limitado en volumen y en peso. Que termine siendo de 36 x 25 x 9cm y del material mas ligero posible
La pregunta de las cuarenta mil lochas es no solo que material usar sino que esté relativamente fácil de conseguir en estos tiempos locos que vivimos.
Había pensado en aluminio, algo así como esto:

Sería brutal hacerlo así, pero no tengo ni idea si los perfiles y herrajes necesarios se consigan aquí, especialmente ahorita.
También pensé en acrílico, pero NPI si va a quedar muy pesado y/o frágil. Además el EMI me preocupa, sobre todo porque voy a usar una tarjeta o un cable riser x16 para el video, a menos que sea acrílico opaco y le ponga un escudo de papel aluminio a tierra por dentro.
Madera contrachapada de la finita (3mm) quedaría full buena y yo he trabajado con el material antes, pero lo que me friega la paciencia es que la fuente decida explotar en la madrugada bajando unas vainas y me incendie el cuarto.
Les agradezco un millón si me echan una mano compartiendo sus anécdotas, ideas, etc al respecto