Ese es mi punto un case generico modificado lo puede tener cualquiera, un TT armor o cualquier TT modificado brutalmente no creo que lo pueda tener cualquiera, y no creo nunca que un case generico modificado va a llamar mas la atencion que un TT armor modificado, si los case TT sin estar modificado llama la atencion imaginate modificandolo, poniendolo mas sadicovjss0110 escribió:Pues yo piensoo que Por supuesto llama la atencion el generico muy por encima que el "Tt Armor exclusivo". Razon= El tt ya venia Bestialmente calidad (Bueno y Hermoso) de Fabrica en cambio el generico es mucho mas feo, y se nota una diferencia increible cuando esta modificado! Fijate este de 45 Bsf! Hahahaha viewtopic.php?f=29&t=739DJ UNDERGROUND escribió: No hay nada mejor de mi punto de vista que tener algo exclusivo, en el sentido de imaginate tener un TT ARMOR modificado totalmente que no sea igual al que todos tienen, que va a llamar mas la atencion tu case generico modificado o el TT ARMOR modificado?, claro hay que tener dinero como arroz para ponerce a modificar un TT ARMOR jajajaja saludos
O el del mismo Richard que es una mostrosidad...!
Bueno cada quien tiene su opinion, y yo doy la mia! Acoto que quiero evitar caer en discusiones de cual se ve mejor etc. y que respeto lo que piensen los demas! Saludos!
Saludos, Iniciando el MODDDD
-
Re: Saludos, Iniciando el MODDDD

-
claro se nota mas y luc mas un generico modificado que un bicho arrecho modificado que con solo hecharle una pinturtita bien pulida y una que otra cosita adicional ya se ve sadico yo en particular prefireo los genericoa porque son mas peluos que hacerlo ver bien y la diferencia entre la modificacion y lo que era original es notable agrego una imagen no con el fin de hechermela solo para que vean lo que digo jejejeje..
esto es lo que yo compre
en esto lo converti

ahora bien que modificacion ves aqui ??

ojo es solo un ejemplo no digo que el mio se lo mejor y lo mas sadico pero lo coloque porque es el unico que tengo con la foto del original....
esto es lo que yo compre

en esto lo converti

ahora bien que modificacion ves aqui ??

ojo es solo un ejemplo no digo que el mio se lo mejor y lo mas sadico pero lo coloque porque es el unico que tengo con la foto del original....
-
Bueno pienso tambien que para modificar un case "Brutalmente" Es necesario cambiarle el frontal o modificarlo a un punto que no se parezca en nada al original quedando asi la Marca totalmente anulada, seria gastar mas dinero para tener el mismo resultado.... eso si no te puedo negar que la mayoria de los case genericos son MidTower y la mayoria de los caros o en el contexto "Tt" son Fulltower y he alli la unica diferencia considerable en cuanto a la hora de modear se refiere...
En cuanto a lo de richard pss si la unica diferencia entre el caro original y modeado es el Azul xD!
PD: Full Oftopic.
En cuanto a lo de richard pss si la unica diferencia entre el caro original y modeado es el Azul xD!
PD: Full Oftopic.
-
siii jejejeje eliminen el oftopic pido perdon por eso jejejeje saludos.....
-
yo lo vo asi unas cosa es hacer una modificacion al case (pintarlo, hacerle entradas o salidas de aires, ponerle vinil, luces etc), que recostruir un case que ese seria el caso de Richardbmx, para mi son 2 cosas muy distinta, yo no me imagino comprando un case de casi 3000Bs para reconstruirlo lo veo como de loco, pero si me imagino haciendole otra entrada de aire, o pintandolo de verde que se yo, imaginate tumbarle el frente a ese coolmaster para reconstruircelo jajajaja

-
si se puede hacer hay un loco gringo que modifico un case igaul a ese y no quedo ni la sombra de lo que era jejejejejeje
-
Para mi cualquiera que sea lo que hagas es modding al finalDJ UNDERGROUND escribió:yo lo vo asi unas cosa es hacer una modificacion al case (pintarlo, hacerle entradas o salidas de aires, ponerle vinil, luces etc), que recostruir un case que ese seria el caso de Richardbmx, para mi son 2 cosas muy distinta, yo no me imagino comprando un case de casi 3000Bs para reconstruirlo lo veo como de loco, pero si me imagino haciendole otra entrada de aire, o pintandolo de verde que se yo, imaginate tumbarle el frente a ese coolmaster para reconstruircelo jajajaja

-
claro que se puede pero hay que estar bien fumado para hacerlo jajajajajajajaRichardbmx escribió:si se puede hacer hay un loco gringo que modifico un case igaul a ese y no quedo ni la sombra de lo que era jejejejejeje

-
este es el loco que yo digo claro no hay que negar que se ve muy bien ese modd jejejejeje....

-
Topic author - Mensajes: 14
Que buen rollo se armo, muy buena afluencia de opiniones y de info, a todos gracias por el interez de verdad, ahora una cosa, modificar un case xe 500 o de 1500, eso es gusto del q quiera hacer el mod, hacerlo con el caro es igual q meterle mucha plata al barato, digame si les publico el primer mod con mi water cooling, eso fue fumado pero al cambiar al shark me dio ladilla volverlo a armar, el modding es modding, lo importante es sentirse bien modificando y haciendo de un objeto fabricado en serie algo unico, diferenciarse de todo puede ser costoso, pero el q pueda darse el gusto que lo haga, yo he tenido q trabajar mucho para mantener mis gustos, pero carajo si puedo me los doy, y felicito a todo el q se atreva a roper un picasso para hacer un mod, que viva el reto y la creatividad