Proyecto HW
-
Re: Proyecto HW
No me gusta ser adulador, pero en verdad de todos los mods que eh visto aqui este es el que mas me ah gustado hasta los momentos, parece algo asi cmo una maqueta de hardware... muy original...
-
Topic author - Mensajes: 68

Ya inicie nuevamente el proceso de ensamblado del proyecto

Como tuve que desemsamblarlo todo para la mudanza, en su nueva locacion, he aprovechado de hacerle las mejoras finales de la fase 1

Primero, removi todo el material aislante de la base de la bandeja (no tneia ni idea que fuera tan complicado remover ese material epoxico)

Despues de 3 dias de trabajo quedo asi:
Aproveche para abrir la entrada de puertos USB 3.0 de la Mobo:
Por fin!!! Consegui una bandeja (soporte) que me gusta para la base de todos los componentes

Y aproveche para iniciar el trabajo de pintura (por lo menos de las bandejas de soporte): n

Eso es todo. Mas adelante colocare las fotos de la otra bandeja para los discos, y de un par de regalos que me hicieron unos amigos

Saludos
-
Viejo una pregunta, el Hardware sigue siendo el mismo??
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
-
Hola Ryoma,
Cuando te refieres al HW, a que parte exactamente?
Durante el transcurso de este proyecto, me ha pasado de todo. Asi que en la evolucion han ido cambiando algunas partes, ya sea porque las vendi para comprar otras o ya sea porque se dañaron en el proceso de instalación.
Por ejemplo, en el proceso de colocacion del bloque de enfriamiento de la tarjeta de video, el bloque hizo contacto con un chip y cuando le coloque los 12V....phhhhshshshshshshhsh alli quedo
Otro ejemplo han sido las bandejas que utilice para colocar los componentes. Habia probado de todo (bandejas de acero inoxidable, bandejas de aluminio (0.7mm), pero o eran muy duras para trabajar o eran juy debiles y se flexionaban por el peso. Asi que encontre unas bandejas de aluminio de 1.2mm que esta vez funcionaron perfecto.
Estamos en contacto
Cuando te refieres al HW, a que parte exactamente?
Durante el transcurso de este proyecto, me ha pasado de todo. Asi que en la evolucion han ido cambiando algunas partes, ya sea porque las vendi para comprar otras o ya sea porque se dañaron en el proceso de instalación.
Por ejemplo, en el proceso de colocacion del bloque de enfriamiento de la tarjeta de video, el bloque hizo contacto con un chip y cuando le coloque los 12V....phhhhshshshshshshhsh alli quedo

Otro ejemplo han sido las bandejas que utilice para colocar los componentes. Habia probado de todo (bandejas de acero inoxidable, bandejas de aluminio (0.7mm), pero o eran muy duras para trabajar o eran juy debiles y se flexionaban por el peso. Asi que encontre unas bandejas de aluminio de 1.2mm que esta vez funcionaron perfecto.
Estamos en contacto
-
Me refiero al Hardware completo, TarjetaMadre, procesador, Memorias Ram, VGA etc etc.
.
Sigo muy de cerca tu proyecto ya que me llaman mucho la atención trabajos de este estilo.
No se si has visto este proyecto:
http://redharbinger.com/forums/threads/ ... 438/page-5
Me parece una barbaridad/brutalidad/OMFG..
Saludos.!
Me di cuenta que la Mobo no es la misma por eso te preguntoCyberPro escribió:Durante el transcurso de este proyecto, me ha pasado de todo. Asi que en la evolucion han ido cambiando algunas partes, ya sea porque las vendi para comprar otras o ya sea porque se dañaron en el proceso de instalación.

Sigo muy de cerca tu proyecto ya que me llaman mucho la atención trabajos de este estilo.
No se si has visto este proyecto:
http://redharbinger.com/forums/threads/ ... 438/page-5
Me parece una barbaridad/brutalidad/OMFG..
Saludos.!
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
[/b]I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
-
naguevonaaaa! espero que subas fotos ya terminada esa obra
un saludote, genio. 

-
Estimados,
Actualización de los avances del proceso de instalacion (nuevamente) del proyecto (Fase 1):
Finalización del trabajo de pintura (Marco: gris metalizado. Bandeja: negro mate)

Colocacion de fans laterales y material anti-ruido:

Instalacion de controladores de fans, unidad de DVD y discos:

Colocacion de bandeja de Mobo, bombas y respositorio:

Prueba de controladores (funciono todo Ok):

Primer llenado (sin leaks
):

Detalles de las luces (un poco movidas
)

Esto es todo. Mas adelante coloco las pruebas de la tarjeta de video, instalacion (por segunda vez del bloque de enfriamiento de la tarjeta de video) y monitores.
Actualización de los avances del proceso de instalacion (nuevamente) del proyecto (Fase 1):
Finalización del trabajo de pintura (Marco: gris metalizado. Bandeja: negro mate)
Colocacion de fans laterales y material anti-ruido:
Instalacion de controladores de fans, unidad de DVD y discos:
Colocacion de bandeja de Mobo, bombas y respositorio:
Prueba de controladores (funciono todo Ok):
Primer llenado (sin leaks

Detalles de las luces (un poco movidas

Esto es todo. Mas adelante coloco las pruebas de la tarjeta de video, instalacion (por segunda vez del bloque de enfriamiento de la tarjeta de video) y monitores.
-
y que paso con esto? murio hasta ahi?
-
Hola Snaaap,
Disculpa el atraso, pero es que no he podido avanzar mas porque he estado viajando mucho por trabajo. De hecho tengo unas piezas nuevas (casi las ultimas), pero no he podido siquiera fotografiarlas.
Me esforzare para montar algo antes del fin de semana.
Disculpa el atraso, pero es que no he podido avanzar mas porque he estado viajando mucho por trabajo. De hecho tengo unas piezas nuevas (casi las ultimas), pero no he podido siquiera fotografiarlas.
Me esforzare para montar algo antes del fin de semana.

-
Tremendo Proyecto hermano felicitaciones de verdad que quisiera ver el resultado final 

-
Ok. Lo prometido es deuda. Aca les dejo las ultimas actualizaciones:
Llegaron los monitores (por fin)

También llego el brazo extensor para los monitores
:

Las especificaciones indicant que puedo cargar hasta 28Kg y hasta 3 monitores de 24", pero yo coloque nada mas 2 monitores de 27":

Ya instalados

Solo me faltan algunos toques pequeños
** La tapa principal de acrílico transparente
** El mouse pad con fondo acrilico
** La tapa negra semitransparente para el medio de la mesa
En lo que tenga los avances finales, se las mueestro.
Llegaron los monitores (por fin)

También llego el brazo extensor para los monitores

Las especificaciones indicant que puedo cargar hasta 28Kg y hasta 3 monitores de 24", pero yo coloque nada mas 2 monitores de 27":
Ya instalados

Solo me faltan algunos toques pequeños
** La tapa principal de acrílico transparente

** El mouse pad con fondo acrilico

** La tapa negra semitransparente para el medio de la mesa

En lo que tenga los avances finales, se las mueestro.
-
exclente mi pana te haces esperar pero vale la pena yo colocaria 3 monitores si estuviera a mi alcance jeje pero de igual manera esto esa brutal!!
-
MOG!
Muy arrecho men.
Donde conseguistes el brazo para los monitores?
Muy arrecho men.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
[/b]I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
-
Mierda, ni a los gringos les he visto algo tan arrecho. Eso si es una obra maestra, pura ingenieria.
Eso es como pa llevarlo a un concurso modding internacional... Y seguro gana!
Eso es como pa llevarlo a un concurso modding internacional... Y seguro gana!
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded
-
Hola Ryoma,Ryoma escribió:MOG!
Muy arrecho men.
Gracias

Realmente, el brazo me lo regalo un amigo de toda la vida que vive en USA. El lo compro y me lo envoi. Aca te dejo los links donde lo encontre:
http://www.frys.com/product/6703635?sit ... IN_RSLT_PG
http://www.amazon.com/Deluxe-Monitor-De ... triple+lcd
P.D.: El de Amazon es el major y sale mas barato

-
Este es el mejor modding que visto en el foro felicitaciones CyberPro esta muuuuuy pro 

CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus
-
Gracias Gustavo121,
Todavia no lo he terminado
, pero no he podido avanzar mas por temas laborales.
En lo que tenga otras actualizaciones para la fianlización de la fase 1, coloco las fotos.
Además, me falta toda la fase 2 (agregar otra tarjeta de video para SLI, agregar el tercer monitor, mejorar el flujo del liquid refrigerante cambiando el circuito de enfriamiento, cambiar la UPS por una de 1200 o 2 de 800, terminar las piezas de acrilico estetico para el recuadro del medio de la unidad de dicion y las la seccion de las tarjetas de video y motherboard, etc).
Saludos!
Todavia no lo he terminado

En lo que tenga otras actualizaciones para la fianlización de la fase 1, coloco las fotos.
Además, me falta toda la fase 2 (agregar otra tarjeta de video para SLI, agregar el tercer monitor, mejorar el flujo del liquid refrigerante cambiando el circuito de enfriamiento, cambiar la UPS por una de 1200 o 2 de 800, terminar las piezas de acrilico estetico para el recuadro del medio de la unidad de dicion y las la seccion de las tarjetas de video y motherboard, etc).
Saludos!
-
cyberpro aparece a ver como te quedo al fin
-
Hola MRSADISTICS,
NO he avanzado mucho, dado que el tema de los US$ esta como complicado...
Ya tengo la nueva UPS (1200 W), pero todavia estoy ahorrando para las tarjetas NVIDIA y los nuebos bloques de enfriamiento VGA Full Cover.
Los mantengo al tanto..
NO he avanzado mucho, dado que el tema de los US$ esta como complicado...
Ya tengo la nueva UPS (1200 W), pero todavia estoy ahorrando para las tarjetas NVIDIA y los nuebos bloques de enfriamiento VGA Full Cover.
Los mantengo al tanto..
-
que paso aqui ? ya esta listo ? algún avance ?
CPU: Intel Core i5-4670K
-
Hola Gustavo121,
El proyecto en su fase 1 quedo completado hace unos meses, pero no he podido avanzar mas por un tema de trabajo...
Durante la tarde/noche de hoy prometo colocar algunas fotos de como quedo el proyecto completo....
Y ademas, voy a colocarles algunas fotos del inicio de la fase 2...
El proyecto en su fase 1 quedo completado hace unos meses, pero no he podido avanzar mas por un tema de trabajo...
Durante la tarde/noche de hoy prometo colocar algunas fotos de como quedo el proyecto completo....
Y ademas, voy a colocarles algunas fotos del inicio de la fase 2...
-
Lo prometido es deuda.
Mesa Fase 1 completada:

Aca se daran cuenta de que todavia no he puesto el cover de las tarjetas PCI y no he abierto la ranura para colocar los puertos USB 3.0 adicinales y los tengo en la superficie

Aca les dejo unas fotos viejitas de los componentes que he ido comprando para la fase 2:
2 Tarjetas GTX 660 y 2 bloques de enfriamiento EK FC660-GTX:

Como voy a agregar mas video, debo agregar mas poder, asi que tengo que cambiar el PSU a 1200:

Mientras termino de ahorar y comprar los componentes y demas, me he estado divirtiendo haciendo cubos de led con la electronica del Netduino Plus 2 y el .NET Microframework 4.2.1 (esta muy depinga esto
)

Los manteno informados de los avances.
Mesa Fase 1 completada:
Aca se daran cuenta de que todavia no he puesto el cover de las tarjetas PCI y no he abierto la ranura para colocar los puertos USB 3.0 adicinales y los tengo en la superficie

Aca les dejo unas fotos viejitas de los componentes que he ido comprando para la fase 2:
2 Tarjetas GTX 660 y 2 bloques de enfriamiento EK FC660-GTX:
Como voy a agregar mas video, debo agregar mas poder, asi que tengo que cambiar el PSU a 1200:
Mientras termino de ahorar y comprar los componentes y demas, me he estado divirtiendo haciendo cubos de led con la electronica del Netduino Plus 2 y el .NET Microframework 4.2.1 (esta muy depinga esto

Los manteno informados de los avances.
-
Estimados,
Oficialmente comence la fase 2 del proyecto!
Aca les dejo algunas imagenes de la nueva bandeja de aluminio 1.2 mm que construi (con ayuda de un pana que su papa tiene unos contactos para cortar aluminio):
Aca se observa que ya agregue el backplate para las tarjetas:

Los cortes para los fans quedaron de lujo

Como voy a colocar 2 radiadores, en la parte trasera se realizaron los mismos cortes para los grills:

Las bandejas internas si las corte yo, pero en esos huecos voy a colocar unos groomets:

y esta vez, tengp 2 aperturas en frente, una para un rack de discos SATA (despues les muestro esto) y la otra para los controladores de fans y DVD:

Los mantengo informados. Saludos!
Oficialmente comence la fase 2 del proyecto!
Aca les dejo algunas imagenes de la nueva bandeja de aluminio 1.2 mm que construi (con ayuda de un pana que su papa tiene unos contactos para cortar aluminio):
Aca se observa que ya agregue el backplate para las tarjetas:

Los cortes para los fans quedaron de lujo

Como voy a colocar 2 radiadores, en la parte trasera se realizaron los mismos cortes para los grills:

Las bandejas internas si las corte yo, pero en esos huecos voy a colocar unos groomets:

y esta vez, tengp 2 aperturas en frente, una para un rack de discos SATA (despues les muestro esto) y la otra para los controladores de fans y DVD:

Los mantengo informados. Saludos!
-
Un avance de como van quedando las bombas:
El paquete completo (tengo 1 año comprando esto)

Acrilico para las tuberias (no he probado con vidrio, porque no he conseguido tubitos de este diametro especifico 12mm Out / 10mm In)

Los topes de acrilicos (adicionales)

Los kits de las bombas (cambie los cromados que tenia anteriormente, porque son un dolor de cabeza para limpiarlos. Estos son metalizado pero mate y se ven bastante bien)

Despues de un rato para entender cual seria la mejor distribucion posible dentro de la bendeja, quedo este resultado:

Los mantego al tanto del avance.
Saludos!
El paquete completo (tengo 1 año comprando esto)

Acrilico para las tuberias (no he probado con vidrio, porque no he conseguido tubitos de este diametro especifico 12mm Out / 10mm In)

Los topes de acrilicos (adicionales)

Los kits de las bombas (cambie los cromados que tenia anteriormente, porque son un dolor de cabeza para limpiarlos. Estos son metalizado pero mate y se ven bastante bien)

Despues de un rato para entender cual seria la mejor distribucion posible dentro de la bendeja, quedo este resultado:

Los mantego al tanto del avance.
Saludos!
-
Excelente proyecto ando pendiente de hacerlo existen los planos con las medidas??