Nuevo mi primer post

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER
Responder

Topic author
lordofacid

Nuevo mi primer post

Mensaje por lordofacid »

Bueno soy nuevo aca en la comunidad, aca les posteo mi pc, espero sea de su agrado, y si estan inscritos en evga pueden pasar y calificarme :D en este enlace http://www.modsrigs.com/detail.aspx?buildid=28323 , bueno aun no la he terminado queria hacerle un single sleeving negro con una linea roja y mejorar la distribuicion de los cables, tambien me falta un buen cooler que pienso sera un corsair H100, y una gtx 580 y dejar la gtx 280 para physx o para la venta :lol: , y luego ha hacerle un buen Oc a la pc, espero les guste y hagan sus comentarios.

ANTES:

Imagen

DESPUES:

Imagen

ANTES:

Imagen

DESPUES:

Imagen

http://www.modsrigs.com/UploadImages/35 ... 323_02.jpg

Imagen

http://i418.photobucket.com/albums/pp26 ... 323_01.jpg

http://www.modsrigs.com/UploadImages/35 ... 323_06.jpg

ThePhoenixBird
Administrador

Re: Nuevo mi primer post

Mensaje por ThePhoenixBird »

otro usuario de Cosmos S, bienvenido!
Imagen
Imagen
Imagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

yo opino que si pintaras los tubos de rojo quedaría simplemente :babas:

Sylversurfer

Mensaje por Sylversurfer »

excelente post muy buen arsenal compadre bienvenido a la comunidad me hubiese gustado ver el proceso de transformacion saludos

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

luis9401 escribió:yo opino que si pintaras los tubos de rojo quedaría simplemente :babas:
sacrilegio!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
lordofacid

Mensaje por lordofacid »

ThePhoenixBird escribió:otro usuario de Cosmos S, bienvenido!
Gracias por la bienvenida, y yo que no he visto cosmos s
ThePhoenixBird escribió:
luis9401 escribió:yo opino que si pintaras los tubos de rojo quedaría simplemente :babas:
sacrilegio!!!
jajajajaa, si a mi me gusta mucho con sus tubos cromados y lo pense bastante para pintar el case! ,me parecia que era un sacrilegio!!!!! jajajajjaa.
Sylversurfer escribió:excelente post muy buen arsenal compadre bienvenido a la comunidad me hubiese gustado ver el proceso de transformacion saludos
muchas gracias por la bienvenida, bueno ahy vamos con bastante sacrificio aun me falta un buen cooler y una tarjeta mas nueva aunque esta aun me rueda lo que sea al maximo incluso en 3d

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

bienvenido, a la orden por aca, no olvides frecuentar tambien la pagina principal ;)
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

noobgre

Mensaje por noobgre »

tremendo rig, buen case.

con de seguir moddeando tu case yo lo veo bien asi, porque se ve sobrio, es decir agresivamente elegante xD :D
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

Buen trabajo amigo se ve nene ese case pintado asi de negro, esperamos ver mas avancs en ese case saludos y bienvenido.....

PD: pasate por las normas del foro para que no salgas herido por el triple post que hiciste :D
ImagenImagenImagen

Topic author
lordofacid

Mensaje por lordofacid »

noobgre escribió:tremendo rig, buen case.

con de seguir moddeando tu case yo lo veo bien asi, porque se ve sobrio, es decir agresivamente elegante xD :D
bueno yo tambien lo creo asi, y es como deseo que lusca, sobrio, lo que si deseo hacer es esleeving individual osea cable por cable de la fuente, pero es un trabajo duro, y creo que voy a cambiar de fuente por una de mayor poder ya que deseo ir a un futuro sli de gtx 580 o en su defecto de 570, y no tendria caso perder semejante trabajo, y eso le daria un aspecto super profecional a la pc, con lo de la linea roja me referia a una muy pero muy delgada como de 2 mm de grosor pero la verdad no me convence opino igual que tu.

noobgre

Mensaje por noobgre »

Offtopic:
lordofacid escribió:
bueno yo tambien lo creo asi, y es como deseo que lusca, sobrio, lo que si deseo hacer es esleeving individual osea cable por cable de la fuente, pero es un trabajo duro, y creo que voy a cambiar de fuente por una de mayor poder ya que deseo ir a un futuro sli de gtx 580 o en su defecto de 570, y no tendria caso perder semejante trabajo, y eso le daria un aspecto super profecional a la pc, con lo de la linea roja me referia a una muy pero muy delgada como de 2 mm de grosor pero la verdad no me convence opino igual que tu.
Offtopic:
Cuando te hablo de sobrio quiero que te deleites como por ejemplo la pc de un amigo que es reviewer y overclocker sueco

Imagen

y este es algun ejemplo del sleeving, claro el que veras aqui se vende por ahora solo en europa pero te puedes imaginar algo de tu futuro mod, lo mas parecido son las extensiones de nzxt que tambien son muy buenas :D

Imagen

Imagen

Imagen
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

jajajja ese es el Sleeving de Millon-dollar-pcmodd las grandes ligas pues jajajaja pero por amazon puedes conseguir Sleeving de 1/8 para lo que le quieres hacer a la fuente ( yo voy a comprar ahorita en diciembre ) lo único malo es que solo hay negro...

mira lo que te conseguí si yo fuera tu no lo pelara porque es bien difícil conseguir por amazon esto

rojo
http://www.amazon.com/Techflex-Expandab ... 096&sr=8-1

negro ( este si es mas fácil y mas común
http://www.amazon.com/Techflex-Expandab ... 152&sr=8-4
ImagenImagenImagen

Topic author
lordofacid

Mensaje por lordofacid »

Richardbmx escribió:Buen trabajo amigo se ve nene ese case pintado asi de negro, esperamos ver mas avancs en ese case saludos y bienvenido.....

PD: pasate por las normas del foro para que no salgas herido por el triple post que hiciste :D
muchas gracias , triple pos donde? no me di cuenta jajajaja sorry

Topic author
lordofacid

Mensaje por lordofacid »

Richardbmx escribió:jajajja ese es el Sleeving de Millon-dollar-pcmodd las grandes ligas pues jajajaja pero por amazon puedes conseguir Sleeving de 1/8 para lo que le quieres hacer a la fuente ( yo voy a comprar ahorita en diciembre ) lo único malo es que solo hay negro...

mira lo que te conseguí si yo fuera tu no lo pelara porque es bien difícil conseguir por amazon esto

rojo
http://www.amazon.com/Techflex-Expandab ... 096&sr=8-1

negro ( este si es mas fácil y mas común
http://www.amazon.com/Techflex-Expandab ... 152&sr=8-4
todo lo que dices es correcto pero hay algo que vi y me parece da mejor resultado en acabado es una cuerda que se llama paracord, queda demaciado pro la verdad ahora me parece que debe ser mas difil de usar porque no se debe expandir como el techflex, pero da un acabado de primera!

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

creeme que no hay nada mejor que el techflex el paracord es cuerda de para caidas y esa cuerda se daña mientras vas metiendo el cable te lo digo por experiencia aparte el paracord es mucho mas grueso de el techflex y se ve feo todo amontonado mi recomendacion es que utilizes el techflex primero porque es un material para este tipo de trabajo segundo es mas comodo de utilizar y tercero esta super barato 7mts por 6 $$ eso es un regalo :D 8-) saludos

PD: hiciste de nuevo doble post.. eso significa que respondiste dos vcs seguidas antes de las 24 horas de tu ultima respuesta
ImagenImagenImagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

buena pc siempre me han gustado los cosmos :D
Offtopic:
PD: el primer triple post fue editado por la casa gratuitamente, el segundo no
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
lordofacid

Mensaje por lordofacid »

Richardbmx escribió:creeme que no hay nada mejor que el techflex el paracord es cuerda de para caidas y esa cuerda se daña mientras vas metiendo el cable te lo digo por experiencia aparte el paracord es mucho mas grueso de el techflex y se ve feo todo amontonado mi recomendacion es que utilizes el techflex primero porque es un material para este tipo de trabajo segundo es mas comodo de utilizar y tercero esta super barato 7mts por 6 $$ eso es un regalo :D 8-) saludos

PD: hiciste de nuevo doble post.. eso significa que respondiste dos vcs seguidas antes de las 24 horas de tu ultima respuesta
bueno si el paracord como te comente es mas dificil de usar y hay que remover la punta de metal de los cables para no dañarlo, pero el paracord 450 queda a la medida del cable ya que es 1/8 y vale como 9 $ 30mts lo que lo hace una opcion muy barata, aca te dejo una imagen. a mi en lo particular me gusta el MDPC seguido por techflex pero el MDPC es ridiculamente caro! y yo necesito como 30mts de negro y 15 de rojo sale muy costoso
Imagen

Gracias ya entendi lo del doble post ! no puedo responder 2 veces en menos de 24 horas la verdad no sabia no lo hare mas
Responder