Spray o Compresor???

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER
Responder

Topic author
xolianx92

Spray o Compresor???

Mensaje por xolianx92 »

Hola amigos... ps quería saber si es mejor pintar el case de mi pc comprando latas de spray o usando compresor??? sin q la pintura se caiga o se salga cuando se raspe

aprovechando q estoy armando mi nueva pc le quería dar un retoque al case ya q tiene una manchitas de oxido y ps como no eh pintado nunca el case quería saber si me pueden decir q método es mas conveniente...

mmm si es con compresor no hay peo ps tengo uno en mi casa creo q de 1000mil litros algo asi, y una pistola sagola y si fuera con compresor q tendría q comprar para pintarlo???
Gracias de antemano... salu2
intel core i3 3.06 GHz
ASUS P7H55-M
Kingston 4GB DDR3
Radeon HD 4670
Omega ATX Power spply 525W
Old ExcelStor 80GB

guti696

Re: Spray o Compresor???

Mensaje por guti696 »

Lo mas recomendable seria el compresor asi te evitas las gotas producidas por los spray como me paso a mi, tambien si puedes desarmar el case quitando los remaches mucho mejor porque asi lijas todo como debe ser.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
xolianx92

Mensaje por xolianx92 »

guti696 escribió:Lo mas recomendable seria el compresor asi te evitas las gotas producidas por los spray como me paso a mi, tambien si puedes desarmar el case quitando los remaches mucho mejor porque asi lijas todo como debe ser.
ammm como quito los remaches??? xD
intel core i3 3.06 GHz
ASUS P7H55-M
Kingston 4GB DDR3
Radeon HD 4670
Old ExcelStor 80GB

Caycara2000

Mensaje por Caycara2000 »

Ya tienes parte de la respuesta, con el compresor, tendrias que comprar algunas lijas, fondo y pintura del color que mas te guste afuera, si quieres un acabado brillante compra trasparente croma, dentro negro mate :D , sino del color de tu agrado.
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g

Topic author
xolianx92

Mensaje por xolianx92 »

Caycara2000 escribió:Ya tienes parte de la respuesta, con el compresor, tendrias que comprar algunas lijas, fondo y pintura del color que mas te guste afuera, si quieres un acabado brillante compra trasparente croma, dentro negro mate :D , sino del color de tu agrado.
mmm si pero q tipo de pintura debo de comprar todas son iguales???? no valla a ser q compre una y se valla a caer ... :?
intel core i3 3.06 GHz
ASUS P7H55-M
Kingston 4GB DDR3
Radeon HD 4670
Old ExcelStor 80GB

guti696

Mensaje por guti696 »

Los remaches no tengo ni idea de como quitarlos xD podrias probar con un taladro o dremel despues necesitaras comprar remaches nuevos y una ponchadora si no me equivoco con el nombre.

Con respecto al fondo, me recomendaron usar fondo color arcilla pero consegui gris y de mala marca. Me imagino que el color que le pondras sera negro mate.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
xolianx92

Mensaje por xolianx92 »

pues me de de cuenta q no tengo necesidad de sacar los remache ps los laterales y la parte de abajo y la de arriba del case salen con tornillos xDD dejando solo los rectángulos de adentro sueltos xD...

con respecto al anti-corrosivo. te digo por q yo aveces pinto rejas metálicas con mi padre y nosotros usamos ese anticorrosivo aya industrial y tengo varios de eso potes por ahi de blanco y negro y amarillento y no se si puedo pintar con eso el case ??? no se caera la pintura?? y con el acabado yo uso ese vnzlana de pinturas acabado industrial no se si me sirva... :?:
intel core i3 3.06 GHz
ASUS P7H55-M
Kingston 4GB DDR3
Radeon HD 4670
Old ExcelStor 80GB

inNos

Mensaje por inNos »

xolianx92 escribió:pues me de de cuenta q no tengo necesidad de sacar los remache ps los laterales y la parte de abajo y la de arriba del case salen con tornillos xDD dejando solo los rectángulos de adentro sueltos xD...

con respecto al anti-corrosivo. te digo por q yo aveces pinto rejas metálicas con mi padre y nosotros usamos ese anticorrosivo aya industrial y tengo varios de eso potes por ahi de blanco y negro y amarillento y no se si puedo pintar con eso el case ??? no se caera la pintura?? y con el acabado yo uso ese vnzlana de pinturas acabado industrial no se si me sirva... :?:
Ah, mucho mejor si son con tornillos, bueno lo que hice yo cuando pinte mi case fue desarmarlo todo lo limpie (estaba en un almance, osea imaginense el polvero que tenia) lo lijé y despues puse pintura en spray negra como a 20 cm deje que se secara como 20 min y lo arme todo, pero te RECOMIENDO que compres fondo si no se te cae la pintura por la mas minima raya que le hagas.
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

xolianx92 escribió:...es mejor pintar el case de mi pc comprando latas de spray o usando compresor???
Depende de la calidad de acabado y la durabilidad que quieras, la recomendación básica fundamental es pintura de reacabado automotriz utilizando el compresor, el tipo de pintura y sistema de aplicación depende directamente de tu presupuesto y del conocimiento aunque sea básico de las técnicas de aplicación.
xolianx92 escribió:...1000mil litros algo asi, y una pistola sagola...
Ciem mil litros es como que jode, el tanque cubicado en números redondos seria como algo asi de 100m de largo x 100m de ancho x 10m de alto. Si la pistola Sagola está bien cuidada y calibrada te será perfecta para esta labor.
guti696 escribió:Lo mas recomendable seria el compresor asi te evitas las gotas producidas por los spray como me paso a mi, tambien si puedes desarmar el case quitando los remaches mucho mejor porque asi lijas todo como debe ser.
Ciertamente la pinura en spray tiene algunos inconvenientes en el acabado final en especial si la boquilla está defectuosa y la presión deficiente, sin embargo el factor fundamental es la destreza en la técnica de aplicación la cual se logra es con la práctica.
xolianx92 escribió:...como quito los remaches??? xD
Empleando un taladro con una broca de acero rápido cuyo diámetro debe ser idéntico al del vástago del remache.
xolianx92 escribió:...mmm si pero q tipo de pintura debo de comprar todas son iguales????...
Depende de la calidad que quieras pero debo advertirte que esta calidad es directamente proporcional a la cantidad de dinero que quieras invertir debido al alto costo de los materiales correspondiente a cada sistema de pintura.
guti696 escribió:...Con respecto al fondo, me recomendaron usar fondo color arcilla pero consegui gris y de mala marca. Me imagino que el color que le pondras sera negro mate.
Puedes usar cualquier fondo, pero debes ser cuidadoso en su técnica de aplicación y terminación, Ahora si vas a emplear pinturas de reacabado automotriz lo recomendable es que utilices un fondo compatible con el sistema de pintura elegido para trabajar.
xolianx92 escribió:...con respecto al anti-corrosivo. te digo por q yo aveces pinto rejas metálicas con mi padre y nosotros usamos ese anticorrosivo aya industrial y tengo varios de eso potes por ahi de blanco y negro y amarillento y no se si puedo pintar con eso el case ??? no se caera la pintura?? y con el acabado yo uso ese vnzlana de pinturas acabado industrial no se si me sirva... :?:
Puedes usarlo pero una vez aplicado deberías dedicarle mucha paciencia en preparar la superficie fondeada para que no aparezcan imperfeciones bastante molestas debajo de la pintura final.
inNos escribió:...si no se te cae la pintura por la mas minima raya que le hagas.
Para minimizar o evitar que se caiga la pintura debes combinar varias tecnicas como por ejemplo, sellar el fondo (A menos que utilices un sistema de pintura de princio a fin), utilizar un promotor de adhesión (A menos que utilices un sistema de pintura de princio a fin), y aditivar con flexibilizante la capa de pintura de color (Depende del tipo y sistema de pintura).

Mi estimado, veo que hay muchas dudas, este tema ha sido apliamente comentado en diferentes topics por lo que te recomieno pases por ellos y analices las preguntas y respuestas, te será de mucha ayuda, el material es largo pero valdrá la pena si en verdad te interesa; luego tus dudas adicionales te las despejamos si está por supuesto, dentro de nuestro conocimiento y experiencia.

Pasa por todos estos topics y léelos de principio a fin:

Algo de cortes (grilla para fan de 12cm)
Que spray me recomiendan?
Publica las fotos de tu PC
PINTAR THERMALTAKE V9 DE NEGRO POR DENTRO
Modding al estilo de la Electronica!
Limpieza de acrilico!
PC MODDING 2011 [FINALIZADO PAG 8]
Pintar Cases

Saludos cordiales.
ImagenImagen

dealedep

Mensaje por dealedep »