Modding & Negocio

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER
Cerrado

Topic author
MaxToR

Modding & Negocio

Mensaje por MaxToR »

Quiero saber quien del team es capaz de enseñarme y ayudarme ha hacerle un par de modificaciones a mi case:

1. La Primera seria pintarlo de negro todo lo que esta gris en la parte interna (acepto las sugerencias y con la mejor pintura)
2. Hacer las ranuras en la lamina trasera para hacer el cable managent y asi quede todo oculto (poseo un TT Armor Extreme Edition Quad Fx)

"Pagare honorarios claro esta entre panas el mejor costo por asesoria y ayuda claro esta el experto hara el trabajo yo solo vere y ayudare en lo que pueda mientras aprendo para no ponerla jajajajaja"

Lo esencial es que me digan cuanto se tarda y que este cercano a mi estoy en maracay y se podria cuadrar para ir hasta donde este el experto (Valencia, Ccs, Maracay) y claro el que me mencione algun otro cercano se ve... Gracias y espero por el Guru del Modding. ;)
Old User No Rig Now

CAE232

Re: Modding & Negocio

Mensaje por CAE232 »

jajaja bueno men, creo Q no estas en el lugar indicado!
aca habemos muchas personas que te podriamos ayudar, asesorar y dar algunas sugerencias, pero lo ideal seria que hagas tu mismo el trabajo!
Lo indispensable es contar con ganas y pues tener algunas herramientas!
Con lo que stas ofreciendo como pago podrias comprar las que te falten xD
Thermaltake Commander + Cooler Master Silent PRO 850w
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

CAE232 escribió:jajaja bueno men, creo Q no estas en el lugar indicado!
aca habemos muchas personas que te podriamos ayudar, asesorar y dar algunas sugerencias, pero lo ideal seria que hagas tu mismo el trabajo!
Lo indispensable es contar con ganas y pues tener algunas herramientas!
Con lo que stas ofreciendo como pago podrias comprar las que te falten xD
Porque no podrian ayudarme yo tengo las ganas pero no me atrevo a hechar a perder un case por inexperiencia si ya hay sabios en el tema no crees tu yo he leido muchas cosas y visto pero que va la practica son otras cosas.
Old User No Rig Now

CAE232

Mensaje por CAE232 »

Pues un mod por mas sencillo Q sea no seria facil hacerlo en un solo dia..
habria que tener todo completamente calculado solo de llegar y darle play al trabajo!

yo la primera vez Q modifike un case tambien estaba algo indeciso pero al final kede satisfecho con el trabajo!
y eso Q me ayudo con eso fue un carpintero jajaja Q no tiene idea d Q es un mod pero tenia conocimiento d como trabajar las herramientas Q utilizamos!

asi, que para empezar seia bueno que nos comentes las ideas y nos ilustres con fotos lo que tienes en mente hacer!
pintar creo que vendria siendo la parte mas faciL.. y ademas sera lo ultimo por hacer xD
Thermaltake Commander + Cooler Master Silent PRO 850w
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

MaxToR escribió:Quiero saber...
Hablemos por MP.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

trooperman

Mensaje por trooperman »

Comienza con un case viejo, que no importe mucho si lo dañas.. pero lo primero, debes proyectar o tener una idea de lo que quieres hacer...

Unos de los modding mas finos los he visto por aqui...

http://www.bit-tech.net/modding/
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

saludos viejito yo estoy relativamente cerca yo estoy en los teques y te puedo ayudar pero te pondria a ti hacer el trabajo (jejejeje debes practicar para aprender) yo te puedo ayudar en la parte de modificacion pero si quiere una buena pintada el amigo BlackShark67 es un experto pintando de el eh aprendido mas de una tecnica para pintar mis case y mas de una la utilizo jejejeje saludos....
ImagenImagenImagen

Caycara2000

Mensaje por Caycara2000 »

Yo tambien voy para los mod le hecho pierna, comence con mi otro case comun y mundano haciendole algunos huecos para ayudar a su ventilacion, y con el tro que tengo tambien y ahora voy por el cubo desde cero. dato si necesitan alguan lamina de aluminio para completar algun proyecto no se paren, como las ideas llegan de la manera mas extraña el mes pasado me llego una que puede ayudarlos, falcil una vandeja de aluminio de panaderia economica de medidas 65x45 no sera el grosor ideal supongo que debe ser de 1.5 a 2 milimetros, en Mkro las vi en 108, y en MLbre 65 c/u :babas: datos y ideas que puedo conpartir :D
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g

Sylversurfer

Mensaje por Sylversurfer »

bueno pana si lo que quieres es que te hagan el trabajo yo vivo en caracas si quieres te puedo ayudar para una muestra este es el post del modding en el que estoy trabajando ahorita
viewtopic.php?f=29&t=1456

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

PUEDEN CERRAR EL TEMA YA EL CONTACTO ESTA HECHO GRACIAS!!! 8-)
Old User No Rig Now
Cerrado