trooperman escribió:[amazon]B0046Y5Z5G[/amazon]
Yo los tengo en rojo mi pana y se ven finos
Podrias combinarlos con estos fan
[amazon]B007WR0EP0[/amazon]
Esos leds estan al pelo hay algunos que se le puedan cambiar el color? Es decir, mutli color?
jorge69696 escribió:Yo te recomiendo que compres los leds aparte y compres estos fans. Son los mas baratos de amazon y con free shipping.
[amazon]B0039825LM[/amazon]
Te puedes comprar 4 por 21$.
Me gustaron mucho, creo que me iré por ellos.
Una cosa, cuantos fan se le puede colocar a ese case?
jorge69696 escribió:Yo te recomiendo que compres los leds aparte y compres estos fans. Son los mas baratos de amazon y con free shipping.
[amazon]B0039825LM[/amazon]
Te puedes comprar 4 por 21$.
Ese jorge!!!
De pana...seria tambien buena opcion ya que de paso tantos leds....esa broma deslumbra si tienes el case al lado de la cara...asi podria apagar los leds a voluntad!
TechnoGamer escribió:
Una cosa, cuantos fan se le puede colocar a ese case?
Saludos
Loco...y cual cooler usaras para el cpu? Agua o aire?
Thermaltake frio!
Tenia pensado water cooling pero soy inexperto en eso y no quiero dañar nada.. Por ahora
Bueno..yo tengo aire y monte dos arriba, uno atras, dos adelante y uno haciendo una especia de push and pull con los dismos duros....
Los laterales del acrilico los quite porque solo mejoraban un par de grados la gpu, asi que puse doble fan al cooler del cpu y con el otro fan de los discos duros, que sopla soble la gpu estoy bie...te mando una foto...
Por ahora le tire una chapuza de emboplas al lateral de acrilico por el polvo que me tenia loco...estoy por comprar un pedazo y colocarle una ventana cerrada.
Última edición por trooperman el Vie Oct 25, 2013 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Y sobre lo otro de los leds que te pregunte? Algo para yo poder controlar la velo de los fans y sobre los leds si hay alguna forma de poderlos prender manual..
TechnoGamer escribió:Tu tienes ese mismo gabi? Dale si va, la espero..
Y sobre lo otro de los leds que te pregunte? Algo para yo poder controlar la velo de los fans y sobre los leds si hay alguna forma de poderlos prender manual..
Saludos
Tengo es este
[amazon]B007S02GLQ[/amazon]
Pero el que colocaste creo que refrigera aun mejor..
Fijate que en la foto apague y prendi los leds..
Los fan los controlo con la tarjeta madre...con un programa de msi que se llama control center, pero tengo los corsair y de pana el ruido no es molesto.
Estan como en 700rpm.
TechnoGamer escribió:Tu tienes ese mismo gabi? Dale si va, la espero..
Saludos
Tengo es este
[amazon]B007S02GLQ[/amazon]
Pero el que colocaste creo que refrigera aun mejor..
Fijate que en la foto apague y prendi los leds..
Los fan los controlo con la tarjeta madre...con un programa de msi que se llama control center, pero tengo los corsair y de pana el ruido no es molesto.
Estan como en 700rpm.
Hmm, seria buena idea colocarle todos los fan al case? que creo que soportan hasta 7 segun las especificaciones tecnicas..
Como hiciste eso? al prender o apagar el pc? o alguna otra cosa?
Yo creo que con esos son suficientes, no necesariamente debes llenar todos los espacios para fan que trae el case. Eso depende de la temperatura donde estes, si tienes aire acondicionado en la casa etc.
Los leds traen un interruptor http://imagescdn.tweaktown.com/content/ ... 3_full.jpg
trooperman escribió:Yo creo que con esos son suficientes, no necesariamente debes llenar todos los espacios para fan que trae el case. Eso depende de la temperatura donde estes, si tienes aire acondicionado en la casa etc.
Los leds traen un interruptor http://imagescdn.tweaktown.com/content/ ... 3_full.jpg
trooperman escribió:Yo creo que con esos son suficientes, no necesariamente debes llenar todos los espacios para fan que trae el case. Eso depende de la temperatura donde estes, si tienes aire acondicionado en la casa etc.
Dale, muchas gracias pana!
Saludos
Por nada mi pana!!
Luego nos muestras como quedo la maquina!!