[img]http://img836.imageshack.us/img836 ... .jpg[/img]
empeoro o mejoro??
[img]http://img836.imageshack.us/img836 ... .jpg[/img]

eso es cipprehill para todo el mundoRichardbmx escribió:buen modd y cypress hill mandando jejejeje
graciasTheOneShark escribió:Muy buen trabajo y muy buena musica...xD
si´cippres hill clasicos pero buenosguti696 escribió:Arrecha la musica de fondo xD
gracias!!Doctorkiller escribió:Insane in the brainjeje buen aporte!
Si despues deseas extender la respuesta para eso esta el boton *EditarReglamento escribió:PROHIBIDO el doble post. Si tu mensaje/thread no recibe respuestas puedes comentarlo luego de 24 horas para re activarlo si deseas. Tambien esta PROHIBIDO crear un mismo tema en varias categorias del foro. Se borraran las sobrantes y el usuario recibira una advertencia o ban.
Sylversurfer escribió:si claro por que la pregunta??vjss0110 escribió:Vergaa locoo tu hiciste ese Mod? ..
VERGA NO SE ACA EN CARACAS HAY UN PANA QUE ME VENDE ACRILICO MAS O MENOS BARATOnemesis159 escribió:men te quedo exelente, yo tambien quiero hacer uno de acrilico, alguien sabe en donde venden barato las laminas en lara?
y cuanto es barato?Sylversurfer escribió:VERGA NO SE ACA EN CARACAS HAY UN PANA QUE ME VENDE ACRILICO MAS O MENOS BARATOnemesis159 escribió:men te quedo exelente, yo tambien quiero hacer uno de acrilico, alguien sabe en donde venden barato las laminas en lara?
checa eso, hay las pides a la medidas que quieras, y como quieras. espero te sirva.hajimesagara escribió: pana donde conseguiste las laminas de acrilico
Tengo un pana que trabaja en acrilico pero ultimamente perdi el contacto con el por que se fue para colombia pero en mercadolibre se consiguehajimesagara escribió:ta quedo muy bien pana donde conseguiste las laminas de acrilico
Hola maguiguiMAIGUIGUI escribió:Hola amigo, como estas?estimado yo siendo usted le quitaria ese logo de ford que esta arriba del cooler del procesador
![]()
¿sabes porque?
![]()
1.- lo mas importante es que disminuyes el flujo de aire para el procesador
![]()
y sengundo amigo ponerle ese logo harriba del ventilador estas haciendo aumentar el ruido
![]()
y creo que a la gran mayoria no les gusta una pc que haga mucho ruido por cualpa de un fan cooler asi que mi recomendacion es que lo quites en cualto al case, bueno te quedo muy bien... fue un buen trabajo si lo hiciste tu!! la verdad no soy fanatico del acrilico asi que no opino sobre ello solo de lo mencionado
![]()
![]()
si es acrilico solo me gusta en el lateral como buen amigo de las computadoras me gusta ver la piezitas funcionando
![]()
![]()
![]()
bueno saludos hermano,
![]()