Buenos días. Quisiera me quitaran un pequeña duda que tengo a cerca de mi sistema y si necesita algún sistema de refrigeración extra y si el case q comprare esta bien! Agradecería mucho su ayuda si no es mucha molestia. Debido a que no soy muy experto en esto de armar una pc. Y pues quisiera me durara bastante mi compu nueva
Mi equipo q aun sigo esperando q me lleguen las piezas estaria asi:
Mobo:
http://www.amazon.com/MSI-Computer-Corp ... ds=z77+msi
Procesador:
http://www.amazon.com/Intel-i5-2400-Qua ... 66&sr=1-10
Vga:
http://www.amazon.com/Gigabyte-PCI-Expr ... ds=gtx+660
Ram:
http://www.amazon.com/Corsair-Vengeance ... ce+8gb+ram
Fuente:
http://www.amazon.com/Antec-EarthWatts- ... 55IXQJBFVB
El case q pienso comprar es este:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... a1w2n--_JM
Entonces quería saber si me hace falta un mejor ventilador o algo así :S o alguno adicional.. No pienso hacer OC pero igual quisiera estar seguro. De antemano Gracias
Es recomendable o no?
-
Topic author - Mensajes: 45
-
Re: Es recomendable o no?
Ese commander trae solo 1 fan 12x12cm en la parte trasera que extrae, si quieres mantener frescos los HDDs que vayas a tener en la bahia seria recomendable que compres 1 fan adicional para la parte delantera que ingrese aire al case.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
En mi opinion, deberias colocar al menos 1 fan frontal, uno superior, y uno lateral.. Creo que con las temperaturas en las que ronda nuestro pais (suponiendo que no tienes A/A) cuanta mas refrigeracion tenga un sistema es mejor..
Si puedes, instala todos los que acepte tu case, en este caso, 2 superiores, 1 frontal, 1 inferior y uno lateral..