CPU Sumergido en Aceite mineral :O

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Responder

Topic author
Maloxkov

CPU Sumergido en Aceite mineral :O

Mensaje por Maloxkov »

aca les traigo este videito como un pana Sumerge su pc en un acuario y le coloca Aceite mineral impresionante podria servir para refrigerar un poco

las preguntas que traigo serian..:

que tanto costaria hacer un sistema asi aca ?
daria problemas con el disco duro ?
se podria OC ?

Postdata: trate de buscar este videito en los foros y no lo encontre asi que decidi postearlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maloxkov Malukkar

jorge69696

Re: CPU Sumergido en Aceite mineral :O

Mensaje por jorge69696 »

El aceite mineral eventualmente, se terminaria calentando. De paso que limpiar las piezas debe de ser una pesadilla. El disco duro facilmente lo puedes dejar por fuera del acuario.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

J.D

Mensaje por J.D »

jorge69696 escribió:El aceite mineral eventualmente, se terminaria calentando. De paso que limpiar las piezas debe de ser una pesadilla. El disco duro facilmente lo puedes dejar por fuera del acuario.
El aceite mineral es un gran refrigerante, el unico problema es que se calentara si no lo tienes circulando al estilo de un RL..... sinceramente yo no me meteria en una pescera llena de aceite una asus rampage formula lga2011 con un i7 3960X y tres gtx 690 LOL

el armado es relativamente facil solo tienes que comprar la pescera con la pequeña bomba de recirculacion de agua, aceite y metes hasta la fuente alli y listo :green:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

yo hace tiempo atras vi una competencia de pc moding donde vi una pc con cafetera una con acuario y demas y una asi como en el video era un tanque cerrado sin bomba ni nada segun las pruebas que le hicieron de duracion oc en duracion la pc duro 3 años encendida 24/7 sin ningun tipo de recalentamiento con un oc moderado y al sacar los componentes no presentaban ningun tipo de desgaste por uso es mas la vendieron por piezas ya que relativamente estaban nuevos
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
Responder