Que tan bueno es el Thermaltake BigWater 760 plus

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Responder

Topic author
Duality.93

Que tan bueno es el Thermaltake BigWater 760 plus

Mensaje por Duality.93 »

Buenas amigos de teamhardware... en estos momentos quisiera cambiar mi actual V8 por algun RL... vi este sistema y en realidad me llamo mucho la atencion pero no se si de repente alguno de ustedes lo use o sepa de alguien que lo haya probado... entonces aqui es cuando me pregunto... vale la pena cambiar mi V8 que me da unas temperaturas con el proce OCEADO en IDDLE entre 25 y 31° y en full load menos de 45° por este sistema RL THERMALTAKE...¿?¿?¿?

VENEZAT-1

Re: Que tan bueno es el Thermaltake BigWater 760 plus

Mensaje por VENEZAT-1 »

buenas mi pana bueno antes que todo el v8 es un buen disipador tipo torre "air" ahora en cuestion de rl que buscas eficiencia estetica y sacar mas provecho al OC ... xq mira ve aparte de ese termaltake 760 "que tengo un conocido que lo uso" hay varias opciones mas puedes optar por la serie corsair el h80 o h100 son buenos copmpetidores rendidores y esteticos y si una buena eleccion si quieres evitar la molestia de hacerle mantenimiento y el susto de filtraciones..

yo en lo personal tengo unos cuantos años usando RL solo 1 disipador por torre uso "aparte del de intel stock" asi que te comentare por experiencia propia nada de lecturas de otros lados...

ok yo el primer sistema liquido que monte fue una bigwater780i primero que no era un sistema cerrado lo cual me pedia mantenimiento y cuido cada cierto tiempo 6 a 8 meses .... la diferencia con respecto al disipador de torre 9700led "zalman" eran algo asi...

ZALMAN ilde 25°-27° dependiendo el ambiente a 3.6ghz de oc load 31°-41° he aqui el dilema nunca entendi xq las temperaturas en load variaban tanto me imagino por la inestabilidad del disipador de aire para valga la rebundancia DISIPAR el calor dentro y hacia afuera del sistema ahora bien

BIGWATER780i ilde 22°-28° tambien dependiendo del ambien 3.6Ghz load 28-35 "si mal no recuerdo, ahora cual es la ventaja evidente la estabilidad que te da el agua para disipar mas rapido el calo a diferencia de que mientras mejor sea los componentes de la rl BOMBA RADIADOR BLOQUE mejor trabaja !

luego le agregue un radiador mas "doble" pero ya en ese momento tenia mi "muerto" phenom II 955 y a 3.8ghz las temps en ilde eran 36-38 y load 41-55 max corriendo juegos pesados por horas !!

en este ultimo año guarde esa RL "todavia la poseo pero guardadita" y arme una custom ! bomba de alto perfonmance bloque y rad ! y las temperaturas mejoraron entre 4- 5 grados y logre mas estabilidad en temperatura y llegar mas lejos en oc "tomando en cuenta que amd es calenton, por lo menos el mio"

bueno espero haberte ayudado con mi experiencia PERSONAL con las refrigeraciones liquida se que buscabas orientacion para decidirte por la 760i pero bueno ya con mi HISTORIA tienes una mejor idea !!!
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Deberias de cambiarlo cuando las temperaturas lleguen a 65º por lo menos si tienes un procesador intel. Que logras con tener las temperaturas en 35º full load aparte de satisfacer tu ocd?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Duality.93

Mensaje por Duality.93 »

gracias muchachos... bueno ya en realidad hubieron otros por ahi que comentaron en uno de mis post y pss casi que todos me mandaron a la shit y en pocas palabras me dijeron... deja la enfermedad de una RL y armate mas hardware porque con ese V8 te basta y sobra... jajajajaja! asi que listo me decidi por agarrar ese dinerito y comprarme una fuente de poder que en realidad me hace muchisima falta... al tiempito estare posteando para lo de la fuente y montare fotos para que vean mi PC y me den algunas ideas para hacerle algun modding al case... :babas: estamos hablando y muchas gracias a los que estuvieron pendiente...
saludos... cuidense... :D
Mobo: MSI GF615M-P33
Proce: AMD PHENOM II x4 840 de 3.2@3.7 GHZ+Cooler Master V8
Ram: 2x2Gb CORSAIR DOMINATOR DDR3 de 1333@1666 MHZ
Vga: EVGA GTX 550ti 2 GB
Case: Cooler Master Elite 310+2 Fans Thermaltake Thunderblade
Disco Duro: 1 TB WD Caviar Black
Fuente de Poder: Cooler Master Silent Pro de 700 Watts
Responder