*ACTUALIZO* una mano para bajar estos 62° grados
-
Topic author - Mensajes: 140
*ACTUALIZO* una mano para bajar estos 62° grados
LEER MI ULTIMO MENSAJE
Última edición por Burrito el Sab Jul 30, 2011 8:28 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: una mano pa bajar estos altos grados :)
No te alarmes 50°C es normal para ese procesador.
En cuanto a tu pregunta, 100pre es recomendable mejorar las temperaturas, el Hyper 212 es muy bueno precio/performance y mejor si le pones 2 coolers.
La pasta termica Noctua es buena, pero puedes conseguir la Artic Silver mas economica.
Lo otro que tienes que revisar es como esta la ventilación en tu case, debes procurar la suficiente cantidad de coolers metiendo aire fresco y la suficiente cantidad de coolers extrayendo el aire caliente del case.
Revisa el tamaño del case, porq el Hyper 212 es un poco largo, y no tengas problemas con ventiladores de la tapa lateral.
S4lu2.-
En cuanto a tu pregunta, 100pre es recomendable mejorar las temperaturas, el Hyper 212 es muy bueno precio/performance y mejor si le pones 2 coolers.
La pasta termica Noctua es buena, pero puedes conseguir la Artic Silver mas economica.
Lo otro que tienes que revisar es como esta la ventilación en tu case, debes procurar la suficiente cantidad de coolers metiendo aire fresco y la suficiente cantidad de coolers extrayendo el aire caliente del case.
Revisa el tamaño del case, porq el Hyper 212 es un poco largo, y no tengas problemas con ventiladores de la tapa lateral.
S4lu2.-
-
50C° no deben preocuparte para nada en tu procesador, de hecho es muy buena temperatura en load.
-
si buenas temperaturas en load de 15 minutos, pero ahora imaginense overclok a 2.6 y si puedo a 3 y para mas 2 horas de load ? hay ya no estarian tan "Bien" creo yo no?
-
- Administrador
Venezuela es un clima cálido, por lo que 50C es "normal", si estas usando un disipador stock mas bien diría que es "buena" esa temp.
Un Hyper 212 tiene 12cm de altura, así que ojo que pueda pegar contra la tapa lateral de tu case y luego no puedas cerrar. Mide primero por dentro desde la tapa del CPU hasta el techo del case.
Un Hyper 212 tiene 12cm de altura, así que ojo que pueda pegar contra la tapa lateral de tu case y luego no puedas cerrar. Mide primero por dentro desde la tapa del CPU hasta el techo del case.
-
es que si queda exacta me sobran 2 cm , y sino pues quito la tapa no ? ahora lo que me pregutno es que si pegara con las memorias ramThePhoenixBird escribió:Venezuela es un clima cálido, por lo que 50C es "normal", si estas usando un disipador stock mas bien diría que es "buena" esa temp.
-
- Usuario Baneado
bueno yo tengo rams de las viejas oldschools que son altas y no chocan con el hyper, en mi mobo estan separadas pero en el peor de los casos las ram quedarian abajo del hyper sin chocar
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
yava si eso es "normal" lo entiendo por la temperatura ambiente y lo mal refrigerada que esta la pc, pero si en la pagina de intel dice que tiene "Tcase 73.3" de temperatura maxima. ahora 50 grados no creo que sea normal para ese cpu o si ? ademas no se supone que a menor grado trabajan mejor? . y al momento del subirle el Vcore, ahorita lo tengo en 1.35 pero para el OC necesito creo que 1.42 no me imagino la temperatura que llagara y de 2 horas de juegos (almenos que no tenga nada mejor que hacer en todo el dia son como 4 horas) ya nice lo que estoy pensando. alguien que sepa de OC y de temperaturas que me pase el msn por mp cuando tenga tiempo libre. la verdad que me interesa hablar del tema, y mas en vacaciones que tengo tiempo para estudiar de esto. SaludosThePhoenixBird escribió:Venezuela es un clima cálido, por lo que 50C es "normal", si estas usando un disipador stock mas bien diría que es "buena" esa temp.
-
mi pana lo mas recondable si vas a hacer un oc es un cooler para el procesador y el hyper es un win es economico y ofrece un buen rendimiento y si ya mediste y no pega, no lo pieneses mucho! y en ese precio que lo conseguiste esta economico porq he visto otros precios de 450 bs.f
en cuanto al case para bajar mas las temps trata de tener la cantidad necesaria de estractores y otros que metan aire y si tu case tiene para ponerle mas fan cooler y posee el dinero para comprarlo, hazlo
en cuanto al case para bajar mas las temps trata de tener la cantidad necesaria de estractores y otros que metan aire y si tu case tiene para ponerle mas fan cooler y posee el dinero para comprarlo, hazlo
Asus Formula V + wc
Intel i7 2700k + WC Custom
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Razer Lachesis / Razer Megasoma / Logitech G35 / razer onza / logitech G15
Altec Lansing VS3251
Silverstone Strider Gold 1000w
Crucial M4 256 gb /WD Caviar Black 1TB / Samsung 1TB
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
-
nada mas pose para dos el de la tapa y el de atras.. claro al frente tiene para poner 2 lectores se me ocurria si de alguna manera de podia poner un cooler ai aunque abria que modificar el case no ?
-
no se decirte pana!! trata de colocarle la mayor cantidad de cooler que te permita el case!! que case tienes?
Asus Formula V + wc
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
Msi Power Edition 670
G.Skill ripjaws Z @2133
Asus vh238
Cooler Master Haf X
Altec Lansing VS3251
-
bueno reviviendo el tema pues, ya no llega a 50 grados ya me llego a los 62 y era con 10 minutos de eden eternal osea un juegito xD
62°graditos :/ bueno como ya dije pienso comprar el hyper de arriba http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... el-amd-_JM
un ventilador para abajo del case y uno atras (si es que cabe)
estas son fotos del case
ahora veo una vergita aqui abajo del cpu (donde dice foxconn y yo digo verga eso va a chocar)
y digame las memorias tambien las veo muy cerca, lo que estoy seguro es que el eso va a chocar o con las memorias, o con el disipador de abajo, (con el techo lo dudo y noce que mas) o ustedes crean quepa ? sino pues, tocara ahorrar para un mid tower de cooler master http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... n-caja-_JM, me gustaria que me dijeran si lo compro o no, ya que el lunes es que mi mama va a hacer el deposito el lunes para que el martes este aqui.
bueno diganme ustedes hay haber que tal saludos peña!
62°graditos :/ bueno como ya dije pienso comprar el hyper de arriba http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... el-amd-_JM
un ventilador para abajo del case y uno atras (si es que cabe)
estas son fotos del case
ahora veo una vergita aqui abajo del cpu (donde dice foxconn y yo digo verga eso va a chocar)
y digame las memorias tambien las veo muy cerca, lo que estoy seguro es que el eso va a chocar o con las memorias, o con el disipador de abajo, (con el techo lo dudo y noce que mas) o ustedes crean quepa ? sino pues, tocara ahorrar para un mid tower de cooler master http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... n-caja-_JM, me gustaria que me dijeran si lo compro o no, ya que el lunes es que mi mama va a hacer el deposito el lunes para que el martes este aqui.
bueno diganme ustedes hay haber que tal saludos peña!
-
Re: *ACTUALIZO* una mano para bajar estos 62° grados
Si las imagenes no se ven aqui los links
http://imageshack.us/photo/my-images/97/img00842f.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/97/img00844.jpg/
aqui esta lo que digo del disipador foxconn http://imageshack.us/photo/my-images/13/img00845x.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/97/img00842f.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/97/img00844.jpg/
aqui esta lo que digo del disipador foxconn http://imageshack.us/photo/my-images/13/img00845x.jpg/
-
viejo el fan no va a pegar de ningun lado recuerda que viene la base y despues las aletas, debe quedar como a 3cm o mas de alto, lo primero que debes de hacer es acomodar esos cables para que tengas mejor flujo de aire, y aparte del hyper, compra un fan para que saque aire lo pones atras, y la fuente si no me equivoco deberias de ir con el fan hacia abajo para que reciba aire fresco, a y en lo que puedas le pones un fan en la parte de adelante para que meta aire fresco, si con todo y eso las temperaturas no bajan, te sale comprar un fan mas grande, eso tambien ayuda, y si lo que quieres es resolver acomoda los cables y le pones un ventilador a toda mecha cuando estes jugando jejejeje
-
seguro que no pega con la ram ? y no solo la ram sino el disipador de abajo y lo del fan de atras tambien tengo pensado comprarlo, alante no puedo poner fan, ya eh quitado la fuente y no veo los huecos para tornillos asi que noce bien pues, la fuente la tengo con el ventilador apuntando abajo ya que solo lo puedo poner asi, tambien pienso poner un fan cooler abajo y acomadar bien los cables con teyrap o como se escriba perdon. aqui en maracaibo solo en el zambil eh visto que vendan fan coolers 8CM llamados Agiler unos negros a 33bsf y con leds a 55bsf, noce si en bitmax lo venden, en mercadolibre saldria una de marca como a 40bsf y 60 el envio a si que quedo igualDJ UNDERGROUND escribió:viejo el fan no va a pegar de ningun lado recuerda que viene la base y despues las aletas, debe quedar como a 3cm o mas de alto, lo primero que debes de hacer es acomodar esos cables para que tengas mejor flujo de aire, y aparte del hyper, compra un fan para que saque aire lo pones atras, y la fuente si no me equivoco deberias de ir con el fan hacia abajo para que reciba aire fresco, a y en lo que puedas le pones un fan en la parte de adelante para que meta aire fresco, si con todo y eso las temperaturas no bajan, te sale comprar un fan mas grande, eso tambien ayuda, y si lo que quieres es resolver acomoda los cables y le pones un ventilador a toda mecha cuando estes jugando jejejeje
-
para que salgas de duda entra en la pagina del fabricante del fan y busca las medidas del mismo y mides, trata de comprar un fan bueno esos agiler no te lo recomiendo, tengo 2 de 12cm y no hechan nada de aire, trata de irte por un thermaltake,Burrito escribió:seguro que no pega con la ram ? y no solo la ram sino el disipador de abajo y lo del fan de atras tambien tengo pensado comprarlo, alante no puedo poner fan, ya eh quitado la fuente y no veo los huecos para tornillos asi que noce bien pues, la fuente la tengo con el ventilador apuntando abajo ya que solo lo puedo poner asi, tambien pienso poner un fan cooler abajo y acomadar bien los cables con teyrap o como se escriba perdon. aqui en maracaibo solo en el zambil eh visto que vendan fan coolers 8CM llamados Agiler unos negros a 33bsf y con leds a 55bsf, noce si en bitmax lo venden, en mercadolibre saldria una de marca como a 40bsf y 60 el envio a si que quedo igualDJ UNDERGROUND escribió:viejo el fan no va a pegar de ningun lado recuerda que viene la base y despues las aletas, debe quedar como a 3cm o mas de alto, lo primero que debes de hacer es acomodar esos cables para que tengas mejor flujo de aire, y aparte del hyper, compra un fan para que saque aire lo pones atras, y la fuente si no me equivoco deberias de ir con el fan hacia abajo para que reciba aire fresco, a y en lo que puedas le pones un fan en la parte de adelante para que meta aire fresco, si con todo y eso las temperaturas no bajan, te sale comprar un fan mas grande, eso tambien ayuda, y si lo que quieres es resolver acomoda los cables y le pones un ventilador a toda mecha cuando estes jugando jejejeje
-
el unico que hay es este y .. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... riador-_JM creo que esta un poco caro no ? y estos .. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... e-80mm-_JM pero deverdad 120 bsf por esos ? es como que muy caro :l y soolo puedo poner de 8CM no de 12
-
Bueno ya pueden cerrar, ya hice el deposito y mañana me llega esa verga xd , despues toca los fans y unas xms2 para OC