duda sobre temperatura raedon 4850
-
Topic author - Mensajes: 13
duda sobre temperatura raedon 4850
Tengo una duda muy grande con respecto a la temperatura de mi raedon shappired 4850 es la version que tiene el fan de mier"#"$ ( el fan que parece una tarjeta telefonica) cuando estoy jugando una aplicacion 3d como por ejemplo WOW word of warcraft , la temperatura se me dispara ha 90c o hasta mas , muchos me han dicho que es normal de esa tarjeta de video , que aguanta como 125c , estoy por comprarle el fan thelmataker sorb , que opinan de esta fan , ha por cierto el fan de esta tarjeta de video lo tengo en 80% , digan sus opiniones
-
- Moderador
Re: duda sobre temperatura raedon 4850
La has destapado y hecho mantenimiento? quitarle elk polvo, colocale una pasta termica nueva? Si ese modelo de 4850 con ese ventilador calienta muchisimo, llegando a pasar los 100C. Por lo general esos cooler de terceros son mucho mejores que los originales, no creo que pierdas tus reales con esa compra. Pero si esta muy caro, mejor vende la VGA y completa para comprar otra mas nueva y fresca.
PD: deberias presentarte en el lobby de la pagina...y de una vez leer las reglas.
PD: deberias presentarte en el lobby de la pagina...y de una vez leer las reglas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Topic author - Mensajes: 13
Re: duda sobre temperatura raedon 4850
si eso es lo que voy hacer ya aver si mejora un poco , y conrrespecto al fan cuesta 250