Hola amigos un Saludos a todos en la comunidad
Actualmente estoy tratando ir adquiriendo los componentes para hacer mi refrigeración liquida pero debido a que no soy un experto en esta materia
Se me ha complicado un poco saber las medidas de los tubos y otras cosas.
Actualmente he adquirido un bloque para cpu Swiftech Apogee XT Extreme
Me gustaría compra estos componentes y les pido que me ayuden a saber las medidas y cantidades adecuadas
Tuberias: PrimoChill PrimoFlex PRO LRT Tubing 1/2"ID 3/4"OD with 1/8" Wall – Clear
Bitspower G 1/4" Thread 45 Degree Rotary Male To Male Fitting Adapter (BP-BS45R2G) o Bitspower G1/4" Matte Black Rotary 45 Degree G1/4" Adapter (BP-MB45R)
Tampoco se que marca de Bomba comprar y de radiador y si necesito otras cosas
El dinero no es problema ni tampoco que las piezas las vendan en estados unidos debido a tengo una hermana que es sobrecargo en una línea aérea y a diario viaja a estados unidos y Venezuela
Ayuda con refrigeración liquida
-
Topic author - Mensajes: 4
Ayuda con refrigeración liquida
Aprender es un privilegio.
Kados....
Kados....
-
- Moderador
Re: Ayuda con refrigeración liquida
Se mueve tema para la seccion correspondiente.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Topic author - Mensajes: 4
Re: Ayuda con refrigeración liquida
Hola amigos alguien me podrar dar una mano con la duda
Gracias espero aprender de ustedes .. actualmente tengo una duda que colocare en el foro de regrigeracion liquida gracias a todos por esa buena bienvenida
Gracias espero aprender de ustedes .. actualmente tengo una duda que colocare en el foro de regrigeracion liquida gracias a todos por esa buena bienvenida
Última edición por tony1329 el Dom Mar 13, 2011 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se edita por doble post
Razón: Se edita por doble post
Aprender es un privilegio.
Kados....
Kados....