Thermaltake frio, thermalright venomous o CM V6 GT

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.

Topic author
kuer

Thermaltake frio, thermalright venomous o CM V6 GT

Mensaje por kuer »

Basados en su experiencia u e i conocimiento cual de estos 3 cooler me recomiendan para mi i5?
destaco q no me importa para nada el ruido q puedan hacer, o si se ve bonito o no! simplemente valoro una buena refrigeracion sobre todo lo demas!
muchas gracias muchachos y niñas los kiero ;)
Imagen

guti696

Re: Thermaltake frio, thermalright venomous o CM V6 GT

Mensaje por guti696 »

Yo he visto buenos resultados aqui en el foro con el FRIO, el pana DJUNDERGROUND lo tiene y pues no se ha quejado..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

venomous X con par de fans scythe ultra kaze 3000rpm, si no te molesta el ruido tendrias un buen set up alli, otra opcion a tener en cuenta el thermalright arrow o cogage arrow en su defecto
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

contreras

Mensaje por contreras »

Los 3 son tremendos coolers el tt frio es excelente; una cosa que no me gusta mucho es su base ya que el montaje cuesta bastante (como el puto scythe mugen que yo duro como 30 minutos montadolo...), el venomous tiene un montaje de un nivel de diseño impresionante y una facilidad de montarlo perfecta, aspecto negativo del venomous es que puede dejar invalido tu i5 1156 por la presión de tantas libras que ejerce y por último está el CM v6 Gt goza de un diseño exquisito pero es más de lo mismo tiene un buen rendimiento incluso llega a superar a los otros 2 :babas: :babas: :babas:
Imagen

Topic author
kuer

Mensaje por kuer »

Guti me recomienda el frio, chucupis el thermalright y contreras el cooler master no voy a decir q kede en la misma jajajaajajajajajajajajajajajajajaajaja
joda ;)
entoces contreras me dice q el v6 puede superar al frio y al venomous hasta ahora ese,(confio en ti por ahora ;) ) vamos a ver q dicel los demas der foro :)
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

contreras escribió:Los 3 son tremendos coolers el tt frio es excelente; una cosa que no me gusta mucho es su base ya que el montaje cuesta bastante (como el puto scythe mugen que yo duro como 30 minutos montadolo...), el venomous tiene un montaje de un nivel de diseño impresionante y una facilidad de montarlo perfecta, aspecto negativo del venomous es que puede dejar invalido tu i5 1156 por la presión de tantas libras que ejerce y por último está el CM v6 Gt goza de un diseño exquisito pero es más de lo mismo tiene un buen rendimiento incluso llega a superar a los otros 2 :babas: :babas: :babas:
sep, pero esto es usando los fans default, si usas los mismos fans en los 3 el frio y el venomous van de tu a tu, y el v6 pa atras, a los thermalright le gustan los fans de muchos cfm, sino los xtreme ocers usarian un v6 XDDDD, aun se quedaron con el TRUE y el VENOMOUS,dejame buscar un link donde el vi el frio vs venomous vs noctua vs true

puedo poner 3 mas a la lista para romperlas

thermalright arrow/ cogage arrow
Tuniq tower 120 extreme
NH14

Topic author
kuer

Mensaje por kuer »

chucupis escribió:
contreras escribió:Los 3 son tremendos coolers el tt frio es excelente; una cosa que no me gusta mucho es su base ya que el montaje cuesta bastante (como el puto scythe mugen que yo duro como 30 minutos montadolo...), el venomous tiene un montaje de un nivel de diseño impresionante y una facilidad de montarlo perfecta, aspecto negativo del venomous es que puede dejar invalido tu i5 1156 por la presión de tantas libras que ejerce y por último está el CM v6 Gt goza de un diseño exquisito pero es más de lo mismo tiene un buen rendimiento incluso llega a superar a los otros 2 :babas: :babas: :babas:
sep, pero esto es usando los fans default, si usas los mismos fans en los 3 el frio y el venomous van de tu a tu, y el v6 pa atras, a los thermalright le gustan los fans de muchos cfm, sino los xtreme ocers usarian un v6 XDDDD, aun se quedaron con el TRUE y el VENOMOUS,dejame buscar un link donde el vi el frio vs venomous vs noctua vs true

puedo poner 3 mas a la lista para romperlas

thermalright arrow/ cogage arrow
Tuniq tower 120 extreme
NH14
A mi me dieron un buen precio por el noctua nhd14 la cosa es q no tengo el dinero en mano y la oferta no es pa siempre, si cuando tenga el dinero todavia esta el noctua voy segaisimo por el, lo otro puse estos 3 por q son los q vi en ML y puede q los consiga un pelo mas baratos por la calle, imagino q estos thermalright arrow/ cogage arrow, Tuniq tower 120 extreme aki no se consiguen facil, pero de q hay mejores q los q propuse los hay
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

es aca en venezuela? significa que no le cambiaras los fans por lo tanto

NH14
V6
FRIO
Venomous

Price performance
Hyper 212 no se aleja y cuesta mucho menos

Topic author
kuer

Mensaje por kuer »

chucupis escribió:es aca en venezuela? significa que no le cambiaras los fans por lo tanto

NH14
V6
FRIO
Venomous

Price performance
Hyper 212 no se aleja y cuesta mucho menos
si tengo la posibilidad de cambiarselos se los cambio,si es el noctua le pongo un tercero ajuro!, de hecho te iba a preguntar si sabias dnd venden por aki(ven) los scythe ultra kaze 3000rpm o algun noctua en ml hay puros Cm y thermaltake :doubt:
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

la verdad no se donde hay ultra kaze de momento, si se algo te aviso, aunque yo me compre unos que tenian en una tienda por aca, 38mm 2800rpm :D compre uno para probar y ya no hay mas :(, espero que lleguen a ver que tal :D

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

mi pana si va a competir por oc perfecto esmerate buscand aunque dudo mucho que los consigas. y si lo vas a traer de afuera deberias
contemplar lo siguiente el fan noctua 120mm cuesta casi 20$ mas envio y toda la paja t compras un hyper 212 + que en mi experiancia
es bastante bueno yo lo tenia pero en mi continua inconformidad voy por algo mas pro y no es que piense competir con nadie solo lo
voy a traer por tenerlo jejeje
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Si me tocara comprar aqui en ML me iria por un Hyper 212 + en 450 Bsf. una Artic Silver 5 y par de buenos fans. ;)

Topic author
kuer

Mensaje por kuer »

josemsg75 escribió:Si me tocara comprar aqui en ML me iria por un Hyper 212 + en 450 Bsf. una Artic Silver 5 y par de buenos fans. ;)
Me han hablado muy bien de ese hyper 212+, pero me gustaria ir por algo mas ;)
entonces entre esos 3 el V6 GT?
Imagen

17_Carlos_17
Contactar:

Mensaje por 17_Carlos_17 »

mira esta imagen te puede ayudar Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay una lista muy completa no la consigo es como amarilla si alguien la a visto que la suba no la consigo salen todos los FAN CPU

Yo considero mejor el el V6 pero el 2200RPM si esfuerza para alcanzar a los demás :/ el venomous + 1 fan le pone y están en el mismo precio prácticamente al igual que en rendimiento (siguiendo las tablas) :lol:
Imagen

trooperman

Mensaje por trooperman »

Pana un V6 a 2200rpm debe ser isoportable!! Por nivel de ruido escogeria el Venomous, el frio y de ultimo el V6... Creo que el rendimiento tambien esta por ese orden sin hacerlo tan dependiente de las rpm. ;)
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

17_Carlos_17
Contactar:

trooperman escribió:Pana un V6 a 2200rpm debe ser isoportable!! Por nivel de ruido escogeria el Venomous, el frio y de ultimo el V6... Creo que el rendimiento tambien esta por ese orden sin hacerlo tan dependiente de las rpm. ;)
Bueno eso pense pero si el acepta el ruido y quiere un sumbador ayuenta sancudos que le heche bolas yo considero el VENOMOUS mas 1 fan y marca la milla :lol:
Imagen

trooperman

Mensaje por trooperman »

17_Carlos_17 escribió:
trooperman escribió:Pana un V6 a 2200rpm debe ser isoportable!! Por nivel de ruido escogeria el Venomous, el frio y de ultimo el V6... Creo que el rendimiento tambien esta por ese orden sin hacerlo tan dependiente de las rpm. ;)
Bueno eso pense pero si el acepta el ruido y quiere un sumbador ayuenta sancudos que le heche bolas yo considero el VENOMOUS mas 1 fan y marca la milla :lol:
jejejeje!!! :lol: Yo compre un sythe de 14cm de 1700rpm, con huecos para 12cm y ponerlo como 2do fan en mi H50! El bicho manda 36db O.o ... y de paso me pegaba de la tapa lateral.. a la final monte un coolermaster silent de 1000rpm y 19db y finol!! Claro.. aun no hago OC.. y en iddle ando en unos 33ºC :green:
Ando en una de silent PC y mas se persive el ruido del HDD!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Marloncap

Mensaje por Marloncap »

Justamente yo ando en el mismo plan para mi I7, ahora tengo el V8 pero me gustaría cambiar. El review (3ra grafica) pase todo el día viéndolo y me decidí por la misma configuración que usaron Megahalems + Scythe S-FLEX SFF21G. que les parece?

segunda gráfica, disculpen.
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

marloncap, esa combinacion es muy buena

con respecto al tema, si es por paquete completo yo iria por el frio o el v6 ya traen dual fan, rinden muy bien y todo :D
aca una info
http://www.unknownteam.cl/2010/05/22/re ... sipadores/

en benchmarkreviews.com habia uno donde comparan el v6 contra muchos coolers top, en configuracion default(con sus fans de fabrica) estaba entre los mejores, pero cuando le pusieron el mismo fan a todos los disipadores se desinflo, simplemente se desinflo, otro cooler a tener en cuenta lastima que no se vea mucho aca a la venta el scythe mugen 2

17_Carlos_17
Contactar:

yo quiero hacerles una pregunta en caso de que se traigan en $ claro esta:

si con el rolimatch + un fan cooler de preferencia un aproximado de 75$

Venomous + fan de preferencia 85$

por que no traerce un NH-U12P SE2 que esta en 66$ ? se ahorran mas y les queda 10 a 15$ para comprar un mata moscas, papel tuale que se yo un fan pal case de 200mmm invertilos en otro articulo ? :babas:
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

17_Carlos_17 escribió:yo quiero hacerles una pregunta en caso de que se traigan en $ claro esta:

si con el rolimatch + un fan cooler de preferencia un aproximado de 75$

Venomous + fan de preferencia 85$

por que no traerce un NH-U12P SE2 que esta en 66$ ? se ahorran mas y les queda 10 a 15$ para comprar un mata moscas, papel tuale que se yo un fan pal case de 200mmm invertilos en otro articulo ? :babas:
porque para gastar 66$ en un nh12, prefiero pagar 57$ por un cogage arrow, que rendira mucho mejor, inlclusive el tuniq tower xtreme que rinde un pelo por encima, o un cogage true spirit que es un thermalright ultra 120a renombrado :D, esto de los disipadores high end es muy subjetivo, las diferencias no son muchas, y hay muchos factores a determinar si el disipador es bueno o malo, ejemplo, hay unos que les gusta fans con low cfm(ejemplo mugen 2, noctua) otros que les gusta fans con muchos cfm(venomous, prolimatech) y otros que les gusta aun mas mucho air pressure(true copper, black) asi que eso uno tiene que ver cual es el que mejor va a lo que uno quiere

PD: mi humilde opinion
PD2: Carlos17 te borre el ultimo post al ser un doble post

Topic author
kuer

Mensaje por kuer »

Gracias a todos por su ayuda ;) en especial esas graficas ;)
Si no consigo traerme el noctuaNH-D14 me ire por el Cooler Master V6 GT!
los kiero ;) :D :roll: 8-)
Imagen

septicemia

Mensaje por septicemia »

kuer escribió:Gracias a todos por su ayuda ;) en especial esas graficas ;)
el noctua es buena elección ; particularmente yo me iria por el thermalright venomous , el fan que trae es suficiente, y si no compra 2 noctua nfp-12 ( buen caudal de aire y super silecncio) no compres ventiladores ruidosos con altas rpm , asi tengan mas caudal de aire en tu caso particular necesitas un ventilador 24/7, no ventiladores para sesiones cortas de oc

http://www.amazon.com/Thermalright-Veno ... INBFVJNOVI

ventiladores
http://www.amazon.com/Noctua-NF-P12-Cas ... INBFVJNOVI

http://www.amazon.com/Thermalright-TR-F ... INBFVJNOVI

pasta termica
http://www.amazon.com/Ocztfrztc-Extreme ... 796&sr=1-1

lo justo para 4ghz sobre cualquier plataforma, 24/7 sin problemas y sin ruidos
septicemia rig
I7 930 @ 4.7 ghz 24/7 - Biostar TPower X58 rev 5 - Asus Xonar D2x -
Corsair Ax 1200 PS - Sparkle Gtx 580 x2 sli - 12 GB Mushkin Ridgeback @ 1800 7 -8 - 7 - 23
1 tera WD - Ocz Agility 2 120GB SSD

Topic author
kuer

Mensaje por kuer »

septicemia escribió:
el noctua es buena elección ; particularmente yo me iria por el thermalright venomous , el fan que trae es suficiente, y si no compra 2 noctua nfp-12 ( buen caudal de aire y super silecncio) no compres ventiladores ruidosos con altas rpm , asi tengan mas caudal de aire en tu caso particular necesitas un ventilador 24/7, no ventiladores para sesiones cortas de oc

ventiladores

pasta termica

Si pero lo q pasa es q voy a comprar aki en Venezuela y no se consiguen fans noctua u otra marca q no sea CM o Thermaltake :?
Imagen

septicemia

Mensaje por septicemia »

kuer escribió:
septicemia escribió:

ventiladores

pasta termica

Si pero lo q pasa es q voy a comprar aki en Venezuela y no se consiguen fans noctua u otra marca q no sea CM o Thermaltake :?
ok dejame ayudarte un poco

tenemos en vzla

980 me parece exagerado el precio

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... s-x-rt-_JM

este otro 850 caro tambien y ese TT es mas eye candy que rendimiento

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... rclock-_JM

880 sige caro y aunque no es malo puedes conseguir una mejor oferta en el mismo ml

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -v6-gt-_JM

este otro es bueno pero el precio por ser usado nah
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 66-x58-_JM

este esta a excelente precio 500 bfs una ganga ( trata de comprar ese excelente y esta a un excelente precio )

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... noctua-_JM

ok para pagarlo en bolivares veo mas viable este

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... phenom-_JM

por eso precio obtienes, un disipador eficiente , compatibilidad con todos los sockets actuales , y medianamente atractivo visual no es ni muy feo ni muy bueno, pero es muy potente por lo que se paga, no compres por lo que veas en internet en bechs por lo general los benchs te sirven para darte una idea del potencia del hardware en un escenario pero mucha veces para cada usuario las condiciones, y el ambiente de trabajo o ocio no demandan la misma necesidad de hardware

el punto fuerte de este disipador es que no es caro , y te ayuda a bajar las temps de tu procesador en condiciones de overclock no extremas, no es el mejor disipador por aire pero cumple excelentemente su función para el cual fue diseñado piénsalo y analiza lo esos 400 bfs que te pueden quedar te pueden servir para salir con tu novia , la universidad, ropita o algo , el hyper ofrece un excelente rendimiento que no te confunda su precio
septicemia rig
I7 930 @ 4.7 ghz 24/7 - Biostar TPower X58 rev 5 - Asus Xonar D2x -
Corsair Ax 1200 PS - Sparkle Gtx 580 x2 sli - 12 GB Mushkin Ridgeback @ 1800 7 -8 - 7 - 23
1 tera WD - Ocz Agility 2 120GB SSD
Cerrado