Mi problema mas que todo son por los accesorios de dicho disipador.., lo compre por Mercadolibre (Usado), al momento de contactar el vendedor le hice todas las preguntas para estar seguro, una de esas preguntas fue que si venia con todos sus accesorios especificamente para montarlo en AMD, me dijo que "Si".
Cuando me llego el disipador y abro la caja,me vino con todo (Hasta con pasta termica), pero la placa trasera que va en la tarjeta madre no me vino y los tornillos para ajustar dicha placa tampoco, ayer queria hacer la instalacion y se me hizo imposible porque pense que si se podia ya que yo tengo una placa detras de la tarjeta madre que soporta el fan cooler de stock que trae el procesador, pero que va, no da.
Lo que se me ha estado ocurriendo es mandar hacer una placa (Ya tengo las medidas), en realidad la placa es lo de menos, el gran problema aqui es donde conseguir esos tornillos, fui a una ferreteria y me dijeron que no los venden, que es muy dificil que los consiga en ferreteria, que lo mas probable de conseguir es en donde vendan repuestos o servicio tecnico de electrodomesticos o en su defecto, de computacion.
Que me recomiendan ustedes hacer?, donde creen que puedo conseguir esos tornillos?
Gracias de antemano !
ANEXO:
Aqui se aprecia la placa trasera que necesito y los tornillos con sus tuercas:

Y esta es la placa que tengo yo que soporta el procesador que tengo (El cual no me sirve):