Página 1 de 1

Algo fuera del tema pero necesito ayuda.

Publicado: Jue Nov 03, 2016 8:35 pm
por joey252
Buenas noches amigos hace ya dos semanas hice unas compras por amazon una de ella era un Cooler master evo 212 en 19dls que vendia uno ahí bueno normal como era primera ves que compraba en eso compre y chevere llego todo pero cuando llego el paquete a liberty express que fue el currier me sacaron un paquetico que tenia como algodon lo cual no era el fan cooler ahora después que llegue a la casa busque en amazon y resulta que el tipo parece estafar ya que tiene una cantidad enorme de malos comentarios sobre fraude y eso ahora nose como hago para que me reembolsen eso en mi cuenta de amazon

la chica de Liberty xpress me dijo que eso no era el paquete que ella iba a ponerlo como que si se equivocaron pues y de mi cuenta desaparecio el traking de ese articulo ahora diganme alguno si tiene experiencia en esto como hago para no perder esos 20$ ya que me costo conseguirlos Gracias.

Re: Algo fuera del tema pero necesito ayuda.

Publicado: Jue Nov 03, 2016 9:19 pm
por Lma76
joey252 escribió:Buenas noches amigos hace ya dos semanas hice unas compras por amazon una de ella era un Cooler master evo 212 en 19dls que vendia uno ahí bueno normal como era primera ves que compraba en eso compre y chevere llego todo pero cuando llego el paquete a liberty express que fue el currier me sacaron un paquetico que tenia como algodon lo cual no era el fan cooler ahora después que llegue a la casa busque en amazon y resulta que el tipo parece estafar ya que tiene una cantidad enorme de malos comentarios sobre fraude y eso ahora nose como hago para que me reembolsen eso en mi cuenta de amazon

la chica de Liberty xpress me dijo que eso no era el paquete que ella iba a ponerlo como que si se equivocaron pues y de mi cuenta desaparecio el traking de ese articulo ahora diganme alguno si tiene experiencia en esto como hago para no perder esos 20$ ya que me costo conseguirlos Gracias.
Tienes que poner el reclamo en Amazon, explicando lo que ocurrió. Como el vendedor es un estafador y ya tiene varias denuncias, lo más seguro es que te reembolsen los 20 US$.

Re: Algo fuera del tema pero necesito ayuda.

Publicado: Jue Nov 03, 2016 9:25 pm
por joey252
Lma76 escribió:
joey252 escribió:Buenas noches amigos hace ya dos semanas hice unas compras por amazon una de ella era un Cooler master evo 212 en 19dls que vendia uno ahí bueno normal como era primera ves que compraba en eso compre y chevere llego todo pero cuando llego el paquete a liberty express que fue el currier me sacaron un paquetico que tenia como algodon lo cual no era el fan cooler ahora después que llegue a la casa busque en amazon y resulta que el tipo parece estafar ya que tiene una cantidad enorme de malos comentarios sobre fraude y eso ahora nose como hago para que me reembolsen eso en mi cuenta de amazon

la chica de Liberty xpress me dijo que eso no era el paquete que ella iba a ponerlo como que si se equivocaron pues y de mi cuenta desaparecio el traking de ese articulo ahora diganme alguno si tiene experiencia en esto como hago para no perder esos 20$ ya que me costo conseguirlos Gracias.
Tienes que poner el reclamo en Amazon, explicando lo que ocurrió. Como el vendedor es un estafador y ya tiene varias denuncias, lo más seguro es que te reembolsen los 20 US$.
Amigo como lo hago me voy a la compra del evo 212 y coloco para un reembolso y sigo todo esos tipos de pasos?

Re: Algo fuera del tema pero necesito ayuda.

Publicado: Jue Nov 03, 2016 9:54 pm
por Lma76
joey252 escribió:
Lma76 escribió:
joey252 escribió:Buenas noches amigos hace ya dos semanas hice unas compras por amazon una de ella era un Cooler master evo 212 en 19dls que vendia uno ahí bueno normal como era primera ves que compraba en eso compre y chevere llego todo pero cuando llego el paquete a liberty express que fue el currier me sacaron un paquetico que tenia como algodon lo cual no era el fan cooler ahora después que llegue a la casa busque en amazon y resulta que el tipo parece estafar ya que tiene una cantidad enorme de malos comentarios sobre fraude y eso ahora nose como hago para que me reembolsen eso en mi cuenta de amazon

la chica de Liberty xpress me dijo que eso no era el paquete que ella iba a ponerlo como que si se equivocaron pues y de mi cuenta desaparecio el traking de ese articulo ahora diganme alguno si tiene experiencia en esto como hago para no perder esos 20$ ya que me costo conseguirlos Gracias.
Tienes que poner el reclamo en Amazon, explicando lo que ocurrió. Como el vendedor es un estafador y ya tiene varias denuncias, lo más seguro es que te reembolsen los 20 US$.
Amigo como lo hago me voy a la compra del evo 212 y coloco para un reembolso y sigo todo esos tipos de pasos?
De bola, no hay otra forma.