Mejor cooler 1156 para OC
-
- Usuario Baneado
Re: Mejor cooler 1156 para OC
No se si dominator sean mas altas que mis Sector 5, pero cuando use el NH-D14 con las mias tengo que montar primero las memorias y luego el disipador y quedan justas, puedo tambien montar las memos de ultimas pero tengo que levantar un pelo el disipador en el borde
CPU: ------------
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
-
Topic author - Mensajes: 1817
naaa ya vi por hay varias foticos y si pegan las dominator que ladilla......
-
si pegan de hecho un chamo del foro tuvo que vender el de el porque le pegaban con las dominator.. tambien para mi era opción pero no me fui por el ya que tambien iba a pegar con mis supertalent speed
-
naa que fastido creo que al final comprare el cooler master v6 gt rinde bien y tiene buena estetica....
-
La mayoría de los coolers con fan de 12" pegan con las dominator, son las mems con el disipador mas alto del mercado, incluso mas que las sector X que nombraron por ahí. He tenido dos builts con estas RAM, y lo mas cómodo ha sido el Hydro cooler, ya sea el corsair H50 o el H70, no tendrás problema con las RAM y puedes colocarla los fan que sean.
Sin embargo siempre existe la posibilidad de rebajar el disipador con segueta, o doblar la base del cooler en 45^ (lo hice con un Ocz vendetta2 y funciono), o simplemente recortar algunas laminas con dremel... Aunque algo rudimentario, cualquier cooler es ajustable, vaya
Sent from my IPhone
Sin embargo siempre existe la posibilidad de rebajar el disipador con segueta, o doblar la base del cooler en 45^ (lo hice con un Ocz vendetta2 y funciono), o simplemente recortar algunas laminas con dremel... Aunque algo rudimentario, cualquier cooler es ajustable, vaya
Sent from my IPhone
-
ummm no penc en el h50 ese bicho trabaja fino con OC de mas o menos 4.0 ghz ???
-
Con dual fan si, con 1 solo fan solo con buenas temperaturas ambiente. Comparar el h50 con el noctua 14" o megahalems con dual fan, es perder el tiempo, disipa mas los coolers grandes dual fan on air que los RL all in one. Pero tu segunda opción on air, Vs el h50 dual fan esta si sale ganando, disipa mejor que la mayoría de los coolers con fan de 12".
Hay otros RLs mas baratos, revisa en el hilo de refrigeración, hay varios reviews que leer, yo solo te puedo compartir mi exp con h50/70 en amd, un phenom 940 @3,75ghz con el h50; un x6 1090t @4,1ghz/h50; y actualmente @4,2ghz/h70. No he oceado Intel con RLs, saidmura tuvo un noctua 14" y lo cambio si mal no recuerdo por un problema de espacio con las mems, y lo cambio por un h70, creo que quedo satisfecho y pudo subirlo bastante cerca del noctua, preguntale como le fue, vaya
Sent from my IPhone
Hay otros RLs mas baratos, revisa en el hilo de refrigeración, hay varios reviews que leer, yo solo te puedo compartir mi exp con h50/70 en amd, un phenom 940 @3,75ghz con el h50; un x6 1090t @4,1ghz/h50; y actualmente @4,2ghz/h70. No he oceado Intel con RLs, saidmura tuvo un noctua 14" y lo cambio si mal no recuerdo por un problema de espacio con las mems, y lo cambio por un h70, creo que quedo satisfecho y pudo subirlo bastante cerca del noctua, preguntale como le fue, vaya
Sent from my IPhone
-
ummmm ok ok ya no se que comprar porque el nh-d14 no entra en mi case y choca con las memos toncs ya no se que hacer...
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
yo me compre el v6gt porque es bonito es pavo y va bien.. el nhd14 es feo, el megahalems es feo, el mugen feo.. (ojo a mi gusto) lo otro es.. que tanto oc vas a hacer. y si noto en la foto una msi gd80.. solo digo si te emocionas con el oc te va a pasar lo que me paso a mi jejejeRichardbmx escribió:ummmm ok ok ya no se que comprar porque el nh-d14 no entra en mi case y choca con las memos toncs ya no se que hacer...
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
no lo maximo un oc de 3.5 maximo 3.9 para mantenerlo con buenas temperaturas eso es todo lo quequiero porque para OC mas grande tengo pensado invertir en algo mejor jejeje
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
ah no el mio a 3,8ghz con el v6gt iba de maravilla.. y bueno.. ya no pienso en estar haciendo oc. mas es lo que ´pierdes que lo que puedes ganar. y cuando crees que consigues algo viene uno y zas! te pasa como si nada.. de ahora en adelante soo invertire en vainas gamer voy a esperar unos dias para empezar a tunear mi compu..Richardbmx escribió:no lo maximo un oc de 3.5 maximo 3.9 para mantenerlo con buenas temperaturas eso es todo lo quequiero porque para OC mas grande tengo pensado invertir en algo mejor jejeje
comprate una vaina pava para refrigerar a la hora de te la vendes mas rapido..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
si penc en el v6 gt pero creo que ese tambien pega de los disipadores de las dominator.... ese es el gran problema..
-
Yo pasé por eso... cada vez coolers más grandes, hasta que llegó el noctua 14'' y decidí evitar los coolers on air... no puedes hacer nada dentro del case con semejante bloque de aluminio... una vez que pruebes los RLs no vuelves atrás, las mismas temps con coolers HIGH END (quitando únicamente al noctua 14), mejor estética, mucho más espacio, y mejor flujo de aire para el resto de los componentes del case...
H70 i7 920 @3,8 relajado: http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... iew-9.html
H70 i7 950 @4,1 http://www.dslreports.com/forum/r250227 ... H70-4.1GHz
Hay n buitls con H70 @4-4,2GHZ...
H70 i7 920 @3,8 relajado: http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... iew-9.html
H70 i7 950 @4,1 http://www.dslreports.com/forum/r250227 ... H70-4.1GHz
Hay n buitls con H70 @4-4,2GHZ...