evga anuncia pasta termica

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Responder

Topic author
armorking_01

evga anuncia pasta termica

Mensaje por armorking_01 »

aqui la informacion sobre ella http://www.evga.com/articles/00638/
Imagen

Offtopic:
y tambian anunciaron 3 mouse pad de nivel gaming aqui la informacion de ellos http://www.evga.com/articles/00639/
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

contreras

Re: evga anuncia pasta termica

Mensaje por contreras »

verga evga va a hacer hasta zapatos hahaha, para mí evga FTW pero si se ponen con esa de lanzarze a todos los mercados sin enfocarse en la calidad de sus productos ahí si perdieron...
Imagen

Jss

Mensaje por Jss »

contreras escribió:verga evga va a hacer hasta zapatos hahaha, para mí evga FTW pero si se ponen con esa de lanzarze a todos los mercados sin enfocarse en la calidad de sus productos ahí si perdieron...
+1
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

contreras escribió:verga evga va a hacer hasta zapatos hahaha, para mí evga FTW pero si se ponen con esa de lanzarze a todos los mercados sin enfocarse en la calidad de sus productos ahí si perdieron...
amen, pero por lo que yo he leido actualmente hay cosas que se estan los developers(team de hwbot), como esta pasta, al parecer esta diseñada para trabajo bajo cero diseñada por kingpin y tin, todas su pruebas se enfocaron en el OC extremo, al final el resultado es como una ocz Freeze( la mejor TIM que he usado en mi vida, pero esta descontinuada, hay que sabanearla :D), lo mismo pasa con la 580 classified que va a salir para competir contra la matrix y la lightning , oooops se me colo Xdddddd y lo mismo ocurrio con la p67 ftw y si te das cuenta ultimamente evga no sale de los modelos reference en vga, lo unico que hace en algunos casos es colocar un disipador aftermarket y ya, este al ya ser reference carece de I+D y si hay una falla de diseño se la achacan a nvidia :D
saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

contreras escribió:verga evga va a hacer hasta zapatos hahaha,
Aparte de eso, he notado algo acá en este foro en cuanto a los productos Evga.

Reacción cuando Noctua lanza un cooler ultra-extremo = bueno ok.

Reacción cuando Evga saca una pasta termica = OMG! OMG! OMGBBQ! crear tema nuevo inmediatamente, lol111lol11one, lol.

Ya lo que falta es que creen un subforo solo para Evga, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Forzabild escribió:
contreras escribió:verga evga va a hacer hasta zapatos hahaha,
Aparte de eso, he notado algo acá en este foro en cuanto a los productos Evga.

Reacción cuando Noctua lanza un cooler ultra-extremo = bueno ok.

Reacción cuando Evga saca una pasta termica = OMG! OMG! OMGBBQ! crear tema nuevo inmediatamente, lol111lol11one, lol.

Ya lo que falta es que creen un subforo solo para Evga, lol.
error, realmente la reaccion al producto es asi :P
thermalright, enermax, silverstone, lian li y swiftech, ante(marcas pro en general)c lanzan algo= nadie dice nada salvo la web
Noctua lanza algo= crear tema nuevo al tiro :P pero la gente reacciona aja ok ta bien
EVGA lanza algo= OMG! OMG! OMGBBQ! crear tema nuevo inmediatamente, lol111lol11one, lol.
Thermaltake, razer y corsair= el producto aun esta en la mente de los diseñadores= OMG! OMG! OMGBBQ!^n tengo un casco que lee la mente y voy a crear un post para poner lo que el casco me dijo LOOOOOOOOOOOOL (debido a que es lo que todo el mundo ve Xddd)

tambien ocurre porque muchas personas que han comprado piezas evga estan subscritos a su newsletter por lo tanto les llega la noticia casi que el dia en que se lanza el producto y haciendo a sus lectores que suban la noticia en distintos foros :P (un vil marketing descarado)

en mi opinion EVGA hace excelentes productos, pero ahora quiere ir a todos los segmentos pero usando marcas renombradas, las fuentes son unas antec, el disipador es un swiftech polaris que originalmente parte del thermax eclipse II, la pasta termica, por alli dicen que es una homight de taiwan LOL o inclusive se especula que es la ocz freeze que esta descontinuada, la evga que todos idolatran en la actualidad esta basada en la p67 ftw(que no la hay en ningun lado por ahora) y en la futura 580 classified porque lo demas..... es reference Xd

PD: pese a todo que crean temas de evga a cada rato, me atrevo a decir que hay fanboys mas marcados a otras marcas LOL

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

error, realmente la reaccion al producto es asi :P
thermalright, enermax, silverstone, lian li y swiftech, ante(marcas pro en general)c lanzan algo= nadie dice nada salvo la web
Noctua lanza algo= crear tema nuevo al tiro :P pero la gente reacciona aja ok ta bien
EVGA lanza algo= OMG! OMG! OMGBBQ! crear tema nuevo inmediatamente, lol111lol11one, lol.
Thermaltake, razer y corsair= el producto aun esta en la mente de los diseñadores= OMG! OMG! OMGBBQ!^n tengo un casco que lee la mente y voy a crear un post para poner lo que el casco me dijo LOOOOOOOOOOOOL (debido a que es lo que todo el mundo ve Xddd)

tambien ocurre porque muchas personas que han comprado piezas evga estan subscritos a su newsletter por lo tanto les llega la noticia casi que el dia en que se lanza el producto y haciendo a sus lectores que suban la noticia en distintos foros :P (un vil marketing descarado)

en mi opinion EVGA hace excelentes productos, pero ahora quiere ir a todos los segmentos pero usando marcas renombradas, las fuentes son unas antec, el disipador es un swiftech polaris que originalmente parte del thermax eclipse II, la pasta termica, por alli dicen que es una homight de taiwan LOL o inclusive se especula que es la ocz freeze que esta descontinuada, la evga que todos idolatran en la actualidad esta basada en la p67 ftw(que no la hay en ningun lado por ahora) y en la futura 580 classified porque lo demas..... es reference Xd

PD: pese a todo que crean temas de evga a cada rato, me atrevo a decir que hay fanboys mas marcados a otras marcas LOL

saludos[/quote]

Offtopic:
como dice uno de los jefes yo cree el tema no por hacerle propaganda ni nada a las cosas que tengo de esa marca si no conocimiento general yo habia compartido la noticia con los editores de la pagina pero ninguno estaba on line en el foro solo eso y con respecto a eso de otras marcas e visto gente en el foro que empiezan una guerra por decir que marca es mejor jejeje total mientras lo que compre me trabaje como es en realidad no me importa la marca jejeje
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
Responder