[SOLUCIONADO]El Mejor Fan cooler Low-Profile para OC

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Cerrado

Topic author
Pontiac
Usuario Baneado

[SOLUCIONADO]El Mejor Fan cooler Low-Profile para OC

Mensaje por Pontiac »

Hola, tenia pensado en 1 año comprar por amazon un fan cooler LOW Profile de maximo 9 o 10 cm ya que mi case no tiene mas espacio entre MOBO y el ventilador que pega de frente asi que no se cual de los demas CPU Cooler puedan comprarse por amazon

Yo tenia en mente este: http://www.amazon.com/gp/product/B001E7 ... e=&seller=
cual LOW-Profile daria el OC a 3ghz desde 2.66 de 4 nucleos o mas

ThePhoenixBird
Administrador

Re: El Mejor Fan cooler Low-Profile para OC

Mensaje por ThePhoenixBird »

Quitale el ventilador ese que esta pegado a la tapa del case (con el ducto si es que trae) y usa un FAN de mayor envergadura, los low-profile no son para ocear, son simplemente un reemplazo del stock. El Hyper 212 es genial.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Pontiac
Usuario Baneado

Mensaje por Pontiac »

gracias pero pregunto si sirve para OC, si no ya hubiese puesto el Cooler master n520 que tengo guardado ahi por que la pc sin ninguno de los fan cooler de 3k rpm me daba 40°C IDLE la mothebroard y no creo que me de para ocear con esas temperaturas jajaja full load 60°C y yo como pollo en brasa :lol: entonces si no existe un fan cooler de Low profile para OC mejor cerrar el tema Gracias si no en stock estoy bien o compro un case jaja :babas: no mejor no :green:

ntnavy

Mensaje por ntnavy »

Bueno yo como ya te dije para Oc necesitas algo mejor que ese que mostrastes, pero si es por espacio que no buscas un camastron de cooler te recomiendo que cambies case (y mobo :p ). por ejemplo yo con mi case thermaltake matrix (que es feito y todo, pero tiene unas muy buenas entradas de aire) pude montar un hyper 6+ (si el camastron que parece radiador de carro :lol: ) y por muy poco no llega a la tapa lateral del case (la que tiene el acrilico), y con ese cooler mantengo las temp "normales" que da un phenom x4 con Oc (todavia no he logrado conseguir una lectura de temp exacta ya que la bios y los programas que uso se reusan a ponerse de acuerdo) y no se todavia a que temp real esta mi cpu en max load.

Si hablamos de marcas te recomendaria mas que todo coolermasters o zalman, del resto no se que tan bien sean.
Saludos :roll:
Imagen

Topic author
Pontiac
Usuario Baneado

Mensaje por Pontiac »

Bueno la otra opcion es hacer un modding al case cambiando los orificios del fan cooler que pega de frente y ponerla al lado moverlo, poner el n520 que tengo por ahi y de paso le hago un lapping al disipador no serviria? el flujo de aire seria contrario o igual? Aumentaria la temperatura global ? por que si el aire esta sin buen flujo dudo que cuando tenga al 460GTX+ Q8400 minimo a 3 ghz no este el aire 5 a 10ªC mas ,¿Que dicen?

Edit
algun tuto de lap para un Cooler Master N520 o video gracias

Se cierra el tema
Cerrado