que me recomiendan para rl
-
Topic author - Mensajes: 1239
que me recomiendan para rl
hola soy nuevo con respecto al rl asi que pido su consejo para infriar un i7 950 que despues pueda expandirlo a la de video y el chip set de la madre los thermaltake son bueno ? o que me recomiendan si me pueden decir marcas y donde encontrarlo gracias
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
- Usuario Baneado
Re: que me recomiendan para rl
Epale, mas o menos cuanto dispones para esa RL.
Todo depende, porque en RL saldran 1000 + 1 combinacion ( custom ), todo depende de cuanto dinero se quiera invertir, en base a eso, se intenta obtener lo mejor sin sobrepasar el presupuesto.
Armar una RL Custom en Venezuela, con todo lo que implica importar las piezas, para mas tarde salir de ella es todo un reto. Tengo pendiente una RL ya configurada en el carrito de compras en una tienda especializada, pero no me animo del todo, practicamente gastar 400$ en una potente RL + fletes a vzla no esta facil porque despues para salir de ella, practicamente nadie va comprar algo asi, por cierto sale mejor un ocz phase a nivel de costos, pero en rendimiento el phase se lleva a la RL. Lo unico encontra que el phase no lo puedes utilizar 24-7.
Incluso dependiendo el perfil , para que quieres la RL si es para overclock moderado, para gaming no te va salir tan cara.Si la importar tu mismo mejor. Si puedes ir por una RL Swiftech XT fino, por cierto estan caras, estaban en 220 - 230$.
http://www.amazon.com/Swiftech-H20-220- ... 794&sr=1-2
Puedes buscar con la otra tienda que la vende, Coolerguys.com esta en 255$ + flete buena tienda.
Todo depende, porque en RL saldran 1000 + 1 combinacion ( custom ), todo depende de cuanto dinero se quiera invertir, en base a eso, se intenta obtener lo mejor sin sobrepasar el presupuesto.
Armar una RL Custom en Venezuela, con todo lo que implica importar las piezas, para mas tarde salir de ella es todo un reto. Tengo pendiente una RL ya configurada en el carrito de compras en una tienda especializada, pero no me animo del todo, practicamente gastar 400$ en una potente RL + fletes a vzla no esta facil porque despues para salir de ella, practicamente nadie va comprar algo asi, por cierto sale mejor un ocz phase a nivel de costos, pero en rendimiento el phase se lleva a la RL. Lo unico encontra que el phase no lo puedes utilizar 24-7.
Offtopic:
Incluso dependiendo el perfil , para que quieres la RL si es para overclock moderado, para gaming no te va salir tan cara.Si la importar tu mismo mejor. Si puedes ir por una RL Swiftech XT fino, por cierto estan caras, estaban en 220 - 230$.
Puedes buscar con la otra tienda que la vende, Coolerguys.com esta en 255$ + flete buena tienda.
-
carlos esta muy beuno ese Phase, se ve de lo mejor, que tanto bajo las tamp esa cosa??ocz phase
Con respecto a la RL, de verdad es preferible comprar un buen cooler, ya que una RL lleva mucho tiempo para limpiar, para instalar, y un sin fin de cosas que hay que hacer, qeu te ahorras comprando un buen cooler que hace la misma funcion, y mas barato y practico, es mi recomendacion, lo digo porque yo arme una RL solo para matar fiebre con un pana y la verdad no fueron muy buenos los resultados con las Temp, saludos.....
-
+1, ya yo le tengo ideas a las refri. liquidas, varias mobos de por aquí han muerto por fugas en las conexiones, es preferible un case bien ventilado y respectivo cooler al cpu...Richardbmx escribió: Con respecto a la RL, de verdad es preferible comprar un buen cooler, ya que una RL lleva mucho tiempo para limpiar, para instalar, y un sin fin de cosas que hay que hacer, qeu te ahorras comprando un buen cooler que hace la misma funcion, y mas barato y practico, es mi recomendacion, lo digo porque yo arme una RL solo para matar fiebre con un pana y la verdad no fueron muy buenos los resultados con las Temp, saludos.....
Saludos.
-
si es preferible por eso fue que penc lo de los tres fan cooler del frontal del mi modd asi se mantienen buenas temp a casi todos los componentes y no tienes el fastidio del mateniminento fastidioso jejejej saludos...rafaelq escribió:+1, ya yo le tengo ideas a las refri. liquidas, varias mobos de por aquí han muerto por fugas en las conexiones, es preferible un case bien ventilado y respectivo cooler al cpu...Richardbmx escribió: Con respecto a la RL, de verdad es preferible comprar un buen cooler, ya que una RL lleva mucho tiempo para limpiar, para instalar, y un sin fin de cosas que hay que hacer, qeu te ahorras comprando un buen cooler que hace la misma funcion, y mas barato y practico, es mi recomendacion, lo digo porque yo arme una RL solo para matar fiebre con un pana y la verdad no fueron muy buenos los resultados con las Temp, saludos.....
Saludos.
-
gracias mens el uso overclock moderado ya que vi en un foro que mi cpu mas tarjeta puede llegar a 4.00 o un mas pero bueno overclock suave y por supuesto gaming ya habia visto ese kit pero me dijeron que era mejor con un radiador de 3x12 que opinas? si y tambien me an dicho eso de los rl pero el ruido de los fan cooler no es de mi agrado tenia en la mira el tt frio pero salio el tt frio ock esperare a ver ademas que se ven demasiado grandes ademas con rl se ve mas chulo ajajaja luce mas y presupuesto puedo usar 350 lechugas con posibilidad de poder extenderme un poco masCARLOS*A1 escribió:Epale, mas o menos cuanto dispones para esa RL.
Offtopic:
Evga SuperNova 1300G2
-
[/quote]
gracias mens el uso overclock moderado ya que vi en un foro que mi cpu mas tarjeta puede llegar a 4.00 o un mas pero bueno overclock suave y por supuesto gaming ya habia visto ese kit pero me dijeron que era mejor con un radiador de 3x12 que opinas? si y tambien me an dicho eso de los rl pero el ruido de los fan cooler no es de mi agrado tenia en la mira el tt frio pero salio el tt frio ock esperare a ver ademas que se ven demasiado grandes ademas con rl se ve mas chulo ajajaja luce mas y presupuesto puedo usar 350 lechugas con posibilidad de poder extenderme un poco mas
Para mi, lo tedioso de las refrigeraciones liquidas es su mantenimiento
en cambio la refrigeracion por aire es mas segura (antiderrames) y facil para limpiar
PD: con un buen cooler, tu procesador y esa motherboard llega facil a 4.5 ghz
-
- Moderador
+1LolFred escribió:...lo tedioso de las refrigeraciones liquidas es su mantenimiento...armorking_01 escribió:Gracias...CARLOS*A1 escribió:Epale...
Lo que se debe emplear en el sistema es un buen químico BIOCIDA para evitar que se desarrollen algas, hongos y hasta que se mudaran caracoles por usar agua de chorro, o incluso larvas de mosquito, verga hay "n" vainas.
Saludos cordiales.
-
tenia pensado usar los liquidos que ya vienen listo para eso o usar agua destilada y tienes pensado ponerle un fan a las ram que les parece el cyclo? un cadavesme parece uno custom con un radiador de 12x3 que opinan? me gustaba los therlmaltake porque nada quedabapor fuera del case y como me dijeron que quedaba dentro el radiador yo pensaba quitar la caja que trae por defecto y dejar la cubierta abierta
Evga SuperNova 1300G2
-
una pregunta cada cuanto se le hace mantenimiento al rl, que llaman ustedes mantenimiento, yo tambien quiero uno, y como puse por hay quiero hacer uno, y leyendo los comentarios dan mucho en que pensar
-
- Moderador
Depende de las intrucciones del fabricane del líquido refrigerante.DJ UNDERGROUND escribió:...cada cuanto se le hace mantenimiento al rl, ...
Saludos cordiales.
-
entonces que opinan de un radiador 12x3 mas otras piezas traidas de afuera que bloque de cpu me recomiendan tuberia conectores y bloque de vga aunque e revisado y para mi gtx470 no e visto bloques que me gusten
Evga SuperNova 1300G2
-
Swiftech MCR320 "Quiet Power" Triple 120mm Radiator - Black (MCR320-QP-K
sr200+p500 thermaltake
EK GeForce 470 GTX VGA Liquid Cooling Block - Nickel + Acetal (EK-FC470 GTX-Nickel+Acetal
Enzotech EVX-58 Waterblock
Thermaltake CL-W0168 PWB 100 Water Block - Intel Socket LGA1366, Copper Base
que opinan de esta configuracion de un rl me falta la tuberia y las conexiones ojo la bomba y el block del cpu se pueden cambiar escoji esa xq es en combo y soninternas no me gusta los reservorios que van en las bahias de las unidades opticas pero leo sugerencias
y me recomendaron esto xspc rasa rs360 kit pero no me gusta por lo de la bahia y aqui mismo me dijeron que le huyera a todo lo que fuera kit en rl
gracias
sr200+p500 thermaltake
EK GeForce 470 GTX VGA Liquid Cooling Block - Nickel + Acetal (EK-FC470 GTX-Nickel+Acetal
Enzotech EVX-58 Waterblock
Thermaltake CL-W0168 PWB 100 Water Block - Intel Socket LGA1366, Copper Base
que opinan de esta configuracion de un rl me falta la tuberia y las conexiones ojo la bomba y el block del cpu se pueden cambiar escoji esa xq es en combo y soninternas no me gusta los reservorios que van en las bahias de las unidades opticas pero leo sugerencias
y me recomendaron esto xspc rasa rs360 kit pero no me gusta por lo de la bahia y aqui mismo me dijeron que le huyera a todo lo que fuera kit en rl
gracias
Evga SuperNova 1300G2