Que les parece este disipador?
Aguantara un i5 2500k en 4.0ghz? Es el unico disipador pequeño que e conseguido en mi ciudad, ya que mi case sentey vulcano no me permite usar disipadores altos
por su fan lateral.. Esta en 320 bsf.. Vale la pena? Cambiara mucho las temperaturas con el intel stock? Usaria pasta termica thermalright CF2.
Thermaltake Contac 16
-
Topic author - Mensajes: 501
-
- Editor
Re: Thermaltake Contac 16
creo que del mismo tamaño está el cooler master tx3, en mercadolibre quizas está hasta mas barato y con seguridad que podras tenerlo a 4 ghz
S4lu2!.-
S4lu2!.-
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985
-
Buena opcion, lastima que no este en mercado libre en estos momentos, voy a esperar la semana proxima a ver si alguien lo coloca en venta o si no tendre que ir por este thermaltakevicrol123 escribió:creo que del mismo tamaño está el cooler master tx3, en mercadolibre quizas está hasta mas barato y con seguridad que podras tenerlo a 4 ghz
S4lu2!.-
-
dealedep escribió:Buena opcion, lastima que no este en mercado libre en estos momentos, voy a esperar la semana proxima a ver si alguien lo coloca en venta o si no tendre que ir por este thermaltakevicrol123 escribió:creo que del mismo tamaño está el cooler master tx3, en mercadolibre quizas está hasta mas barato y con seguridad que podras tenerlo a 4 ghz
S4lu2!.-
compañero yo revise ayer mercadolibre y hay varios vendedores que estan vendiendo este disipador.
-
Gracias amigo ya solucione, le quite el fan lateral al case y compre un hyper 212+ el cuan encajo sin problemas en su precio excelente..SayaKnighT escribió:dealedep escribió:Buena opcion, lastima que no este en mercado libre en estos momentos, voy a esperar la semana proxima a ver si alguien lo coloca en venta o si no tendre que ir por este thermaltakevicrol123 escribió:creo que del mismo tamaño está el cooler master tx3, en mercadolibre quizas está hasta mas barato y con seguridad que podras tenerlo a 4 ghz
S4lu2!.-
compañero yo revise ayer mercadolibre y hay varios vendedores que estan vendiendo este disipador.