Cooler Master Hyper N520 Dual

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.

Topic author
keldangelxD

Re: Cooler Master Hyper N520 Dual

Mensaje por keldangelxD »

Buenas amigos ya me he decidido por Hyper 212 pero ahora tengo otra duda ya que buscando y averiguando un poco algunos dicen que si u otros dicen que no es soportado por una mobo con socket 1155. Revice en la pag del fabricante y solo dice LGA775, LGA1366 (optional)

Lo que quiero es que alguien con experiencia me confirme si funciona en una mobo con socket 1155 para adquirir este producto

Saludos y gracias de ante mano
Imagen
Imagen

J.D

Mensaje por J.D »

keldangelxD escribió:Buenas amigos ya me he decidido por Hyper 212 pero ahora tengo otra duda ya que buscando y averiguando un poco algunos dicen que si u otros dicen que no es soportado por una mobo con socket 1155. Revice en la pag del fabricante y solo dice LGA775, LGA1366 (optional)

Lo que quiero es que alguien con experiencia me confirme si funciona en una mobo con socket 1155 para adquirir este producto

Yo hace una semana me compre el hyper 212 y aunque el vendedor de ml no especificaba que era compatible con lga 1555 cuando me llegó en la caja decia claramente "support lga 1155". Asi que no me preocuparia

Aqui te dijo una imagen:
Spoiler
Imagen
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
keldangelxD

Mensaje por keldangelxD »

J.D escribió:
keldangelxD escribió:Buenas amigos ya me he decidido por Hyper 212 pero ahora tengo otra duda ya que buscando y averiguando un poco algunos dicen que si u otros dicen que no es soportado por una mobo con socket 1155. Revice en la pag del fabricante y solo dice LGA775, LGA1366 (optional)

Yo hace una semana me compre el hyper 212 y aunque el vendedor de ml no especificaba que era compatible con lga 1555 cuando me llegó en la caja decia claramente "support lga 1155". Asi que no me preocuparia

Aqui te dijo una imagen:
Spoiler
Imagen
Oks mi pana entonces voy por el esta semana. Saludos y gracias por tu respuesta
Imagen
Imagen
Responder