Es via aire, creo que si sigue haciendo frio, llego a 4.5 Ghz o muy cerca.
Estas ultimas noches a estado haciendo frio y yo a la cazeria, jajaja hasta estoy pendiente del pronostico del tiempo. Que diferencia a cuando corri Vantage y 3dmark06 por aya por Junio y Julio, harto calor, en las noches hacia benchs como a 23Cº - 25cº y eso a media noche y comienzo de madrugadas.
Ultimamente con las ventanas abiertas, con ventilador de pedestal, mas los ventiladores mios los de 12 cm los de siempre que giran a 2600rpm y una agradable temperatura de 15Cº aproximadamente creo que puedo llegar a 4.5 Ghz. Para nuestra ubicacion geografica esta muy dificil pasar estos benchs a esa frecuencia, siempre me quedo en los test cpu cuando corro estos 2 benchs.
Tengo que aprovechar lo que queda de este mes y ligar buena temperatura ambiente. De hecho el voltaje que esta pidiendo el procesador es bajo, gracias a la buena temperatura ambiente, y lastima que donde yo vivo se ha caracterizado por ser una zona caliente, ( El Valle ) lastima que yo no este en Catia, Propatria, Caricuao que hay siempre hace mejor clima que el Valle, y de paso no tengo familia en esas zonas para quedarme un viernes para fin de semana y a media noche hacer mis benchs.
Con respecto al Xeon esta pidiendo Classified aun no lo he estrenado con esa placa, pero tambien esta pidiendo pot bueno. El Xeon quiere ir por las grandes ligas, contra refrigeracion extrema muy extrema.
Ya me siento estancando, siempre via aire, y las pocas veces que he tocado Dry Ice, hago magia con el pot de 5ta Categoria casero que tengo. Toque techo via aire en todas las plataformas que he tenido desde hace un poco de meses atras.
Revisando algunos personajes que hacen 38K - 40K a 5.4Ghz + LN2 no duraron tanto tiempo estancado via Aire, yo me estoy quemando por decirlo asi con refrigeracion aire
Para este año desde Diciembre me propuse experimentar con lo mas Extremo pero ni siquiera he podido conseguir el pot de categoria para eso, y ademas que se necesitan otros accesorios para aislar la placa base y tampoco los consigo, estoy moviendome en eso. Porque ya por aire se me esta apagando la pasion. Siento que estoy perdiendo mi tiempo, y dudo que alguno buenos overclokeros via LN2 alcanzaron puntajes tan elevado via Aire, simplemente consiguieron 28K o 30K via Aire y listo se pasaron a LN2 y bueno ya saben lo que paso 38K 40K en puntaje.
Entre otras preguntas que realizaron los compañeros del foro, si bueno es dedicacion y mucha, para sacar puntajes respetables via aire, asimismo para subir las vga asi, y mas cuando el procesador va a altos mhz , hay que conocer muy bien el bios de la placa base y tener experiencia , tener idea del porque se toca aqui y porque alla no, igual llegar a una combinacion en el seteo del bios de nivel, no dar mas voltaje del necesario, muchisimos factores intervienen.
Algunos amigos del foro, cuando se acuestan el vienres por decir algo a las 12 de la media noche me ven conectado al mesinger, porque si no estoy bencheando, estoy en otros foros, o estoy averiguando reviews "rensdimiento" de piezas claves, como placa base, vga, memorias, fan cooler. Y tienen la gran sorpresa que cuando se levantan a la mañana siguiente el sabado por la mañana temprano, me consigen al mesinger, y consiguen post mios de overclock a 2 am y 4 am posteado en el foro. He amanecido haciendo lo que hago, y cuando se anda solo sin guia, en este mundo del benchs las cosas se consiguen con mas trabajo, y es necesario de muchisimas horas de dedicacion para uno mismo ser autor de su propia experiencia. Uno mismo es el profersor y es el alumno.