Gary escribió:Lol, tu onboard no usa memoria dedicada. Usa la del sistema. Por eso corre todo full xD.

Gary escribió:Lol, tu onboard no usa memoria dedicada. Usa la del sistema. Por eso corre todo full xD.
omg! nice!
excelente score pata, la gd55 se las apaño muy bien
que cooler usaste?
Gary escribió:[ http://img155.imageshack.us/img155/1668/unledss.png ]
para empezar y con la peor configuracion stock. Solo probando con un solo modulo de memoria. y oc nulo en el proce.
Lo se, pero solo para probar. Le falta mucho OC al proce. Solo use un modulo de memoria. use win7 32 bit. Yo de momento no volvere a benchear hasta tener el setup completo que es el CPU cooler y las memorias.LolFred escribió:Gary escribió:[ http://img155.imageshack.us/img155/1668/unledss.png ]
para empezar y con la peor configuracion stock. Solo probando con un solo modulo de memoria. y oc nulo en el proce.
hermano me parece poco ese puntaje para ser un sli de 580![]()
tendre que ponerme de acuerdo con Gary, pero igual soy porfiao, esa plataforma al menos tenia que sacar el mismo puntaje que yo.chucupis escribió:a esas alturas con un proce stock, el cuello de botella mata el resultado final, deberian hacer las pruebas con los 2 proces a 5.2ghz o mas, alli si deberia despegarse el sli
LolFred escribió:tendre que ponerme de acuerdo con Gary, pero igual soy porfiao, esa plataforma al menos tenia que sacar el mismo puntaje que yo.chucupis escribió:a esas alturas con un proce stock, el cuello de botella mata el resultado final, deberian hacer las pruebas con los 2 proces a 5.2ghz o mas, alli si deberia despegarse el sli![]()
no es que no rulea, simplemente ese sli hace bottleneck, necesitas una sandy de 5.9ghz o mas y esos no crecen en los arboles LOL, inclusive los gulftown con mas de 6ghz saca 3k de puntos mas para llegar a un WR, y con 3 580 el resultado es significativamente inferior que con 2 lo mismo que con 4 580, debido a que el cuello de botella es muy acentuadoLolFred escribió:algo parecido le paso al copañero Carlos cuando paso el sli de gtx580.. el puntaje final era casi igual a una sola vga... como q p67 no rulea en multi gpu