Richard Wins and Fail
Chucupis Wins

wow mi pana que score en el cpu tan sadico considerando que yo saco con un 750 a 4.3ghz 7000k de cpu score :ORichardbmx escribió:
Richardbmx escribió:experimentando tratando de sacar buenos numeros jejejeje
Usuario: Richardbmx
Puntaje: 36882
Motherboard(marca y modelo) MSI p55-gd65
Memorias (marca y modelo) Corsair Dominator1600MHZ
Procesador: Intel I5-750
Tarjeta de video (marca y modelo) MSI GTX 460
Cooler: Cooler master V6 GT
estoy en eso ahorita lo pase a 4.0ghz y me dio 10858 CPUscore jejejeje saludos..LolFred escribió:men, pasa de nuevo 3d mark a ver si te da igual..![]()
![]()
Richardbmx escribió:estoy en eso ahorita lo pase a 4.0ghz y me dio 10858 CPUscore jejejeje saludos..LolFred escribió:men, pasa de nuevo 3d mark a ver si te da igual..![]()
![]()
jajajaj no viejo yo lo descargue esta mañana de esa pag no creo que este Bugeado saludos...contreras escribió:Richardbmx escribió:estoy en eso ahorita lo pase a 4.0ghz y me dio 10858 CPUscore jejejeje saludos..LolFred escribió:men, pasa de nuevo 3d mark a ver si te da igual..![]()
![]()
na mi pana bajate de nuevo ese bench porque parece que ta pullao quien te lo paso lo tenia bugeao y se hacia el willy para hacertela facil te dejo el link...
http://www.futuremark.com/redirect/down ... -1297.html
jajajaja que te puedo decir, fue solo esa vez que me dio tanto score porque pase anoche a 4.5 y me dio 8.562 mas de alli no me ha dado jejeje saludos...LolFred escribió:tiene mkas score que mi sandy a 5.2 jaja wtf
siempre será asi con AMD? T_Tchucupis escribió:ese cpu score esta bajo, bajo, bienvenido a los bench 3d con amd Xddd, ya eso es una constante salvo que el proce vaya a 5ghz o mas :d
algo asi,los x4 por aire no van muy bien para 3dmark, un i5 con 300 mhz menos da mejores numeros, lo que si tiene amd es que en el valor de sm3 OMG se va para las nubes comparando con p55Jss escribió:siempre será asi con AMD? T_Tchucupis escribió:ese cpu score esta bajo, bajo, bienvenido a los bench 3d con amd Xddd, ya eso es una constante salvo que el proce vaya a 5ghz o mas :d
Lol, tu onboard no usa memoria dedicada. Usa la del sistema. Por eso corre todo full xD.culomero escribió:P.D: porque a mi me aparecen 1792mb de 2000mb de ram ? y a ustedes les sale el monto completo xD