Esperaba que mejoraras el tiempo que dejaste anteriormente. Como efectivamente sucedio dejaste 22.563 seg, con memos apretadas debes bajar mas aun.
Esos E8600 son los unicos que pueden alcanzar los 5 ghz y ser capaz de pasar el Super pi.
Jamas un E8500 en su maxima capacidad podra superar a un E8600 a maxima capacidad. No obstante aun me queda algo por hay de reserva.
Me quedarian 2 opciones.
1) Apretar un pelin mas las memos. ( Seamos sinceros 22.563 vs 22.641 / 78 ms de diferencia, aun corriendo en 6-6-6-16 no te alcanzo, me supongo que al menos bajaria unos 30 ms mas o menos, quedaria corto) y a eso hay sumarle que con otras memos deberias de bajar aun mas tu registro y de forma considerable 100- 150 ms no seria descabellado.
1A) Anoche cuando vi tu post en CHW, ya me suponia que bajarias facilmente de los 22.600 seg incluso haz de bajar de 22.500 facil a memos apretadas.Por lo que me dispuse a preparar mi cuarto y ultimo fan cooler.Lo tenia guardado en el armario. Para tratar de dar algo de batalla
2) Que mejor momento para usar y debutar a la luz publica. Del Cooler Master V10 " Aliñao " Celula Peltier Modificada.
En la alineacion de fan cooler tengo: OZC Vendetta 2 - Core Contac Freezer - Thermalright Ultra - Cooler Master V10 Modificado " para el 9no Inin".
En ese mismo orden los he usado. Aunque el ultimo solo lo use para el i7 920. Lo deje listo ya aliñao con sus cablecitos para cuando sea necesario.
Es la unica forma que mi E8500 pueda intentar defenderse frente al E8600.
Re: GUIA para principiantes PARA OC en CHIPSET intel, una breve
CARLOS*A1 comento:
Mar Sep 01, 2009 8:41 pm
Otro buen aporte.
Podriamos colocar otros micros en la lista serie C2D E8XXX con sus frecuencias de stock fsb - multi ademas del VID.
En la lista falta agregar un coloso, el Core Contac Freezer, aunque en mi ultimo benchs con el E8500 use el thermalright Ultra, dejando en la banca al Core Contac y al V10, que de ser necesario este ultimo tomara turno al bate con su celula modificada
Link
viewtopic.php?f=25&t=130