Nombre de Usuario: Tony1329
País: Venezuela
Procesador: Intel Q9400
Mhz Procesador: 4000.2 Mhz
Placa Madre: Gigabyte EP45-UD3L
Memorias: Crucial Balixti DDR2
Video: EVGA GTX 470
Cooler : Zalman 9500LED
Puntaje: 20910

Mas demostrado imposible, estos bench no son pa territorio AMD.
tony1329 escribió:Dammm!! necesito un procesador nuevo...y fuente también....
me refiero a la frecuencia que da Gpu-zguti696 escribió:Error corregido de 4.350Ghz puse 4.345Ghz
cual fue mi score? si no me equivoco fue la 9600gso no? relax subo otro mejor, cuando pueda17_Carlos_17 escribió:La tabla esta casi lista! solo falta corregir y acomodar los datos de las Mb y las RAM por favor a los siguientes usuarios colocar la información que se les pedirá a continuación de lo comtrario seran descalificados de la tabla![]()
Problemas con la imagen no se puede Ver
22 Osiricat
29 Team OC de Venezuela
33 JDFSISTEMS
34 JhoenV
41 chucupis
Las capturas de CPU-z muestra una frecuencia muy distinta a las descripcion que ustedes colocaron la coloco igual o que ?
50 VRaven
44 Guti696
Cualquier Error por favor avisen para ser corregido de imediato![]()
[/b]
editado, cualquier otra duda favor avisarCkc_BlackDragon escribió:Buenos Dias, buen trabajo con las tablas, sigan asi, pero tiene un pequeño error en los puestos 10 y 11, mismo usuario mismo escore, lo demas todo bien
tienes razon,yo lei su problema con el monitor, hasta que no llegue una con la res ideal no se validaN3messis escribió:1280x800?
Esa resolucion es permitida? Tengo entendido q es 1280x1024 para el 3D Mark 06 ...
Entre zonas por que, de paises dices tu?? en la Argentina estan en pleno Veranochucupis escribió:Great Score Patagonian, se nota la diferencia de nivel entre zonas,porque no escalo mas mhz en el core esa 460?
no era por eso, pero si lo quieres asumir asi, esta bien, aunque un verano argentino es mucho mas frio que por lo menos POZ Xdmaster20 escribió:Entre zonas por que, de paises dices tu?? en la Argentina estan en pleno Veranochucupis escribió:Great Score Patagonian, se nota la diferencia de nivel entre zonas,porque no escalo mas mhz en el core esa 460?
chucupis escribió:no era por eso, pero si lo quieres asumir asi, esta bien, aunque un verano argentino es mucho mas frio que por lo menos POZ Xdmaster20 escribió:Entre zonas por que, de paises dices tu?? en la Argentina estan en pleno Veranochucupis escribió:Great Score Patagonian, se nota la diferencia de nivel entre zonas,porque no escalo mas mhz en el core esa 460?
master20 escribió:Offtopic: