Usuario: osiricat
Puntaje: 25.250
Procesador: AMD Phenom x6 @ 4.0ghz
Motherboard: MSI GD70 890FXA
Tarjeta de video: CF ATI Sapphire 5870 1GB Vapor-X
Memorias: Corsair Dominator DDR3 8-8-8-24 @1667
Cooler: Corsair Hydro H70
En todos los casos coloque solo el score mas alto por participante en cualquiera de las configuraciones posteasdas (aunque una "mano peluda" metio todas las de carlos) esto para que me sea mas facil llevar el Ranking ya que por razones obvias no tengo mucho tiempo para hacerlo, aunque al parecer ya viene un resfuerzo.chucupis escribió:Jose mis scores no aparecen :S ni el de el cf ni el de la 480 ni el de la 285 y otros tantos, reviso y faltan scores no solo mios :S
Ya apareces con todas las VGAs, tambien modifique los datos de la "mano peluda" para mantener un mismo formato, tambien el de guty el cual sera la persona que me va a ayudar a mantener esta tabla, gracias por la colaboracion.chucupis escribió:te entiendo jose, pero aplicaria la regla a mejor score por VGA de cada usuario
Perfecto jose, solo lo digo a manera de referencia tener esos scores porque asi se ve el performance scaling entre vga, asi la aplique yo tb que por cierto tengo unos scores de users con la misma vga, solo dejo el mayorjosemsg75 escribió:Ya apareces con todas las VGAs, tambien modifique los datos de la "mano peluda" para mantener un mismo formato, tambien el de guty el cual sera la persona que me va a ayudar a mantener esta tabla, gracias por la colaboracion.chucupis escribió:te entiendo jose, pero aplicaria la regla a mejor score por VGA de cada usuarioAlguna discrepancia u omisión favor avisar.
nop ya desisti de la idea de un 460 porque con mi 260en config 24/7 aun da 12k de gpu score y no se me queda corta a lo que juego Xd, ya si salto es a....................... espero que salga lo new a ver si vale la pena Xd ya sea la 570,560 o 6870master20 escribió:Chucupis cambia la 260 por la 460, esta ultima tiene un margen de OC demasiado brutal, suben los clock como espuma en agua.
Probando el poder de OC del nucleo fermi GF104 sin tocar el voltage. Aqui supero los clock de la superclocked que vale un poco de verdes mas.
Con tu i3, el GPU score debe dar por lo menos mil puntos mas o ten cuidado si 14 mil y me quedo corto, porque he visto GTX 460 en stock con i5 pisando los 13 mil algo puntos.
Man, esta super bien.torque escribió:
Modelo CPU:AMD Phenom II X4 + Hyper 212+
Velocidad Stock: 3.2GHz
Velocidad OC: 3.8GHz / 1.392Vcore
Marca y Modelo GPU: ATI Diamond 4890 XOC
Marca y Modelo RAMS: Patriot 6400LL
Velocidad Stock: 800MHz 4-4-4-12 2.1V
Velocidad OC: N/A
Marca y Modelo de la MOBO: ECS A780-A Ultra Black Series
Pais:Venezuela
muy bajito ese cpu score para estar a 3.8ghz... =( que podra ser?
jajaja verga y cuanto deberia de dar pues? tiene 3 veces mas cpu score que yochucupis escribió:el cpu score de torque esta por el piso, realmente no se que lo esta limitando asumo que la mobo, pero para ese proce a esa frecuencia, lo normal son 13k de cpu score,y yo lo probe con un rig similar con un 955be y una mobo ddr2
PD: aca ya lo que parte la liga es 980x porque los demas estan por debajo
podrias subir , una captura de cpu z completa plz , para que lo xprimas mastorque escribió:
puede estar el problema, en el NBchucupis escribió:el cpu score de torque esta por el piso, realmente no se que lo esta limitando asumo que la mobo, pero para ese proce a esa frecuencia, lo normal son 13k de cpu score,y yo lo probe con un rig similar con un 955be y una mobo ddr2
PD: aca ya lo que parte la liga es 980x porque los demas estan por debajo
no esta bien, esta mal para el benchmaster20 escribió:Man, esta super bien.torque escribió:
Ahi los que explotan los numeros son los intel i7
CARLOS*A1 escribió:Usuario: Carlos*A1
Puntaje: 35.181
Modelo CPU : I7 980X
Velocidad Stock: 2..930 Mhz
Velocidad OC: @ 4.512 Mhz
Marca y Modelo GPU: Quad GTX 295
Marca y Modelo Ram : OCZ Blade 3X2GB 2000 Mhz
Velocidad Stock: 2000 Mhz
Velocidad OC:(si tiene)
Marca y Modelo de la MOBO: Gigabyte UD7 X58
Pais: Venezuela