Usuario: Ckc_BlackDragonchucupis escribió:Actualizado hasta la fecha
PD: black dragon por favor manda una screen con los settings del 3d mark para incluirte
yo pedia la ss con cpuz y gpu z, tu le pusistes 3 veces el mismo cpuz XD asi que no hay problema yo la subo al ranking, aparte se que el ORB ta por alli XD>>Yagami escribió:Sep, lamentablemente saque mal el SS, pero es la misma config que acá
http://img193.imageshack.us/img193/1162/28332.jpg
Pero con 3 VGAs ya que esos 28mil fueron con 2 VGAs, ojalá puedan subir ese puntaje, tuve esa plataforma para benchear muy poco, de hecho solo corri 1 vez este bench con las 3 VGAs.., sino se puede con ese SS me aceptarían la validacion al ORB?
Saludos!
Viene en camino el equipo...PD: kayjho menos spam y mas a benchear XD
dale con ese mismo sin miedo, te puedes llevar unas buenas sorpresas XDkayjho escribió:Viene en camino el equipo...PD: kayjho menos spam y mas a benchear XD
en vantage por alli vi un loco con 46k OMFG y helloween con 44k pero physx on>>Yagami escribió:Gracias chucupis, te pasasteeste foro es otra cosa no como los de OCAR que me pasaron una infraccion por una estupidez
![]()
El record de 3dmark06 era de 38k aprox, pero el otro dia el mismo kingpin con andre yang lo rompieron otra vez y van en los 41k
Saludos!
Edit:
Ahh perdon esos son lo de Vantage![]()
El de 3dmark06 aun no llega a los 40k, aqui el record
lol ta bien tranquilo, por cierto la GTX+ la oceaste duro no?? para ponerla en esa puntuacion.chucupis escribió:en una desconocida, no me habia dado cuenta, al llegar a casa actualizo eso
se oceo un poco, nada del otro mundo, cuando pueda con calma, le meto un oc a tope a ver que tal sale, aunque esa puntuacion con un c2d esta mas que decente para mitony1329 escribió:lol ta bien tranquilo, por cierto la GTX+ la oceaste duro no?? para ponerla en esa puntuacion.chucupis escribió:en una desconocida, no me habia dado cuenta, al llegar a casa actualizo eso