Me habia pasado a Huesos y a Vraven xD..
dale pes, te aguantas? yo tengo un amdcito, con unos registros por alli, pero espero hacer algo weno para caer en las grandes de 1JDFSISTEMS escribió:me pique, me pique.! ajaaaaaa![]()
quien con amd pa echale pique jajajaja XD
lo malo que la puta tarjeta no me deja subir de 3.75GHZ mas tarde posteo
UFFF claro que yeschucupis escribió:dale pes, te aguantas? yo tengo un amdcito, con unos registros por alli, pero espero hacer algo weno para caer en las grandes de 1JDFSISTEMS escribió:me pique, me pique.! ajaaaaaa![]()
quien con amd pa echale pique jajajaja XD
lo malo que la puta tarjeta no me deja subir de 3.75GHZ mas tarde posteo
quien dijo que soy ddr3? XDD yo tengo unas ddr2 ahorita y son esas que te dije, tan a 1000 4 4 4 12 ahorita porque no necesito tantoJDFSISTEMS escribió:LOL no tengo vida, las mias son 5-5-5-15 a 1066 ddr2, lo que pasa es que tu eres ddr3 ¬¬
No encuentro donde bajarlo, el internet de aqui de mi casa es el 3G de movistar, a pesar de que tengo muy buena velocidad (mejor que aba 1024) no puedo descargar de megaupload o rapidshare ya que este sistema usa una ip fija para todo el sistema y me dice que ya estoy descargando algo. si me psas un enlace directo o un torrent que tenga buena velocidad de bajada, ya crackeado puedo hacer la prueba. y creeme que si la quiero hacer.Herz_bad escribió:JDF lanzate unos Bench de 3DMark a ver como se porta tu HD4890
de pana no pasa de 245? esta arranca hasta con 260 y nulti en 15 pero en windows se cuelga y nada que arranca y eso que le pongo voltaje de 1.545v al vcore y nada que se mantiene. lo mas que logre lo hice en super pi a 1mb. espero la prueba tuya jejejejechucupis escribió:yo siento que esa mobo saca mas fsb que la mia ¬¬ yo no he pasado de 245
Xd
Bajalo de aca Luego te resta es conseguirte un serial para validarlo. PM si necesitas unoJDFSISTEMS escribió:No encuentro donde bajarloHerz_bad escribió:JDF lanzate unos Bench de 3DMark a ver como se porta tu HD4890
listoHuesos66 escribió:Bajalo de aca Luego te resta es conseguirte un numerito para validarlo. PM si necesitas unoJDFSISTEMS escribió:No encuentro donde bajarloHerz_bad escribió:JDF lanzate unos Bench de 3DMark a ver como se porta tu HD4890