Hola Yagami jajaja ese Delta va duro para aguantar 1.52 voltios por dios.
Ya tengo las piezas en el carrito de compras para mi plataforma "B" pero estoy muy muy indeciso con la board, las Gigabyte P55 que he revisado presentan un vdroop que no me gusta. Estoy evaluando la evga que me esta gustando mucho, pero funcionan para nvidia. Y por ahora para pruebas del 3dmark ati lleva ventaja, sumado a esto el retraso de nvidia, entonces estoy buscando board con soporte para crosfire. Que indecision ya tengo para comprar board + i5 bueno dependiendo de la board porque boy justo, tampoco he visto los adaptadores de socket ni para el core contac freezer - thermalright - ni tampco Cooler Master V10

.
Lastima que las board no son como las x58 que funcional igual para sli o crosfire para bench las que soportan crosfire tienen ventaja que indecision tan grande tengo con la board.
Edito para no desviar mas el tema no va aqui:
Dahaka me comento a mitad de semana que tenia esa board Asus y que si efectivamente estaba pasando trabajo con el fan cooler intel la idea es 4.5 Ghz en adelante. Ahora la board que me dices es la que mas me gusto pero vale 300$ EVGA FTW 200 es la mas cara que hay, y me gusto lo de los hoyitos ya que puedo usar mi pack de fan cooler, ademas de su sistema de disipacion de calor. Para completar Amazon no la tiene en stock tienen es la evga P55 FTW en 217$ casi que me jalo esa. Pero quiero jalarme la ftw 200 boy a tener que esperar a ver si la tienen en inventario proximamente, boy a tener que mandarle un correito a Amazon para que me la tengan lista lo mas pronto posible en stock