Me he quedado en los 14700 y algo xD Con todo default en la Video Card, pero no se que pasa con el 3DMark06 que cuando le hago OC a la T.Video me sale un error (Core:820/Memory:1300), sin embargo el vantaje con estos valores no da problemas, me parece que es algo del programa. Por cierto me puse a hacer unas pruebas con el vantaje con Physx ON(por curisosidad) y luego OFF para asi poder validad mi puntaje en el ranking ya que me dijeron que habia que desactivarlo, con resultados bastante agradables, proximamente imagenes. Como no tengo internet y se me olvido copiar los archivos en el pendrive antes de salir no me acuerdo que decia el error y mucho menos darles la demas informacion. Me estoy bajando los driver nuevos a ver que tal. (196.21) segun la pagina de EVGA esos son los ultimos. Si algun dia llega el nuevo cooler entonces me pongo a jugar un rato ahi con el CPU. Ahh por cierto hoy me compre una pasta termica thermaltake TG-2, me hacia falta alguna pasta ya que dependia de la que trajo el RubyOrb, 45 bolos la pastica.
Bueno el Guti me ha sacado una gran ventaja, y eso me tiene mal xD lol Al menos en SuperPI 2M te voy ganando ya que baje a 34 y picos de segundos.

a 4.0GHz pero estoy seguro que debe de bajar un poco mas con esa configuracion ya que lo que hice fueron 3 pruebas. Yo no te recomiendo que le metas pasta a la GPU ya que si anda bien como dice chucupis para que inventar, al procesador que carambas son baratos y reemplazables.