Hola, Pedro..
Yo tengo ese mismo modelo, y la he llegado a OCear hasta los 1150 nucleo/1500 memorias. Claro esta, con la consecuente subida de voltaje, hasta los 1.22V.
Te comento algo: estas series de Sapphire no son tan buenas OCeras. La Dual-X con Boost viene originalmente de fabrica a 850, con el incremento a 925MHz que comentas. Ese Boost, de por si, ya es un OC que se aplica por vBios, asi que, tratar de sacarle algo mas, implica casi obligatoriamente el uso de mas voltaje.
El OC en gpus depende de varios factores, siendo los mas comunes el voltaje stock con el que viene la placa (menor voltaje stock, mayor capacidad de OC), la calidad del chip (la llamada "loteria del silicon"), si viene con voltaje desbloqueado (no todas lo tienen), el fabricante del chip de memoria (Hynix o Elpida), las fases que tenga, entre otras..
Para que OCees bien, en Trixx, debes desactivar las caracteristicas de ULPS, activar el Voltaje Constante, y colocar el PowerLimit (creo que es ese, estoy fuera de la casa para decirtelo con seguridad) al maximo del 20%.. Una vez realizado esto, puedes ir incrementando los valores del core de 10MHz en 10MHz, testeando con programas como Unigine Heaven o Valley o 3DMark o juegos intensivos a Ultra-Mega-Arrechisma resolucion y filtros y texturas (asi te de 10fps), por loops de 30 minutos.. Si durante ese tiempo de test no te salen artifacts o se te bloquea la pantalla/maquina, puedes incrementar nuevamente otros 10MHz, y vuelta a testear... Hasta que tengas artifacts/locks. Alli, bajas al valor anterior de velocidad de nucleo, y empiezas con la memoria, en intervalos de a 50MHz. Y repites todo el proceso anterior..
Una vez termines, tendras los maximos valores a voltaje stock. En realidad no es a voltaje stock, ya que le incrementas el voltaje con el PowerLimit hasta un 20%, pero ese incremento es seguro ya que lo trae el vBios.. A partir de este momento, empiezas a tus expensas..
Un ultimo comentario: en mi caso, no se por que, pero obtengo lecturas erroneas entre programas respecto al voltaje usado. Por Trixx, he llegado a los 1.25V y 1200 en el core, pero GPU-Z me muestra unicamente 1.16 voltios, no importa desde cuando haya pasado ese limite (1.18, 1.20, 1.22). Por MSI Afterburner, no puedo pasar de 1,16 tampoco a pesar de que puedo llegar a los 1.25V (de hecho, el limite de AB es 1.3V)... O el Trixx me esta mueleando de que puedo subir el voltaje, y es mentira porque viene con voltaje bloqueado; o los programas no pueden leer bien los datos de mi vga, y por eso reportan esos valores extraños...
Respecto a las temperaturas, cuando tenia la 7950 sola, no pasaba de 75 a full mecha...
Saludos cordiales...