Mi duda es la siguiente, recientemente reemplacé mi 6870 por una 7950, la HIS IceQ turbo que viene con Boost. Debido al boost cuando aplico el OC (el cual lo llevo a 1100/1530), sólo se aplican esas frecuencias cuando éste se activa y si no hay mucha demanda baja a las frecuencias stock (el detalle puede ser otro tema, pero me origina el problema a continuación). El caso es que la herramienta que utilizo para probar, GPUTool (porque no quiero freir la tarjeta con Furmark) no me está resultando una herramienta prueba consistente debido a que estas oscilaciones de frecuencia resultan en fps de forma variable; un número constante cuando cae a stock y el otro con OC pero de forma intermitente, no se queda aplicado de manera fija no sé por qué (supongo que no detecta la aplicación como algo que demande mucho, lo que me parece raro) y por ende no puedo saber, en el momento de aplicar OC a la VRAM, cuándo el performance está disminuyendo porque los fps no son constantes. Tengo entendido que como en estas tarjetas la VRAM trae ECC, jamás va a dar errores y la forma de comprobar un OC estable o correcto es el momento en que subir las frecuencias más de lo debido disminuye el performance, es decir el efecto contrario.
¿Alguien sabe de algún programa con que pueda detectar y ocear efectivamente la VRAM?

P.D.: Esta bichita es un monstruo con el OC, estuve por hacerle un review pero no tomé suficientes datos del antes y después. Si paso el core de 1100, a partir de 1120 se comienza a notar un barrido leve en el monitor, aunque no se produce ningún error inclusive a 1160, esto lo consultaré más adelante en otro post. Creo que puede ocear full ambos sliders sin dar ni un solo error!